Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 13:41
K
kumar_9727482
20/6/17 a las 7:11

Hola mi nombre es vanessa tengo una relación con un hombre mayor de 52 años no conocimos hace dos años el es casado pero lo típico de un hombre no tengo badajo con mi mujer ella esta enferma por eso no la dejo peró bueno yo acepte la relación así no mirábamos casinformación a diario y luego de seis meses empezamos a vivir juntos en nuestra relación siempre hubieron celos de parte de los dos luego de nueve meses sali embarazada le di la noticia y se puso muy contento pero al día siguiente de darle la noticia El se fue sin decir nada no se llevó nada  el Simplemente no volvió Luego de eso yo me fui a mi país estuve allá en varias semanas Cuando regresé él me buscó y me convenció de que volviéramos volvimos a estar juntos sólo que ya no vivimos en la misma casa él en su casa yo en la mía Y bueno pues todo iba bien supuestamente verdad para vacaciones de Semana Santa él se fue a Estados Unidos y me mandó otra vez a mi país me dijo que estuviera allá mientras él regresaba pero como siempre vieron celos entre nosotros el Estando allá me empezó a decir de que yo tenía otro hombre de aquel hijo que yo esperaba no era de él y un sinfín de cosas verdad total de que nos volvimos a separar yo ya no lo vi después de eso hasta a casi 2 meses después pero en ese tiempo de que no estuvimos juntos Yo perdí a mi bebé y bueno seguíamos así él en su casa yo en la mía y le expliqué verdad lo del bebé y todo pues se puso triste supuestamente y al cabo de un tiempo empezamos otra vez a vivir juntos él insiste en que saliera embarazada y pues bueno No aún no he salido embarazada pero pero luego de un tiempo más o menos un mes de estar viviendo juntos él me dijo que tenía un viaje de trabajo que lo acompañará porque siempre lo ha acompañado y resulta de que ese día pues simplemente no volvió y se fue y hizo su viaje solo y al regresar Pues otra vez me volvió a convencer de que estuviera con él y y estuvimos juntos y seguimos viviendo juntos estuvimos un par de meses y otra vez él se fue este fin de semana se fue el sábado y me dijo yo regreso y ya no regresó y luego hoy vino bueno seguimos así le su casa y en la mía y le expliqué verdad lo del bebé y todo pues se puso triste supuestamente y al cabo de un tiempo empezamos otra vez a vivir juntos él insiste en que se saliera embarazada y pues bueno no aún no hay salida embarazada pero pero luego de un tiempo más o menos un mes de estar viviendo juntos él me dijo que tenía un viaje de trabajo que lo acompañara porque siempre lo acompaña y resulta de que ese día pues simplemente no volvió se fue hizo su viaje solo y al regresar pues otra vez mi boca convencer de que estudiar a comer y estuvimos juntos y seguimos viendo juntos estuvimos un par de meses y otra vez él se fue este fin de semana que te fue el sábado y me dijo yo regreso ya no regresó y luego hoy vino y me dijo de que él iba a estar en tu casa porque tiene que resolver unos problemas familiares y sinfín de cosas total de que yo no sé qué hacer o en cierto punto no le creó el creo que el tener relaciones aún con su esposa porque al escribe siempre que mi amor que te amo que te extraño que necesito mi esposo y todo ese tipo de cosas aparte de eso él tiene otra familia tener una mujer como otros dos hijos y ella también escribe igual y él siempre me dice que me ama que me quiere que esto que lo otro y no sé qué hacer yo quisiera dejarlo él me ha dicho que yo no puedo dejarlo porque soy su ya que soy su mujer y que no puedo dejarlo y la verdad yo no sé que hacer me siento desesperada en ocasiones tengo ataques de a ciudad y tengo como temor a estar sola que yo tengo dos hijos uno de 14 años y tengo otro de 4 años y medio y bueno y a sus niños pues cada quién está con su papá por problemas que hemos tenido entre nosotros y no quieren verdad que yo los vea uno de ellos está en Honduras y el otro está aquí en Guatemala pero yo no sé qué hacer sinceramente estoy como desesperada yo aveces siento ataques de ansiedad yo siento que no lo puedo dejar yo dependo totalmente de él porque yo dejé mi trabajo por él porque a él no le gustaba mi trabajo A él no le gustaba donde yo trabajaba ahí llegaba en sus amigos a veces llegaba el yo trabajaba de camarera Entonces él me dijo que dejará el trabajo Y bueno pues yo lo deje pero yo me siento desesperada porque yo siento que no tengo nada más que él y no sé quizás sueño un poco tonta y bueno pues yo lo deje pero yo me siento desesperada porque yo siento que no tengo nada más que a él y no se que hacer por el me miente mucho hoy me prometió que vendría a dormir y solo me dijo en un mensaje que me amaba que soy su vida y nada más yo lo llame como a las dos horas y no respondió sólo apago sus celulares y no se que hacer quisiera dejarlo pero no tengo fuera de voluntad para hacerlo porque el siempre me convence con siempre palabras y me dice que vamos a pasar nuestra vida juntos pero me Está haciendo mucho daño con su actitud porque nunca es sincero por favor ayúdenme de antemano muchas gracias 

Ver también

S
solymar210361
20/6/17 a las 13:41

Cuándo vas a madurar eh? Con razón tus hijos viven con sus padres porque (me perdonas) a tu lado no van a conseguir nada bueno; actúas como una madre irresponsable a la que poco le importan los hijos por lo que veo. Estás demasiado ocupada dejándote usar por un sinverguenza más! Qué tontería...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook