Foro / Psicología

No se que hacer..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 17:59
C
chama_5653541
10/9/09 a las 16:39

Hola beno os cuento un poco de mi vida porque lamentablemente no se a quien acudir n que escuchar, voy a contaros mi historia:
Hace aprox unos 3 años conoci a mi novio fue algo increible jamas pense que pudiera encontrar a alguien asi... la cuestion fue que como jóvenes irresponsables no pusimos ningun control y bueno... me quede embarazada... decidimos tenerlo, en ese momento fue cuando mi pareja carlos decidio contarselo a sus padres( para entonces solo llevabamos 3 meses), estos reaccionaron por supuesto de malas formas nos hicieron ir a verlos aunos 500 km de donde en ese momento estabamos,apresuradamente y con un humor desconocido para mi en ese momento mi novio me exigio que nos fueramos para darles una explicacion... llegamos y todo fueron criticas, intentaron convencernos una y otra vez de que no lo tubieramos. Aceptamos y decidimos marcharnos... no sin antes como mala idea pegarnos una fiestecilla en su ciudad quedandonos a dormir en casa de mi novio.. sus padres nos pillaron.. mi novio que para entonces estaba estudiando en bcn se quedo en su ciudad natal con sus padres, a mi me mandaron en un ave directo a bcn. A partir de ese momento yo no podia hablar con mi novi, me decia que sus padres le enviaron a un medico para ver que le pasaba( les habia mentido en un par de asignaturas que habia comentado estaban aprobadas y no era cierto) lo siguiente fue recibir una llamada suya llorando diciendome que le habian hecho firmar algo en el banco.... algo que no permitia que el sacara dinero sin el consentimiento de sus padres.... yo me puse muy nerviosa le dije que con la edad que tenia 26 añitos no le tenian que decir que fimrar... su padre como un loco me dijon que yo estaba con su hijo por interes y demás... de ... para arriba con una conclusion..."pideme lo que quieras economicamente y a mi hijo dejale en paz" bueno se sucedieron varias cosas mas... y mi novio ante todaas ellas callado como si todo lo que habia pasado realemente fuera justo para mi... se mantenia impasivo para colmo le quitaron hasta su movil. Asi unos meses que nos veiamos a esondidas, no decia que hablaba conmigo, lo tenia que hacer en cybers. Yo lo pase fatal no entendia como una persona que en tan poco teiempo me habia demotratado tanto de repente se quedaba asi... bueno continuo depsues de muchas peleas me fui con el a su ciudad a vivir, al principio un infierno sus padres me hacian la vida imposible a mi familia casi no la veia... me pidieron una prueba de paternidad para aceptar al niño.( y carlos por supuesto acepto). La prueba confirmo la paternidad de mi novio. La cuestion es ahora yo me encargo de todo cuido al niño, la casa trabjo no tengo tiempo para mi, mi novio tiene un personalidad increible pero no tiene caracter con sus padres, ni siquiera es maduro, entro a trabajar en una empresa por recomendadcion de su padre, solo esta semana lleva 3 dias fuera de casa, no se que hacer tengo 20 áños una vida por delante en bcn con mis padres, y ahora estoy en caceres( bonita ciudad) pero no me llena nada. Estoy todo el dia sola...no soy feliz... bno se que hacer porque tambien le quiero. Y con mis padres mas de lo mismo machistas hasta la muerte diciendome que lo que tengo que hacer es quedarme en casa hasta que mi novio venga. Que para eso decidi tener un hijo( es mas mi madre) mi padre siempre me dice que no dude en volver que podre vovler a estudiar a estar con mi hijo y salir con mis amigas.... pero es que a carlos le quiero.. que me aconsejais?

Ver también

S
siara_5172657
10/9/09 a las 17:59


Bueno lo unico que te digo es: y como que ese carlos es un buen mucchacho?????

mi amor ese no es un buen muchacho ese es un bebe macfrfiadoooo qeu espera a que los paps le digan agu gu gug gu gu gu.....

ve por ti y llevtae de tus papas y deja de depender de ese vago y miedoso ya 26 por DIOSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram