Foro / Psicología

No se que hacer ....

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 3:14
Y
yining_9657010
14/10/15 a las 7:08

Hola es la primera vez k comento aki.... Lo que pasa sk siento que mi novio me miente ya k no fue casualidad siempre sentí k me escondía algo y si pork me dijo k un amigo le estaba enseñando a manejar y resulto k era su amiga y al mismo tiempo el me dijo k dormiría pork trabajo y resulta k le mando mensajes a una amiga donde le decía cosas bonitas y así tipo de ligue.... Y antes de vernos como tienen un grupo de sus amig@s del cole y se juntaron le mando mensaje a otra diciéndole k si ella iba a ir el iría pork el keria verla ... Le comente y me dijo k es solo amistad k el siempre ha hecho eso que es su forma de ser y la verdad no se que hacer... Ahora trabaja mas tiempo pork según el necesita dinero pero cuando lo conocí y decía k yo le gustaba ni sikiera iba a tiempo extra... No se que hacer no se si estoy exagerando o k pasa... Espero me puedan ayudar...

Ver también

Y
yining_9657010
15/10/15 a las 3:14

Lo k paso hoy...
Pero fíjate k desde k paso eso me habla todos los días pero hoy como k se molesto pork hablamos del tema y me dijo k si yo keria hablar de sus amigas para insultar las y ps así como k diciéndome k eran perfectas lo k pasa esk uno de mis amigos me salio con k kiere conmigo y el dijo ya ves por eso no toda la confianza a todos y se molesto por lo de sus amigas... Y ya todos los días me habla me mensajea pero no se k hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir