Foro / Psicología

No se que hacer...((

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 5:54
M
mya_9173368
31/5/15 a las 5:52

Hola a todas! Os voy a contar mi experiencia con una chica que me esta amargando y deprimiendo muchisimo ( La conoci hace como 3 meses y nos hemos estado viendo en grupo de amigos. Ella es la que me involucro un poco con toda esta gente. El caso, es que me encanta pero yo creo que ella no siente nada por mi...a veces me parece que si otras que no...Pero con la cabeza fria...yo creo que no. Esta situacion me esta matando emocionalmente y quiero terminar ya con esto. Por ello me pregunto si deberia de hablar con ella y pedirle que nos dejasemos de ver por un tiempo hasta que mi cabeza se normalize. O si por el contrario, deberia dejar de quedar con ella y sus amigas sin ningun tipo de explicacion hasta que me encuentre mejor. Me registre solo para pedir consejo de vosotras. Creeis que se podria sentir mal o llegar a enfadar por ser tan claro sobre mis sentimientos? Yo creo que no pero... Debo hablar con ella claramente y sin cortapisas o dejo que pase el tiempo? Pues eso, que si me podeis ayudar en este momento tan de bajon que estoy pasando seria genial. Muchisimas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mya_9173368
31/5/15 a las 5:54

.
Por cierto, ambos 32 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir