Foro / Psicología

No se que hacer!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 5:33
C
chona_6925907
13/10/11 a las :25

desde hace un tiempo para aca no pense que pudiera tener algun problema pero comienzo serieamente a dudarlo... necesito saber si relamente soy alcoholica, antes cuando tomaba siempre era el alma de la fiesta, desde los 17 pero solo en fin de semana y solo un dia, fui creciendo y segui bebiendo pero siempre me ponia mala copa, osea que terminaba llorando, despues conoci al gran hombre de mi vida y eran borracheras pero a el siempre le toco eso de cuidarme y siempre me desquitaba con el, diciendo cosas que no eran ciertas para hacerlo sentir mal como q existia alguien mas o no se.
siguieron pasando no eran cada fin pero cuando me ponia borracha terminabamos peleando por lo que sea un dia hize un super drama y el se harto al dia siguiente el me corto diciendome que ya no podia seguir al lado de alguien asi que no soportaba ver que sobria fuera tan gran mujer y borracha arruinara todo, nos dejamos paso un tiempo y regresamos yo pense que ya no tomaria no por ser alcoholica si no por que el alcohol me hace ser quien no quiero ser asi solo sea un dia y no tan seguido.
cuando pasabamos tiempo sin ir a fiestas nuestra relacion estaba mas que perfecta pero si llegaba una fiesta y a mi se me ocurria tomar y mala copear todo se hundia por que igual decia cosas que no deberia de decir, o queria seguir bebiendo todos decian que no tenia llenadera, y esta ultima sali con mis amigos, tomamos, discuti con con alguien que decia ser mi amigo y termine desquitandome con el diciendole cosas horribles, haciendo shows hasta que al dia siguiente nuestra relacion termino se que lo perdi y lo que mas me dolio fue que me dijera que dejara de hacerme daño por que era una gran persona pero cuando tomaba era 2 personas diferentes y la que salia no le gustaba, me siento muy mal por que se que ya lo he perdido muchas veces por esto, y ahora me siento con un vacio enorme de verdad no soy mala persona al contrario! pero si cuando tomo me transformo y me pongo a llorar y digo cosas que no , que realmente se que lo lastiman pero a veces solo era con el, investigue y pense que estaba lejos del alcoholismo por que yo pensaba que solo por tomar un dia al mes no podia ser alcoholica pero con ese dia bastaba para que todo cambiara.... ahora no tengo cara para buscarlo y decirle que no volvera a pasar, nuestra relacion era perfecta y lo hubiera sido mas si yo no tomara como si el mundo se fuera a terminar por favor ayudenme! necesito consejos me siento muy sola y siento que soy la unica que pasa por esto y la unica persona tan tonta como para cometer el mismo error mas de una vez... y perder al hombre que mas la amado en el mundo. esta vez quiero cumplirlo y ya no volver a emborracharme nunca mas y no se como conseguirlo...

Ver también

C
chona_6925907
13/10/11 a las 1:38

Por favoooooooor!
necesito consejos...

C
chona_6925907
13/10/11 a las 5:33

Gracias
gracias darhlinna!, espero me responda pronto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir