Foro / Psicología

No se que hacer...

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 3:14
I
idurre_5176405
18/8/10 a las 2:26

Saludos... Bueno, tengo con mi novio mas de un año, nuestra relacion era normal hasta que sucedio un evento con un amigo mio, el cual fue un mal entendido y que supuestamente eso quedo aclarado y se dejo como algo pasado y superado...yo hice todo lo que estuvo en mis manos para que el se diera cuenta que mi sentimiento de amor hacia el era unico y verdadero...

Asi paso el tiempo y de repente, tuve una conversacion con una amiga sobre el problema(por el movil) y al dia siguiente, el se pone muy molesto y me enseña desde su PC toda la conversacion que tuve con mi amiga... A partir de ese momento me doy cuenta que el estaba revisando mi movil siempre...pero dije: bueno, yo no tego nada que ocultar, si el quiere ver mi movil, hasta que este tranquilo, entonces lo dejare...

Como pareja nos compenetramos mas, me sentia la mujer mas querida y enamorada del mundo, estaba super feliz, me decia a mi misma, que ese era el hombre con el cual queria tener una famiia...

Pero siguio pasando el tiempo y sus celos comenzaron a hacerse mas seguidos y mas intensos y ahora cada vez que pasaba eso me quitaba el movil y se lo llevaba para revisarlo por completo...cuando el revisaba y no encontraba nada, despues de lo sucedido, me pedia perdon de mil manaeras, que no lo iba a volver a hacer, me lloraba, me suplicaba que le diera una oportunidad, que me amaba y que por favor aceptara el movil...esto sucedio tres veces y esa ultima le dije: ...que si eso volvia a pasar esto tenia que terminar definitivamente!!!

Nuestra relacion se estaba empezando a quebrar, comence a sentirme, extraña, molesta, supervisada..entonces decidi bloquear mi movil y asi saber si se lo tocaba...y efectivamente asi sucedio, hizo intentos por entrar, los cuales vi cuando agarre mi movil, se lo reclame y lo nego, se dio por enterado en ese momento de mi movil estaba bloqueado...y su respuesta fue por que lo tendras bloqueado, quien sabe lo que tendras ahi que no quieres que te vean, etc, etc...

Tiempo despues me entero que el me habia instalado en el movil sin yo saberlo el programa Latitud(ubicacion satelital), mucho tiempo despues me entero que el habia conseguido acceso a mis cuentas de correo y los revisaba siempre...ya ahi estabamos muy mal!

Un dia salgo por cuestiones de trabajo y me entero que mi novio una noche habia ido hasta el estacionamiento de mi edificio a ver si veia mi carro y luego se habia estacionado en un lugar cercano para ver si yo salia o entraba, no se relmente que hacia ahi...me moleste y no quise hablar con el despues de ese momento, porque ya me parecia que estabamos llegando a los limites de algo loco, pero el estaba muy intenso precisamente ese dia y yo de verdad no queria hablar con el en ese momento, si despues, resulta que cuando llegue a casa de mi mama a buscar a mi hijo, para regresar a mi casa, el estaba escondido, en la calle, esperando a que yo llegara, se estaciono y yo sali de la casa de mi mama para hablar mas tranquilos, porque tenia el presentimiento de algo... Cuando yo salgo, el me insiste en que entremos a hablar, se acerca a la puerta y la encuentra cerrada, me dice que quiere disculparse con mi mama porque llamo varias veces y que el quiere entrar, yo le dije que ella estaba en su cuarto ya acostada, se acerca hacia mi, toca mis bolsillos, busca mi mano y me dice que le de la llave, yo le digo que no, que para que, el insiste y empieza a forcejear conmigo, me empieza a doblar los dedos, porque yo tenia las lleves bien agarradas, me empuja hacia mi carro, hasta que logra arrebatarme las llaves y entra a la casa donde mi hijo pequeño esta viendo sus comiquitas, entro directo a mi cartera la brio, le pedi que se calmara por mi hijo, me dijo que ahora si queria que se calmara...pues no, entonces otra ves empujones, me arranco la cartera y me saco el movil, le pedi que me lo entregara, me lo dio despues... Por supuesto que despues de todo ese teatro, dijimos esto se acabo... Al dia siguiente me pidio mil perdones nuevamente y me mantuve diciendo que no...!!!

Dias despues lo roban con pistola, robandole tambien su carro, se comunico conmigo, muy mal por ambas situaciones, llorando, muy desconsolado por todo al mismo tiempo, a mi me dio dolor verlo asi y comenzamos a hablar...

despues de un tiempo, mi exnovio de hace mil años se comunica conmigo y me dice que por favor hable con mi novio y que amarre a ese loco, porque está comunicandose por facebook con su esposa y le dice: que tu y yo nos estamos viendo... Inmediatamente yo le contesto a mi ex por la misma via e inmediatamente me llama mi novio diciendo que era verdad que nosotros seguiamos en contacto, que yo soy una...etc, etc... es decir que tambien se habia metido en mi facebook...

Yo le recomende que buscara ayuda profesional...pero insiste en que estemos juntos y que el me ama con todo su corazon... y yo por todo lo que ha pasado estoy muy confundida, he tenido actitudes de rechazo y otras veces lo extraño... de verdad no se que hacer... Gracias!!!


Ver también

A
alex_8869971
18/8/10 a las 3:14

No, no, no
No se te ocurra por nada del mundo regresar con ese hombre que no te das cuenta de que es un manipulador y que no te tiene la mas minima confianza y que nunca va a cambiar por que sabe que tu siempre lo perdonas y comes de su mano, no chava este tipo esta mal de la cabeza y a lo que cuentas es agresivo la verdad es que ya llevo las cosas demaciado lejos alejate de el ya que parece peligroso ok.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir