Foro / Psicología

No se que hacer!!

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 6:39
N
noam_7264886
28/7/17 a las 23:00

hola, me atrevo a escribir el dia de hot poque ya no se que hacer..
mi novio y yo tenemos 5 años de novios, llevamos año y medio separados ya que el esta estudiando en otra ciudad y mientas tanto yo tengo mi trabajo en gobierno y de esa manera puedo ir a visitarlo ya que como es estudiante no cuenta con mucho dinero..
hace mas o menos un mes empece a sentir atraccion por un compañero de trabajo, es algo raro que nunca habia sentido y yo siento que de cierta manera el siente igual y es por eso que el sentimiento empezo a crecer en mi yo creo.. entones empece a pensar en el y fantasera por whatsaap con mis amigas sobre que me gustaba y que estaba muy guapo que si se llegara a dar la oportunidad tal ves estuviera con el, incluso hubo una noche donde algo pudo haber pasado pero no paso.. y no habria pasado poruqe yo amo mucho a mi novio ya hemos habaldo de casarnos y nuestros planes de vida, tener una familia y cosas asi..

en una visita que le hice mientras yo dormia el reviso mi celular la conversacion con mis amigas y se entero de todo.. guardó el secreto por el fin de semana y el lunes que ya estaba yo en mi trabajo me hablo para decirme que sabia todo, que estaba muy dolido y que tenia que pensar las cosas, trate de explicarle pero no entendio.. Me pidio espacio y se lo estoy dando pero ya van 5 dias son saber nada de el, creo que es mucho tiempo para pensar las cosas, incluso me bloqueo de todas las redes sociales,

pero lo juro chicas no hubiera pasado nada de habersa dado el momento poruqe amo demasiado a mi novio y mi compañero tampoco habria accedido ya que el tmbn tiene una relacion pero esto es solo una atraccion y no sacrificaria mi relacion por algo de un momento y que no llegaria a nada.

GRACIAS POR LEERME!
 

Ver también

S
salama_761700
29/7/17 a las 6:39

Holaaaaa!!
entiendo completamente lo que puedes sentir con el compañero de trabajo y tambien por la conversacion que tienes con tus amigas, encuentro que tu novio no confiaba en ti . porque derepente te empezo a revisar tus conversaciones??? entiendo que vivan lejos y tengan esa relacion a distancia, generalmente trae bastante desconfianza y es asi el problema en sí.

Y si fuese todo mentira la conversaciones con tus amigas? o te haya revisado cosas mas intimas o privadas? . . .

Tu tienes derecho a sentir y a sentirte atraida, quieras o no ser infiel, somos seres humanos y tenemos nuestros propios sentimientos y emociones.

Dale tiempo a tu novio, deja que se recupere de todo lo que pueda estar sintiendo, pero tambien date tu un tiempo de reflexionar sobre tu relacion, si te ves con el, si quisieras probar otras cosas , si vale la pena estar esperando a alguien que te blokea o te corte la comunicacion.. . ve como se comporta contigo tambien linda. . . piensa en ti.

Es tu desicion, te deseo lo mejor.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook