Foro / Psicología

No sé qué hacer...le espero o le olvido?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 20:33
B
besik_8150525
29/12/11 a las 20:12

Hace 2 meses que mi pareja me dejó. Anteriormente he tenido 2 parejas,con uno estuve 5 años y medio saliendo,me pegaba y me insultaba.Lo dejé y me volví a mi casa,al año mi padre fallece y a los 3 meses empiezo mi otra relación,cambio de trabajo y me enamoro del hermano de mi jefa,y me entero encima que el que era mi pareja era un putero y se drogaba,así que le dejo y por el hermano de mi jefa.Todo era precioso y bonito,me trataba fenomenal,me llevaba a los sitios más insólitos,me cuidaba y me quería.Vivíamos juntos.Empecé a ponerme mal psicológicamente,enfados,cambi os de humor,...y decido ir al psicólogo y me dice que no tengo la muerte de mi padre superada ni lo de mis parejas y me manda medicación.A los 2 meses,empiezo a sacarme el carnet de conducir y mi médico de cabecera me dice que no tome ninguna de las pastillas porque me afectarían en la conducción.Las dejo,y a las 2 ó 3 semanas,mi actitud y mi humor cambian,me vuelvo enfadona e incluso agresiva verbalmente.Aparte de sacarme el carnet,me estaba sacando un curso,me iba a operar y hacía aniversario la muerte de mi padre.Mi pareja me ha apoyado mucho,y discutimos varias veces,también influía que él no cobraba en su trabajo.Un día él se fue enfadado a casa de su madre,y volvió a los 3 días pidiéndome perdón,que teníamos que arreglarlo evitando que nos superasen los problemas,y con proyectos de futuro (obra de la casa,boda,..),y a los 3 días volvimos a tener una riña tonta,y se fue de viaje de trabajo,cuando llegó a los 2 días me dejó diciéndome que no sentía lo mismo y se fue.Le llamaba y no me lo cogía o me colgaba,no me contestaba a los sms,y no aparecía.A los 1o días,horas antes de la operación,me avisa para quedar y hablar,y era para rematarme diciéndome que esto se acababa,entré llorando al quirófano.No me ha preguntado que tal la operación en ningún momento.Me he mudado de casa.Y le he llamado,escrito cartas,sms para quedar e intentar llevarnos bien por lo menos,pero él me rechaza y hace como si fuese la peor persona del mundo,sigo enamorada y sigo cada noche llorando por él y porque vuelva.Me arrepiento de cada gesto o palabra que hiciese o dijese mal,y quiero corregirlo.Él me ha dicho que ya no hay solución y no sé qué hacer,porque pienso que quizás como he estado cada momento ahí detrás de él,quizás necesite tiempo para echarme de menos o me tengo que olvidar para siempre de él.¿Qué hago?Por favor,un consejo.Gracias

Ver también

I
ivaylo_9902772
29/12/11 a las 20:27


NO TE CONFORMES SI ERES INFELIZ CON ALGUIEN QUE NO TE VALORA O CON LA QUE NO AMAS REALMENTE: MUCHAS PERSONAS TERMINAN CON UNA PAREJA QUE NO LOS LLENA Y NO TIENEN LA VOLUNTAD DE BUSCAR A ALGUIEN QUE LAS VALORE, YA SEA POR MIEDO, POR SOLEDAD, POR COMODIDAD Y POR LA FAMOSA FRASE peor es nada., PERO ES MEJOR ELEGIR BIEN, BUSCAR ESA PERSONA QUE TE COMPLETE A VIVIR CON UNA PERSONA A LA QUE RECHAZAS (O RECHAZARÁS) O QUE TAMBIÉN TE DAÑA, PORQUE TE CONFORMASTE Y ELEGISTE MAL. AVECES CUANDO SE ELIGUE SOLO POR SOLEDAD O POR OTRAS CAUSAS, SE TERMINA ESTANDO CON UNA PAREJA QUE TAL VEZ NO SEA COMPATIBLE CON TU MANERA DE SER, CON TUS EXPECTATIVAS, CON TUS METAS Y QUE NO TE VALORA. A LA LARGA DEJA FRUSTRACIÓN Y RESENTIMIENTO ¿PARA QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE AMA O QUE TU NO AMAS? SOLO POR COMODIDAD, POR MIEDO AL CAMBIO Y POR SOLEDAD, SI DE TODAS FORMAS ESTARAS SOLO., PUES LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO NO TE LLENA Y NO ES LO QUE BUSCAS.

http://yahaira81.wordpress.com/2011/12/29/no-te-conformes-si-no-te-valora/

I
ivaylo_9902772
29/12/11 a las 20:33


Lo mejor es que te des un tiempo para estar sola, no estás en condiciones de tener una relación hasta que no estés emocionalmente estable. Esos cambios de humor lo único que harán es que las cosas sigan igual, debes de darte un tiempo sola hasta que ya te sientas sana y así puedas llevar una relación equilibrada. Deja por la paz todo, si regresas o te aferras los problemas van ha seguir y los dos se aborrecerán.
Ambos necesitan que estén separados un tiempo, pues han desgastado la relación. Pregunta por otro tratamiento que no sea tan nocivo para tì, dile tu medico que te las cambie. También metete a clase de yoga, donde te ayudarán a controlar tu carácter con los ejercicios de relajación

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir