Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 11:04
A
ayan_9095366
8/12/12 a las 3:20

Bueno mi historia es algo complicada y a lo mejor larga fue una relación de 4 años
Resulta que hace 20 días yo estaba súper bien con mi ex novio y ese día estábamos terminando de ultimar detalles para la ida a coveñas en dic, resulta que el ese día se fue para la empresa de la mama y cuando llego estaba muy raro y me dijo que estaba aburrido entonces yo lo llame y el me dijo que sentía que la relación no era igual, que el sentía que el era mucho hombre para mi (ya había pasado dos infidelidades que se las perdone, ps como tal no eran infidelidades solo fueron besos y ya) me dijo que cada que yo era cariñosa con el, el se sentía muy mal y que el veía que el no podía borrar tanto daño que me había hecho, que el no se lo perdonaba, el caso es que ese día seguimos igual, cuando al otro día tuvimos una discusión y el vino hasta mi casa para arreglar todo pero ese día empeoro todo porque me dijo que estaba cansado de la relación y que se quería quedar solo y yo le dije que cansado de que y el me dijo que el pasado siempre regresaba que yo era mucha mujer para el, que yo debía de buscar mi felicidad y no era al lado de el, y se le salieron las lagrimas súper horrible y me agarró las manos muy fuerte y me dijo yo a ti te amo demasiado pero yo no te puedo hacer mas daño, entonces ese día terminamos y eso fue un jueves, al domingo volvimos hablar y me dijo que definitivamente si era mejor que termináramos que estaba cansado y harto de la relación que el ni me amaba, ni me quería y que si mucho me tenia cariño, que hacia mas de medio año que no sentía nada por mi, desde entonces yo he estado pensando que paso, porque acabo eso así y porque siempre mostraba que estaba contento conmigo y como pudo estar mal durante tanto tiempo.
Resulta que luego una amiga me mostro una conversación de el con ella y el decía que me extrañaba muchísimo pero que el jamás me iba a volver hacer daño y que yo merecía alguien que me quisiera y no iba hacer el, que el me tenia mucho cariño y que mi frialdad mato la relación y no solo eso que yo le faltaba al respeto, yo me pregunto cual frialdad si siempre hacia lo que fuera necesario para que el estuviera bien y lo consentía en todo y faltar al respeto menos porque siempre estuvo primero el que yo. No se que pensar pero estoy muy muy mal, que me pueden aconsejar?

Ver también

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 11:04

Lo importante eres tú
Tú a ese chico lo amas mucho pero él a ti no se que decirte porque han sido dos infidelidades que tú sepas.
Esto ha generado muchísima desconfianza dentro de vuestra relación y ha hecho que te encuentres cada vez más fría (supuesta mente como dice él).
Y esto ha empeorado la relación.
Recuerda que todo viene a raíz de él.
Creo que ese chico quiere estar solo y ya pasa de ser infiel pudiendo estar soltero.

PD: ánimo y ocúpate de tu felicidad y no lamentes un amor en el que tu no has tenido la culpa de la ruptura.
Cuando puedas lee mi charla y dame tu opinión, se llama:
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook