Foro / Psicología

No se, que hacer.

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 22:02
W
wasif_7093998
24/2/17 a las 18:23

Buenas que tal, en este caso sere breve les comento necesito ayuda para conocer que hacer realmente con esta situacion, mi ex pareja y yo pues nos dejamos por cuestiones en la que le solicite tiempo esto debido a que tiempo y que fueramos como amigos atras me fue infiel, a raiz de esto mi corazon no lograba sanar por lo que accedi a pedirle para poder restablecer el vinculo, mas sin embargo a los 20 dias regrese me sentia mejor me hacia a la idea que estaria bien mas sin embargo siempre la evadia en esos momentos queria estar solo, pareciera no le agrado ya que cuando volvi ella parecia indiferente y pues me pedia que solo fueramos amigos de ahora en adelante reconozco antes de ese tiempo pues por momentos me enfadaba y era celoso por el bienestar de ambos pedi tiempo y bueno ahora que regreso ella no pareciera quiere nada dice que le duele que no tiene a nadie y pues realmente tiene una beca de momento, me dice que luego de ella seremos amigos y que nos hablaremos como antes de haber empezado la relacion, realmente en parte quisiera arreglar la situacion realmente la amo, y bueno en parte estoy confundido...

Agradeceria su ayuda. 

Ver también

W
wasif_7093998
27/2/17 a las 22:02

Si lo hare. Gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir