Foro / Psicología

No sé qué hacer!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 20:33
A
amuy_82fba0z
29/9/16 a las 14:44

Hola.
Bueno, el caso es que tengo un problema, o varios, no sé como definirlo.
Tengo dieciocho años, sufrí bulimia de los 15 a los 17 y creo que desde ahí mi fuerza de voluntad no es la misma.
Me fui a la escuela de adultos porque en mi instituto me hacían bullying tanto los alumnos como algún profesoeñr, como por ejemplo mi tutora.
Allí me saqué la eso en cuatro meses y me veía motivada para hacer el bachillerato, dado que siempre he sacado muy buenas notas.
Ahora estoy en bachillerato, y a la semana me he puesto enferma, llevo cuatro días sin ir porque no hago más que devolver y tener fiebre, ya he ido al medico y me han dicho lo que tengo pero no he mejorado. Y tengo miedo de que cuando llegue al instituto nadie me crea, porque ya me pasó en el anterior centro. También tengo miedo a no poder sacármelo, sé que soy lista pero el miedo me come por dentro. Y no veo apoyo por ningún lado.
Por favor les pido me aconsejen o si tienen una situación parecida cuenten.
Yo siento que no puedo más...

Ver también

missokapi
missokapi
29/9/16 a las 20:33

Ohh, de verdad siento eso, la bulimia no es facil de olvidary siento mucho lo que te ha pasado...se que no servira absolutamente de nada lo que te diga pero....

No, tranquila, no pasa nada, nadie va ha pensar lo contrario ...se que cuando uno esta mal, se siente uno inseguro de las cosas, pero tranquila, de verdad!!, no estes pensando en eso, creeme, la mente toma poder cuando estamos asi, asi que solo concentrate en mejorar poco a poco, con calma linda, solo rodeate de tus seres queridos y si necesitas hablar o algo, aqui estamos!!!

Se que no es lo mismo, pero cuando era pequeña, me enfermaba com mucha regularidad , que hasta internada estuve, y sentia mucho miedo por lo que fueran a pensar, asi que mi mamá me decia que solo procurara ponerme buena y que cuando fuera a la escuela, solo me concentrara en las clases y si tenia alguna duda o algo fuera con algun maestro...

Solo quiero decirte, que primero te recuperes, animo!!!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest