Foro / Psicología

No se qué hacer..le quiero pero no lo soporto

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 13:09
A
amor_9492923
12/8/07 a las 21:23

Hola chicas,

Hace mucho tiempo que le vengo advirtiendo a mi pareja que un dia llegara mi límite y no le aguantare mas..pero ese día no llega, almenos no me atrevo a irme que es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.
Ahora mismo me encuentro sola en casa porque el señor decide, de repente, en medio de una discusión coger la puerta e irse. La pelea ya viene de hace una semana.Cogí cuatro dias de vacaciones y me los fastidio porque, depués de una pelea -como no- coíó y se fue.Llegó a las 3 de la madrugada (la pelea fue por la mañana. A l dái siguiente se fue de fiesta con un amigo y resulta que lo paran borracho y me llama para que le retire el coche (a las 4 de la madrugada) Cuando llego el domingo (llevaba tres dias que habia dejado tirada) decidí no ir a casa de los suegros a comer porque no pensaba que era la mejor situacion para presentarse alli y poner la cara de..no ha pasado nada...
Pero él se sintio ofendido y no volvió hasta el lunes.
Es una persona con la que no puedo hablar, lo quiero , voy a hacer 7 años con el, pero ha llegado un momento que no lo soporto, sobretodo cuando en medio de una discusión coge la puerta y se va. Porque es tan inmaduro?? No puedo solucionar las cosas??? Que facil es coger e irte, no???
Me siento utilizada, que no valgo nada, sobretodo para el, porque actua de manera que a mi me hunde.
Mañana pienso hacer la maleta e irme a casa de mi madre.Estoy harta de él y de su manera de hablarme.

Además estoy embarazada y no tengo muchas amigas. Siento la charla que os he pegado pero necesitaba contarlo y escribirlo almenos.

Gracias

Ver también

L
lidice_9660443
12/8/07 a las 21:55

Es una auténtica pena lo que te pasa
Que no seas capaz de dejar a ese hombre a pesar de cómo te trata, incluso embarazada. ¿Ése es el padre que quieres para tu hijo?

Necesitas alejarte de él y pensar con claridad, para poder ver que estás secuestrada dentro de tu propia casa. Es una relación que no deberia haber llegado tan lejos y menos aún a meter a un tercero (tu hijo) en ella, pero ya que está la situación así, procura pensar en lo mejor para los dos y largarte ya de ahí.

A
anneli_9685960
13/8/07 a las 13:09

Para lola
Es duro tomar una decision de ese calibre,y mas aun ahora que estas embarazada.Pero a mi su comportamiento me suena a que el ha llegado un momento que parece que busca discutir o enfadarse para coger e irse de farra,porque sabe que se lo has tolerado y es como una excusa....me enfado y me voy.....y de paso aprovecho y me tomo unas copillas con los amigos.
A ver que persona despues de una discusion y mas con tu pareja tiene ganas de juerga???.....yo no,y me imagino que muchiiiiisiiiima gente.
Es facil decidir por ti desde aki,pero sino kieres dejarlo,al menos plantate,porque el actuara asi mientras tu se lo consientas.Al menos avisale deque como coja la puerta y se vaya cuando vuelva habras cambiado la cerradura.
En una pareja que no hay dialogo dudo que haya amor(por parte de la persona que no kiere hablar)es triste pero es asi,o por lo menos con todos mis respetos asi lo veo yo.
En mi caso por falta de dialogo no es,pero han fallado muchas cosas,en fin es otra historia.
Sobre todo se fuerte,y tomes la decision que tomes se firme.
BESOSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook