Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 1:20
A
an0N_810308399z
30/12/16 a las 17:43

Hola tengo 15 y me reee enamoré 😍 de un hombre de 30 y creo que yo le gusto tambien porque me mira todo el tiempo se pone celoso cuando miro a su amigo y todas esas cosas que hace un hombre "enamorado" lo que pasa es que el trabaja repartiendo pizza y la pizzería esta al lado del local de mi mama y bueno el otro dia le pedí pizza para que lleve a mi casa y bueno llego y le dije que no le diga a mi mama que me trajo pizza y el me dice que no sabe que estas aca y le dije lo que pasa es que ella si me deja estar aca pero no me deja pedirles comida a ustedes y el me dice ¿por que?  Y le dije no no te puedo decir y me dice a me imagino y le dije que te imaginas y me dijo cree que te quiero levantar no? Y le dije NO al revés y me dijo aaa y que vos me queres leventar y le dije sos lindo y ahí quedó y después me dijo bueno veremos y me quede ree O. M. G. porque pensé que me iba a decir "no mira soy muy grande y no quiero problemas, no me parece lo que estamos haciendo" y no me lo dijo, me dijo veremos osea que me esta dando una chance pero lo que pasa es que es obvio que el tipo me quiere para una cosa y yo todavía no lo hice por eso estoy escribiendo esto porque no se que va a pasar si yo un dia me encuentro con el. PORFA AYUDA 
 

Ver también

M
miley_756239
30/12/16 a las 18:45

Definitivamente no osea amiga pensa bien es un hombre que te dobla la edad y ni siquiera eres mayor de edad eso te puede traer un monton de consecuencias ademas si tu mamá quiere el le puede demandar por abuso infantil o algo asi (por que te digo que SOS MUY CHICA para andar con un chico corrección SEÑOR) ademas como vos dijiste el solo te quiere para "eso" y va aprovecharse de tu inocencia y las vas a pagar caras (por que no es la primera vez que un hombre mayor se aprovecha de la inocencia de una menor y la pobre sale embarazada) asi que no No NO ademas tu mama ya te dijo que no verdad? Por algo habra sido
No pienses en el, si le ves por la calle actua natural como si nada (y no vuelvas a pedir pizza de ese lugar) y ya esta
 Por ahora solo disfruta de tu juventud,estudios y amigos mas tarde vendra el amor (pero enserio ese hombre no no NO ademas reparte pizza lo unico que conseguirias es pizza gratis y aun que es muy tentadora la respuesta es NO) tal vez estes re enamorada pero debes pensar tambien en cuanto lo conoces? Y si vale la pena y todo eso por que si tu mama te llega a cachar vas a ligar y una muy buena  

M
miley_756239
31/12/16 a las 1:20

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest