Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 14:06
S
saibou_6367273
9/5/11 a las 19:08

Hola a todos, es la primera vez que escribo sobre mi problema. Hace 10 anios me case con mi esposa y sus padres, (mis suegros), dijieron que nos daban una casa con terrenos para que no sigamos alquilando.

Supuestamente se iban en dos meses, hace ocho anios que siguieron aca y nos cambiaron la vida. En esos ochos anios nos decian que habia un retrazo en su nueva casa, nos decian cuatro meses mas, seis meses mas, el tema es que no se iban mas y trate de convencer a mi esposa de volver a alquilar o comprar algo. Ella argumenta que esa casa es muy importante para ella por que es el lugar donde se crio.
Sus padres ya habia destruido el matrimonio de la hermana mayor de mi esposa, la misma que me trato de convencer de no ir a vivir alli.
El padre maneja tractores por que es obsesivo con el pasto. En una oportunidad el anciano se enojo con nuestros hijos por que jugando le bloqueaban el camino y acelero asustandolos. Alerte a mi esposa sobre esto y se nego a creerme.

A veces llorando dice que ella los conoce pero que habia que esperar por que ya se iban. La madre empezo a hablar mal d emi con la familia y vecinos diciendo que yo llamo a mi madre enferma, mi mama habia muerto antes de conocer a mi esposa. En una oportunidad nos fuimos a la costa, dejando el auto en casa, cuando volvimos a la semana arranco el vehiculo para llevar a mi hija a la escuela y el auto no tenia frenos.
Empezaron a hacernos la vida imposible como vender la pileta donde se baniaban los chicos, mi esposa dice que habia que aguantar. La madre se enfermo de parkinson y por fin se fueron, sin embargo el padre sigue dejando sus maquinas en casa y contrata a un vecino para que corte el pasto ya que no quiere que yo toque sus maquinas.

En la escritura a mo no me incluyeron y mi esposa es la duenia total de la casa. Ayer cuando el vecino vino a cortar el pasto en nuestra casa enviado por el padre, ella tuvo un ataque de nervios cuando le pedi hablar con el padre. Empezo a maldecirme, a decirme que esta bien que el padre haga lo que quiera. Se perdio pegandome adelante de los chicos y despues me dijo que no es verdad lo que dijo, que esta estrezada. Nuestros hijos tiene cicatrices en el alma de tanto vernos pelar y escuchar un tractor afuera que no los deja jugar.

No quiero abandonar a mis hijos pero sospecho que mi esposa esta mal de la cabeza, o quizas es capas de cualquier cosa por quedarse con las propiedades de sus padres. Sospecho que es leal a sus padres, dice que ellos le dieron una casa, que la criaron. El otro dia nuestra hija con siete anios llorando le pregunto por que me ataco con un cuhcillo.

Hace un anio empeze a perderme dentro mio, a buscar en las sabanas un poco de paz. Fui al medico y me dijo que tenia depresion. Ya no le pregunto a ella por irnos a vivir y hacer nuestras vidas, ya planeo yo irme pero veo mis chicos y tengo miedo d eno verlos crecer. La navida pasada ella se fue con los chicos a la casa de sus padres por que dijo que sus padres se enojarian con ella si ella y el hermano no iban. Es como que no tengo una familia, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_653331199z
10/5/11 a las 12:50

Se positivo
Ya has pasado mucho viviendo con ellos, debes ser positivo y ver q ya no tienes pq aguantar y q has pasado lo peor...
Yo de ti aguantaria por los hijos e intenta estar a buenas con tu mujer, ya veras q podeis ser felices y si no te apetece ver a tu suegro pues pon cualquier excusa, pero siempre a buenas, piensa q quien se ve atacado se defiende y eso es lo q hace tu mujer, defender a sus padres.
Si eres positivo todo te ira mejor, piensa en el dinero ahorrado al estar en esa casa y permitiros algun capricho q disfruteis en familia.
Suerte

Z
zlatko_5679034
10/5/11 a las 19:33

Malos comportamientos, malos hogares
No solo tu, hay muchas parejas que presenta problemas de convivencia por que no aplican algo y tan simple como esto.

El creador del ser humano DIOS que sabe como nos diseño dice lo siguiente: el hombre dejara a padre y madre y se adherirá a su esposo(a) y llegaran hacer una sola carne'''

En fin, todo el que forme un hogar, debe ser consiente que así fuimos diseñados y de esta forma es el derecho de las cosas.

S
saibou_6367273
2/6/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_653331199z

Se positivo
Ya has pasado mucho viviendo con ellos, debes ser positivo y ver q ya no tienes pq aguantar y q has pasado lo peor...
Yo de ti aguantaria por los hijos e intenta estar a buenas con tu mujer, ya veras q podeis ser felices y si no te apetece ver a tu suegro pues pon cualquier excusa, pero siempre a buenas, piensa q quien se ve atacado se defiende y eso es lo q hace tu mujer, defender a sus padres.
Si eres positivo todo te ira mejor, piensa en el dinero ahorrado al estar en esa casa y permitiros algun capricho q disfruteis en familia.
Suerte

Les cuento como me va llendo....
Antes que nada, gracias por vuestros mensajes. Les cuento que mis suegros en lugar de llevar cosas de la casa, siguen dejando y traen mas.
Casi todos los fines de semanas estan aca marcando el terreno. Los dias de semana mi suegro envia gente hasta para clavar un clavo. Mi esposa trata de explicarme que no es ningun ataque personal en contra mio.
Mi hijo me pregunta por que ese sr que es vecino esta cortando el pasto en casa. Le explico que es la casa de mama que a su vez es la casa de sus abuelos. Ella trata de equilibrar, trata de explicar lo inexplicable o lo obvio. Ella me dice, viste que lindo trabajo hizo el vecino en nuestra casa.
En lo personal estoy vencido, gracias a mis suegros conoci a mi esposa. Actualmente busco un cuarto para encerrarme, pienso en la casa que tuve que vender para que ella venga a vivir con sus padres.
Empeze a vender mi coleccion, y ya perdi el valor a muchas cosas. Ella empezo a violentarse conmigo, me llama inutil, me ataco con un cuchillo adelante de los chicos. Ya el cuarto no es un refugio fisico, me di cuenta me cierro los ojos y busco perderme en mi mente. Estoy perdiendo capacidad fisica en el trabajo, me canso mucho y lloro. Hable con ella y le dije que tenia depresion, ella no quiere escucharme. El sabado abrire una cuenta en un banco para empezar a depositar para una casa.
Tengo 41 y me siento que perdi mi vida con estas personas. No me case con una persona sino con un clan familiar. Su hermano me llena la cabeza en contra de ella, dice que el no la perdonaria, es como que trata de separarnos. Sus padres no me quieren a mi en la escritura de la casa, de hecho yo tampoco queria estar pero no tenemos una casa como familia, vivo en la casa de ella y cuando se enoja me rompe las cosas, me las tira afuera. En la escuela de mis hijos siento tanta verguenza, por que el vecino que envia el padre a cortar el pasto en la casa donde vivimos tiene mi edad y un hijo de la edad del mio. Sin embargo el tiene su casa, su esposa lo respeta y no viven la situacion que vivimos. Me siento poco. Cuando viviamos en mi departamento yo trabajaba en dos trabajos, le compraba de todo a ella, queria que se sienta como una reina. Cuando sus padres aparecieron con la mentira de que nos daban su casa nos cambiaron la vida. Pienso en ese departamento como mi verdadera casa pero ya sin ella. Hace unos meses trate de irme, alquile un departamento y ella venia los fines de semana, los chicos dormian en el psio yo no tenia comodidades pero ella estaba ahi por que decia estar celosa. En realidad usa los chicos para mantener control sobre mi. Yo deje cosas mias en la casa de ella, su familia se mete en mis cosas, robaron algunas piezas de mi coleccion. Ella dice que no, que deben estar en algun lado.
En aquel departamento rompi todas las fotos de cuando nos conocimos. Esta semana le volvi a preguntar si aceptaba empezar de nuevo una nueva vida en otro lugar rechazando las propiedades que le daban sus padres, la respuesta fue violencia, insultos y tirarme cosas, decirme inutil adelante de los chicos y despues disculparse. Es como que abusa de control o poder por tener la casa a nombre de ella. A mi familia que son mis hermanos yo no le cuento nada por verguenza, mi padre se burlaria de mi. Mi hermano le fue muy bien de soltero, tiene sus cosas. Mis cosas, mis recuerdos se han perdido en la basura, en mudanzas y destruidas por ella, robadas por sus padres hermanos y sobrinos. Tengo cuatro bolsos, eso es lo que me quedo en 41 anios de vida, muchas fotos de los chicos. Tire en un conteiner mucha ropa que no puedo llevar y muchas cosas que antes eran muy queridas. Solo pienso en un lugar, un lugar donde encontrar paz, donde volver a tener autoestima. Una razon para levantarse. Me fue muy mal, no conoci a esta persona. No se si cambio mucho o su verdadero ser lo destapo con sus padres. Esta gente destruyo el matrimonio de su hermana. Ella vive en Suecia, quizas trato de hablar conmigo y hacerme entender que tanto su hermano como su hermana (mi esposa), eran controlados por sus padres y que debiamos no vivir con ellos. Cuando veo los chicos trato de negar, olvidar y no pensar en nada malo, pero tengo miedo que ellos no sean como yo y sean como esta gente. El sabado comienzo a poner ladrillo sobre ladrillo en una cuenta corriente, pero la depresion viene conmigo como companiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir