Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 1:32
E
enric_5443605
28/8/17 a las 19:14

Hola! Lo que pasa es que.. Termine una relación, simplemente me di cuenta que no es lo que quería para mi misma... A pesar de llevar tiempo juntos, yo siempre me esforcé por hacer que el sintiera mi amor e incluso se veía mi interés en el... Pero de su parte no.. Y el lo veía como cambiarlo y yo como que seria padre que le naciera hacer cosas por mi... Cuando admití que yo quería a alguien que me correspondiera y sea afectuoso conmigo.. Me senti feliz y alegre y no lo extraño.. Ni me siento mal.. Aunque casi teníamos 3 años... Me siento mejor sin el.. El problema es que conocí a un chico y me gusta pues es muy tierno y siento que el es muy atento... Caballeroso y dulce.  Pero siento que se ve mal.. Aunque si me siento muy bien con el y feliz... Pero mis papas no entienden porque para ellos todos deben darse un tiempo.. Pero para mi es como un tiempo para que los demás difieran que ya no estamos juntos, no que yo lo necesite.. Pues tengo claras mis emociones y no plane conocerlo pronto solo paso. :$
 

Ver también

E
enric_5443605
30/8/17 a las 1:32

Muchísimas gracias no tienes idea de cuanto me has ayudado!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest