Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:44
R
romina_9656526
22/11/16 a las 4:22

Hola les cuento mi historia ! Hace aproximadamente 5 meses conocí a un chiko el cual es muy alocado y es amigo de mi mejor amiga, el es un alborotado y chalequiador.. A ver el caso es que el vive a una hora de donde yo vivo estudia en la misma universidad q yo pero otra extensión  y casi nunca nos veimos , x su manera de ser cuando lo conocí no llamó mi atención estuve 2 mes viéndolo seguidamente xq estábamos en un intensivo en la uní y nada me caía mal pero mi amiga me decia q yo le gustaba bueno norma!  No me agradaba , hasta el ultimo día de intensivos q yo desidi darle mi número telefónico, estuvimos chateando x 2 semanas y luego salimos a una fiesta y luego a otra y así asta q al cabo de un mes ya éramos novio , fue maravilloso todo al principio la comunicación maravillosa ! Asta q de la noche a la mañana el solo empezó a dar excusas para no vernos sin explicación alguna asta q termino x desaparecer pensé q no tenia saldo o algo así pero nnooo xq le escribí de un Tlf de una amiga y respondió lógico no le dije q era yo ! Bueno hay note q sencillamente me saco el culo pues !! Nc ni xq yo ise lo q pude lo busque para q me explicara q sucedió y nada  ! Intento no pensar en eso ya q fue algo tonto apenas duramos 2 mese pero igual me afecta estaba muy encariñada con el! Nc que hacer estoy deprimida solo pienso en el! Necesitó consejos

Ver también

M
marea_8055107
22/11/16 a las 11:44

Creo que si esta persona no supo valorar todo lo bonito que tenias para ofrecerle, lo mejor que puedes hacer es pasar pagina. Se que lleva tiempo y que duele, pero es por tu bienestar. Centrate en ti, en tus proyectos, en tus estudios, dedica tiempo a las actividades que te gustan y que te hacen bien, eso ayuda a reforzar el autoestima y a que poco a poco cada vez pienses menos en el.

Te recomiendo este articulo, quizas te ayuda: 





Mucho animo!!!

Luz

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook