Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 16:18
Y
yaron_6420227
20/10/16 a las 14:46

Hola!
Mi nombre es Gabriela tengo 15 años, soy Muy timida, me cuerta mucho hablar con otras personas, cuando quiero hacerlo me siento rechasada.
Este año (2016) me cambie de colegio, donde, obviamente, no conocia a nadie. Cuando llegue me hice "amiga" de ds niñas, tambien, nuevas. Pero despues de tres dias una de ellas se hizo con otra niña, que es nuy creida, asi que solo me quede con mi otra "amiga" a medida que pasaba el tiempo me sentia rechasada por los demas, pense que era normal, pues era la niña nueva y ere mientras me acostumbraba, con mi unica "amiga" empezamos a discutir, ya nunca estabamos de acuerdo ya cuendo le pedia un simple favor me decia que no simplemente o me contestaba feo o incluso me trataba de decir que no servia para nada, tambien empezo a faltar mucho a clases lo que me tocaba hacerme sola en los recesos, una vez, ya cansada de hacerme sola, me hice con un grupo de amiga que siempre estan juntas, al hacerme con ellas dos se fueron diciendo que tenian que ir al baño, lo que hizo mentirme muy mal, pero lo deje pasar. Despues de eso llegaron la semana de receso, en esta semana queria salir con mi "amiga" para arreglar las cosas, pero ella siempre me decia que tenia que trabajar, asi que no le rogue mas y empeze hacer las tareas para la siguiente semana, pero ella tenia los puntos del trabajo asi que le pedi el favor de pasarmelos pero me dijo que ya los habia borrado, por lo que pense que ya habia ello el trabajo y le dije que mirara en la hoja los puntos pero siempre me dicia escusas como "no me acuerdo" "la hoja esta muy lejos" y cosas asi lo que me dio mucho malgenio porque yo siempre le ayudaba en todo lo que podia pero ella NO asi que le deje de hablar.
Y con toda la pena del mundo le dije a otra compañera si me pasaba la tarea, bueno el caso es que dos dias despues de eso me puse a pensar y cai en cuenta de que me habia peleado con la unica persona que me hacia en los recesos y me hablaba, al inicio dije "Pues me hago con otra persona" pero soy muy timida, como ya dije, para hacerme con otra persona. Y todo el salon me trata como el bicho raro del curso, y la verdad es bien feo sentirse asi, ya llevaba casi medio año sintiendome asi, pero no me gusta hablar de mis porblemas con nadie.
El dia del recreso a clases habia llegado y todabia no sabia que hacer, entonces no me levante para ir, mi mamá me pregunto el por qué, pero yo solo subia los hombros, por la noche me hice la idea de que tenia que ir al colegio pero no queria sentirme sola ni rechasada, asi que tome todo el valor posible y le conte a mi mamá, me dijo que me iba a cambiar de colegio y que ponia faltar lo que quedaba de semana pero que de todos modos tenia que recresar al colegio a terminar el año, pero al dia siguiente me regaño por no haberle dicho nada antes y por haberle mentido de que me sentia "bien" en ese colegio, pero tambien me dejo que lo pensara bien porque si esto volvia a pasar el otro año no me iba a cambier.
Asi que no se que hacer. No se si el otro año valla a suceder lo mismo (espero que no) o empezar otra ves en otro colegio.
Ustedes que opinan?
La verdad necesito otro punto de vista
Que harian si estuvieran en mi posicion?


(PERDOM POR LA ORTOGRAFIA) 

Ver también

F
fanta_754096
20/10/16 a las 16:18

Yo el secundario lo hice en 3 colegios diferentes asi que se bien lo que es ser "la nueva". Primer año, primer colegio. Tenia compañeros repetidores mas grandes que yo los cuales siempre me dejaban de lado y era conflicto constante con los profes porque en los trabajos grupales siempre me dejaban sola. En gimnasia lo mismo. Yo pedi que me cambiaran de colegio luego de sufrir un "pequeño" accidente cuando estaba con mi periodo y me hicieran burla bastante feo el resto del año. 
En el segundo colegio la pase un poco mejor ya que tenia compañeros con los que me llevaba bien pero debido a que mi mama estaba en pareja con un tipo bastante celoso y muy controlador conmigo, me espanto a los pocos amigos que habia podido hacer. Termine repitiendo debido a tanta exigencia de parte de el, y los nuevos compañeros que tuve eran "nenes de mami y papi" que se burlaban de mi por haber repetido el año y una profesora que tuve me hacia la vida imposible. 
Mi mama se separa, nos mudamos y entro a un colegio del estado donde a pesar de ser la nueva y un poco timida, me integraron bien y pude hacer algunos amigos que cada tanto los cruzo en la calle. 
Lastima que en la universidad no me cruze a ninguno y solo te hablan para preguntarte lo de la clase pasada y pedirte los apuntes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram