Foro / Psicología

No se que hacer=?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 13:33
O
oriana_7241820
6/5/10 a las 9:52

tengo con pareja siete años juntos de los cuales cuatro de convivencia(él y yo solo tenenmos 26 años), todo este tiempo hemos estado bien con sus altibajos pero bien, tengo mi cuñada (23 años) yo comence a trabajar por su casa por lo cual en mi hora de refrigerio iba a su casa de mi suegra mi cuñaada llamao a su amigo a trabajar con nosotaras (extranjero indu / 26 años) como ella me dcia que no queria nada con el yo le molestaba el tambien iba a las casa de misuegra en el refrigherio bueno saliamos juntos en grupo como tres veces eso mas el trabajo me di cuenta de que era una persona muy posesivo, terco orgulloso y actitudes ene l trabajo que no me gustaba yo al llegar a mi casa le contaba todo a mi paraeja no me prestaba atencion, con el paso de los dias me di cuenta de que mi sugera se lucia por atenderle ya que el siempre contaba que su familia tenia negocio grande que el queria poner aqui en peru tambien negocios pero no sabia de que solo se mantenia con la plata que le mandaban de su pais y mi suegra hacia que su hija se sentara a asu lado ya que el no comia si ella no estaba ... un dia llege a su casa y le gritaba a su hija y le decia que vaya a buscarlo a pedirle disculpas y le gritaba y ella no queria ... bueno mi cuñada se me acerco y me dijo mi mama loprefiere a él , y justo en esos dias el en el trabajome decia que le dolia la espalda yole decia que se cambie de mesa él no queria (yo era la encargada) y todos los dias lo mismo que me harto le dije que si no se quiere cambiar que no me diga nada ... yo lo que hice fue alejarme ser mas cortante solo hablarle lo necesario.... y se dio cuenta mi cuñada que era asi y le llamo a mi pareja y le conto que le hacia sentir mal a él que lo trataba mal y muchas cosas , yo me senti mal y no quise volver a su casa ... en la tarde fui a hablar con mi cuñada y le tenia que decir que no me caia mal pero no me gustaba algunas actitudes que el tenia , ella lo justificaba que por que era de otro pais otras costumbres y que ella tenia la culpa que su mama le llamo la atencion con razon... apesar de todo segui llendo a siu casa pero me sentia mal ver comolo trataban con tanta devocion y de un momento a otro mi cuñada cambio de opinion y parecia que tambein queria estar con el ... me daba tanta colera tanmta hipocrecia me daba nauseas no comia por la colera baje mucho de peso ya no quise trabajar mi pareja decia que puedo hacer nome puedo meter si mi hermana quiere estar con él , lo que el no se ponia a pensar es comome lastimaba me sentia burlada hast aque mipareja tanto que le hablaba fue hablar con su mama y ermana y le dijo que no estaba deacuerdo con esa relacion ya que ese hombre le habia pedido matrionio con olo tres meses de conocerse......... su hermana decidio primero estar como enamorados pero estoy segura que despuesse casaran y eso no voy a aguantar no me cae no loquiero ver nunca jamas enmi vida... lehe dicho a mi pareja que lo aleje de mi él no quiere entonces yo me voy yo se que no voy aguantar ir a su acasa y verlo prefiero cortar y alejarme... aunque me duela mipareja no lo conoce muy bien yo si he convivido con el mas de unmes (tdodo lo que sabemos de él es lo él cuenta sera verdad todo es muy el por que esta cac en peru con visa de turista que ya expiro que viva en un lugar muy alejado que no tenga un trabajo seguro que le manden plata para que tenga este de legal en mi pais tiene que vivir aqui mas de dos años y ewn ese lapso no puede trabajar ni acer nogocio legales la unica manera es que se case .. y es lo que quiere)yme da colera que naduie se de cuenta TODO ESO MAS COMO ES .. los esta engañanado ... pero nadie mecreo y eso de que algun dia se daran cuenta ... nose para que se den cuenta tendra que pasar muchos años con tal que siempre tenga plata mi suegra lo va a justificar... Y yo no lo pienso aguantar o mi pareja hace que ese chico se vaya o me voy yo ..........

Ver también

J
judita_8416896
7/5/10 a las 13:33

A mí me pasa lo mismo
con mi padre. Mi hermano me está haciendo la vida imposible con el permiso de mi padre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir