Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las :54
N
nur_8541016
12/1/08 a las 11:55

Hola, mi historia es un poco larga y yo tb soy de las que aunque quiera resumir no puedo. Espero que tengais paciencia y la liais y me deis un consejito.
Llevo casada mas de 2 años y medio. En total llevo con el 13 años, pero desde hace un año asi, me puse a pensar si es el lo que realmente quiero para toda la vida. Entonces empece a analizar mi vida y me di cuenta que tenia muchas carencias, que antes las habia dejado pasar pero que ahora me preocupaban. El es un hombre estupendo, por eso no tengo quejas y por eso tb es que me cueste tanto admitir que no lo amo de verdad. En este año, conoci un chico por internet. El me hablaba, y yo veia que teniamos las mismas ilusiones y los mismos deseos. Pero solo era un amigo con quien podia charlar y reir para despejarme un poco de la vida tan aburrida que llevaba. Hasta que el quiso venir a conocerme, es normal, compartiamos horas todos los dias y habia nacido un cariño especial,al menos por mi parte. Nos vimos a escondidas y pasamos unas horas charlando cara a cara. Pasamos el tiempo caminando, caminando y caminando, hasta que por fin nos sentamos unos minutos. Hay fue cuando me pidio el abrazo que hacia meses deciamos que nos dariamos algun dia. Fue lo mas bonito que me pasaba en mucho tiempo y permaneci ahi quieta unos seg respire hondo y pense que era el abrazo mas sincero que habia dado jamas. No paso nada mas, de ahi fuimos a la estacion porque el tenia que irse. Fue una despedida tb genial, volvimos a abrazarnos un par de veces le dije que estaba triste porque seguramente no nos volveriamos a ver mas.
Pasaron los dias y segui hablando con el como de costumbre, nada habia cambiado. Yo seguia con mi vida, pero tenia unas ganas enormes de volver a verlo. Era una necesidad, necesitaba sentir sus brazos agarrandome, porque ahi es el unico lugar donde me sentia tranquila y relajada. Mi madre estaba enferma y yo lo estaba pasando muy mal, en mi vida diaria eran entradas y salidas al hospital y eso llega a quemar tanto, que necesitas llegar a casa y sentir el apoyo y el desahogo que yo no tenia conmi pareja. Asi que pasaron los meses y siempre hablabamos de que nos queriamos volver a ver. Asi fue, lo planee todo y me fui con una amiga un fin de semana. Estuve con el desde el sabado a las 7 de la mañana hasta el domingo a las 9 de la mañana que teniamos que regresar. Pase 26 horas con el. Yo sabia que se el intentaba algo yo nunca lo rechazaria porque si con un abrazo me daba lo que me dio, que no me pasaria al sentirlo recorriendo mi cuerpo. Y no me equivoque. Fue genial. Yo con esto tb queria saber si era simplimente curiosidad y deseo de algo que no tienes o era algo mas. Bueno desde aquel momento no volvi a tener relaciones con mi marido, yo que siempre habia hablado de la fidelidad por encima de todo. Bueno pues hable con mi marido, nunca le dije que habia estado con otro pero si le dije que no era feliz a su lado, que ya no lo queria como antes, y que no me pidiese sexo porque en estos momentos nos podria. Le dije que necesitaba tiempo para pensar en lo que queria, que estaba confusa y que tampoco podia irme de mi casa porque mi familia estaba pasando un mal momento y yo no podia darle otro disgusto. Pasaron unos meses mas y yo seguia en contacto telefonico claro con "mi amigo", hasta que el me dijo que ya no aguantaba mas y que venia un fin de semana completito y que lo queria pasar conmigo a solas. Yo no sabia que inventar para poder escaparme dos dias con sus dos noches. Pero lo logre, y quede con el. Lo pasamos realmente bien, fue todo mas relajado y aunque yo tenia miedo de cruzarme con alguien que conociera, me encontraba feliz. Ahora el cree que vivo en casa de mi hermano, cree que ya me fui de mi casa, y quiere volver a venir. Yo vivo con mi marido, pero hacemos vida de amigos nada mas. Tengo que decidir que hacer en estos dias, estuve mirando un pisito para alquilar pero no se me da miedo a dejar todo esto. Ayer se enfado conmigo porque queria venir a verme y yo le puse excusas tontas y entonces me propuse una cosa. Voy a tener un dia sin el, voy a intentar estar con mi marido como si no pasara nada y a ver como me siento. Entonces anoche lo propuse a mi marido que hicieramos el amor, cosa que no haciamos desde hace 6 meses, pero lo deje claro que eso no cambiaba nada, que solo seria sexo. Ahi comprobe que no siento nada, yo esperaba que ya que hacia tanto tiempo que no lo haciamos que el se mostrara mas cariñoso, mas detallista, mas... no se.
Entonces quisiera saber que hariais, se que mi familia no lo va a entender, y no quiero verme sola. Un beso, gracias.

Ver también

A
awallaby_b5bdeaz
13/1/08 a las :02

Hola
Te dejé un privado,un saludito.

M
ming_5621293
13/1/08 a las :54

Hola
Bueno me encanta verme reflejado en tu historia y poder darte a conocer como se siente un hombre engañado por su mujer conociendo a otras perssonas por internet, dejame decirte algo tan facil que lo entenderas rapidamente, si tu le abres las puertas de tu corazon a otra persona, esa persona no se rendira hasta conseguir lo que quiere, si has dudado de si tu mardio es el que realmente quieres lo has elegido ya una vez y no creo que si de verdad sientes algo por el tengas que preguntartelo por tus inseguridades mas profundas, esas confusiones puedes arreglarlas si tu quieres, pero no te engañes por que como ya te han comentado no seras muy feliz contigo misma, me siento muy mal leyendo tu historia ya que la mia tiene internet de por medio y aprovechandose de esos momentos mas criticos en la pareja buscas esos desahogos, yo te puedo decir que no le engañes mas, si ya no sientes nada por el dejalo, ahora te digo una cosa es dificil recuperar lo que dejas atras, por eso arreglarlo seria lo mejor, que pena que internet tenga la capacidad de destruir parejas y de recomponerlas. tomate unas vacaciones, en serio.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram