Foro / Psicología

No se que hacer...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 6:34
V
viera_9936603
3/11/11 a las 21:24

Hola, la verdad es que no se por donde empezar....solo se que no estoy bien, estoy desesperada, estoy viviendo situaciones que nunca en la vida imaginaria que podria vivir...
Tengo 37 años, divorciada y con 2 niños de 11 y 7 años, al poco tiempo de separame empece a salir con un chico, que actualmente es mi pareja, y que además es el hermano de mi mejor amiga... Al principio todo era perfecto, era super atento, cariñoso, celoso, eso si.
Yo tenia un negocio, que con la dichosa crisis se fue al traste, en el que el tambien estaba, pero mientras estuvo a mi nombre aun podria controlar algo de los ingresos. Cuando cerré, le ofrecieron a el otro negocio, en el que estamos los dos, o eso se supone, porque en estos momentos quien lo maneja todo es el, sobre todo lo economico, tengo que estar constantemente pidiendole dinero para todo, y desde entonces es cuando mas se ha agravado todo.
A los pocos meses de estar juntos, ya hubieron situaciones feas, todo por celos, me controlaba el telefono, no soportaba que conectara a internet, hubo un dia, de comida con amigos, en el que ya me di cuenta, que tampoco soportaba que yo me lo estuviera pasando bien con mis amigas, y empezo a decirme de que habia visto en facebook que habian amigos mios que su interes eran mujeres... de hay le dije que porque desconfiaba de mi, aunque no me escuchaba, se puso como una fiera, chillandome... Le dije que me llevara a casa, y en el coche continuaba, conducia muy brusco, y una de las veces que yo le conteste, ya enfadada que queria bajarme pego un frenazo que me di contra la guantera, ya que no llevaba el cinturón y mi reflejo fue darle un palmotazo en el brazo, a lo que el me dio un guantazo que me dolia hasta el oido, y yo claro, en confianza le conte lo que me habia pasado a mi amiga, su hermana, y me contesto, el me ha dicho que tu le has pegado antes... ahi tambien comprendi que el cara a los demas es estupendo, maravilloso conmigo, pero cuando esas personas se dan la vuelta es todo lo contrario...
Con el paso del tiempo las cosas se van agravando, y sobre todo desde el cierre de mi negocio, el se ha "crecido", no se como explicarlo, y me quiere controlar en todos los aspectos.
Me siento sola, yo siempre he tenido una relacion muy estrecha con mi familia, y ahora me siento un poco fuera, y me pasa lo mismo con mis amigos. Y si salgo, aunque sea a tomarme un cafe, a cenar con amigas, todo son llamadas de telefono, sms, que luego se enfada si le digo que luego hablamos, porque prefiero a esas personas antes que a el.. Incluso mis amigas, sobre todo las divorciadas, son malas influencias para mi, y en ese grupo se encuentra su propia hermana....
Ultimamente son discusiones por todo, lo que conlleva chillidos, golpes, portazos, amenazas, etc.. y despues de esas discusiones, es cuando empieza con sus charlas, de que todo lo hace por mi, todo lo hace bien, soy yo la que le provoco, le da la vuelta a la tortilla a todo, por lo que despues se me queda una sensación, no se como explicarlo..., ya pienso que me estoy volviendo loca, si seré yo la que estoy haciendolo mal...
Me controla el telefono, con quien hablo, porque y para que, en internet mira el historial a ver donde he conectado, tengo que estar dandole explicaciones de cada paso que doy, que donde vas, de donde vienes, porque y para que...
Me pone en evidencia delante de la gente, ya que no puedo tener un punto diferente al suyo, y eso supone enfadarlo,...
Me quita autoridad con mis propios hijos y el no es su padre, incluso aunque le haya repetido que no me hable asi delante de ellos o que critique a su padre dentante de ellos a el le da igual, lo hace constantemente.
Intente dejarle una vez, pero era un acoso constante, tenemos deudas en comun, y me da miedo, porque me demostró que puede ser muuuy malo, y mis padres avalan la deuda, asi que ya no sé que se me pasó por la cabeza para otra vez volver, cuando desde entonces es todo una pesadilla de la que no despierto nunca...
Luego me dice que esta preocupado por el futuro, por la economia, que igual esta mas nervioso de lo normal, y que el es de sangre caliente, que es su caracter... Tambien me dice que deberia ponerme en su lugar, que no es facil convivir con una divorciada y dos niños que no son suyos. Y es egoista, le molesta hasta que me ria con mis hijos, frases como, con ellos si que te ries... egoista hasta los extremos de haberme dicho que ojala no existieran esos niños...
Llevo mucho tiempo pensando en todas estas situaciones, no soy feliz, me da un vuelvo la barriga cuando oigo la puerta, a ver como viene.... Yo no se si esto será un maltrato psicologico lo que estoy viviendo, pero me siento sola, incapaz de seguir adelante, y sobre todo no soy la persona que era...
Espero no haberos aburrido con toda esta parrafada, pero necesitaba desahogarme de alguna manera....

Ver también

Y
yelina_7300757
4/11/11 a las 2:59

Lucha!
La verdad, nose que consejo puedo darte, pero si puedo decirte que leyend esto e visto identificada la vida de mi madre, tengo 22 años y vivo cn mi madre y su pareja, practicamente el comportamiento de su pareja es exacto al de tu "novio". Lo unico q puedo decirte y desde mi punto de vsta como hija es que no aguantes eso, porq ahora solo sufres tu, pero cuando tus hijos tengan uso de razon se daran cuenta de todo y tmbien sufriran ellos. No permitas que te destroze la vida, si estando cn el no eres la persona que eras antes, si no eres tu, no merece la pena estar cn el no merece la pena vivir atrapada. Se que pensaras que es facil decirlo y que, que sabre yo cn 22 años, solo se lo que veo en mi casa, y n me gustaria que ttus hijos ni tu vivierais lo mismo.


Mucha suerte y animo....Lucha y sal adelante....xq una persona que puede ser muy mala como tu dces y que te hace daño para que vuelvas...no te quiere bien...Hay amores que matan no?¿

A
arhoa_8663606
6/11/11 a las 6:34

Claro q es maltrato...
HOla!!! recuerda q el amor es libertad...obvio sin caer en libertinaje, es normal q te celen un poco, pero no q dejes de vivir...no dependas de alguién por una pizca de amor creeme...por lo q veo eres independiente y lo puedes volver a lograr...los hombres se aprovechan cuando ven q pueden hacer lo q quieran con nosotras...saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir