Foro / Psicología

No se que hacer!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 1:53
A
an0N_5135860z
27/10/09 a las 19:58

Hola, es la primera vez que entro a este foro y de verdad que necesito desahogarme y que me aconsejen, mi situación es la siguiente...

Tengo (porque todavia seguimos) una relación de 2 años y 4 meses (casi 5) es mi primer novio, todo iba muy bien, pero hace aproximadamente un mes todo empezo a cambiar, nosotros ya habiamos hablado de matrimonio de hecho el estaba estudiando y se supone que una vez que terminara la carrera (que ya no terminara, porque se salió) ibamos a empezar a planear o a ver las opciones para casarnos.

Bueno el caso es que uno de sus mejores amigos se caso (porque su novia salio embarazada) y hace como un mes empezamos a tener problemas, su amigo empezó a contarle todos los problemas que tiene con su ahora esposa y la familia de ésta, y mi novio empezo a decirme que él no se iba a casar, que él no iba a ser como su amigo, que no quería eso, empezó a salir mas con sus amigos (cuando empezamos ni los veia), se empezó a relacionar con otras personas (mujeres).

Cuando nos veíamos andaba como enojado, distante y por cualquier cosa teniamos pleito (yo pensé que era porque andamos mal economicamente). El caso es que cuando le decia me decia que no, que él no tenia problemas que andaba molesto y yo le decia que con los demás no parecia molesto solo conmigo, que su actitud era conmigo.

Bueno empezó tambien a decirme que no me metiera en su vida, su celular no lo puedo agarrar ni por error, su correo no lo puedo ver tampoco (cambio la contraseña, pero honestamente aun teniendola, nunca entre a su correo sin su consentimiento), que él iba a empezar a salir y que yo deberia salir con mis amigas también, que él no iba a cambiar y que así iban a ser las cosas de ahora en adelante. Que sino estaba de acuerdo, ya sabia que hacer.

Finalmente me dijo lo que pasaba (después presionarlo): "Hay otra persona que me mueve el tapete" asi me dijo, no ha habido nada entre ella y yo, pero te lo digo porque nos tenemos confianza .. yo le pregunte que si era una de sus nuevas amigas y me dijo que no.. que era una vieja amiga, despues de presionarlo me dijo que era un viejo amor, que habia estado hablando con ella por msn y que la habia visto casualmente y que (segun lo que entendí) tenía una oportunidad con ella nuevamente, oportunidad que siempre estuvo esperando, que a ella la amo locamente, al grado de tirarse de un cerro si se lo pedía.... Yo le dije que ya me lo esperaba, que cambio totalmente, ya no habia caricias, palabras de amor, cuando le queria agarrar la mano me evitaba, no queria besos nada... total me dijo que me calmara y que hablaramos, para ver que podiamos hacer..me dijo que ya no me ama, que me quiere y que es mucho el tiempo que llevamos como para tirar todo por la borda, pero que entendiera que él era humano y que muchas veces me pido que cambiara mi aspecto (entiendase que me planchara el pelo, que me pintara etc.) que él hacia por donde verse bien y yo no.....

Para concluir quedamos en que ibamos a tratar de salvar lo que queda, yo le dije que yo no iba a soportar que el siguiera hablando con su amiga y que dejara de hablarle al principio el se nego, pero finalmente termino aceptando.. se supone que estamos intentandolo, de eso hace dos días apenas, estoy confundida porque cuando hablamos parece que si hay futuro , tenemos un ciber pero ya lo vamos a cerrar, él vive en el ciber pero una vez que se cierre se mudará, ayer ibamos hablando y salió con que pues se iba a ir de ahi y le pregunté que si a mi casa (yo tengo casa, pero no vivo ahi y tengo carro) y me dijo que si.... ahora él usa mi carro y me lo pide y lo trae y asi.. tons toy confundida, ayer se refirio a nosotros como novios, pero no actual como tal (no besos, no caricias, no me abraza, no me agarra de la mano, etc.), pero igual se quiere ir a vivir a mi casa y usar mi carro. Si acepto no ver, ni hablarle a su amiga es por algo, pero que es conveniencia o amor por mi?

Se que esta muy largo esto, pero necesito que alguien me aconseje, no quiero hablar de esto con mi circulo cercano de amigos, porque no se que vaya a pasar..

Ayudenme, de verdad apreciaria mucho lo que me dijeran..

Ver también

A
an0N_608029099z
27/10/09 a las 20:53

Ana, trankila
ola ana yo creo q a este chiko le conviene estar cntigo no por q t kiera q no lo dudo, sino x q no tiene dnd ir, pero si lo kieres y kieres ayudarlo ayudalo y observalo a ver como se comporta contigo si tu ves q es solo x su conveniencia entonces habla cn el y q se buske otro sitio, weno esto es lo que yo creo q haria xq no conozco bien toda la historia, d todas formas si todavia no se ha ido del ciber piensate bien si ofrecerle tu kasa, puede traer problemas, weno espero haberte ayudado,un beso cuidate.

A
an0N_5135860z
27/10/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_608029099z

Ana, trankila
ola ana yo creo q a este chiko le conviene estar cntigo no por q t kiera q no lo dudo, sino x q no tiene dnd ir, pero si lo kieres y kieres ayudarlo ayudalo y observalo a ver como se comporta contigo si tu ves q es solo x su conveniencia entonces habla cn el y q se buske otro sitio, weno esto es lo que yo creo q haria xq no conozco bien toda la historia, d todas formas si todavia no se ha ido del ciber piensate bien si ofrecerle tu kasa, puede traer problemas, weno espero haberte ayudado,un beso cuidate.

Gracias
Antes de que empezaramos con los problemas, la idea era que él se iba a ir para alla...

Y en la mañana del día en que paso todo lo que conte, me dijo que iba a buscar un lugar de renta y yo le dije de mi casa, pero el dijo que no que no queria nada de mí, que quería algo para él, porque no queria que pelearemos y que el se quedara sin nada...

Pero cuando ayer que ibamos platicando, que le pregunté que si se iba a ir a mi casa y me dijo que de pagar renta ahi a pagarme renta a mi mejor me pagaba a mi...

De verdad no sé si el este confundido o este pasando por una crisis y necesite tiempo...

Igual tuvo mucho que ver que desde que empezamos nos vemos diario ...

A
an0N_851166299z
28/10/09 a las :31

Perspectiva
Hola,
Partiendo de la base de que nosotros no estamos dentro de la historia y sólo disponemos de los datos que tu nos has dado, pero no hemos vivimos las sensaciones ni sentido la complicidad ni el cariño que hayais compartido, desde fuera parece que para él vuestra historia acabó. Que ya no siente lo mismo, aunque hace esfuerzos por recuperarlo.
Creo que no es buena idea que viváis juntos en este momento. Déjalo volar, y sin presiones, cuando recapacite, resuelva sus dudas y sus inseguridades, volverá a tu lado. Si no vuelve, quizá sea mejor empezar con otra persona, que vivir con alguien que no te corresponde... ya no estáis disfrutando del momento dulce y emocionante que se vive cuando tomas la decisión de vivir con tu pareja, en su lugar, estás inmersa en un mar de dudas y pasándolo mal.
En cualquier caso, creo que dentro de nosotros ya sabemos las respuestas y sólo buscamos consejo para que alguien nos las reafirme.
Quiérete mucho, ánimo!

F
fala_7835037
28/10/09 a las 1:53

Q horror....
Ese tipo solo se está aprovechando d ti, t tiene en sus manos y lo peor es q lo sabe..., como puedes soportar todo eso, es humillante, la verdad creo solo esta contigo para q le prestes el coche y tener donde vivir, x q aunq t diga q t va a pagar renta, t apuesto lo q quieras a q no t va a dar nada, yo se q estas confundida y talvez lo quieras, pero nadie merece tratarte d ese modo, mandalo a la mierda, tu vales mucho y no debes soportar eso, ojala x tu bien lo hagas, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook