Foro / Psicología

No se que hacer ¿lo dejamos o no?

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 2:03
W
weijun_9181008
5/1/08 a las 13:31

Hola, llevo varios dias leyendo este for y me ha servido de mucha ayuda, pero como no hay 2 casos iguales expongo el mio.

Hace 2 años que vivo con mi pareja y creo que si bien no he dejado de amarla, al menos lo hago mucho menos, esto en mi parecer se debe a muchos factores tanto externos como propios de la relacion.

Reconozco que es una mujer increible y de verdad que los mejores momentos de mi vida los e vivido con ella y que nadie nunca jamas haria lo que ella a hecho por mi, pero lo cierto es que no compartimos nada mas que lo que la rutina nos deja, es una persona sin aficiones y yo soi digamos bastante alocado, me gustan las motos, el deporte, la pesca, el buceo... pero a ella todo la da miedo y el tedio me esta abrumando, e intentado por doquier acercarla a "mi mundo" , no por por egoismo (creo)sino por que ella me lo pedia, me decia que habia sido criada de un modo muy asocial (es hija de una persona testigo y todo el que no lo fuera es malo para su madre, "sin judgar a los testigos de jeova"), y nunca a "vivido", pero lo cierto es que no se atreve a nada y e acabado perdiendo yo todas mis amistades y aficiones.

Su fisico es otro "problema" es una mujer muy obesa y acomplejada pese a que siempre fue un figurin y en 2 años lo unico que e conseguido es engordar 25 kilos yo, pues en casa solo se comen porquerias y fritos (yo trabajo y ella lleva la casa), a mi me ella me gusta, reconozco que delgada era muchisimo mas bonita y me gustaria que adelgazase,pero es preciosa pero esto esta siendo esto una fuente de continuos disgustos, yo cada vez que entro en casa y veo los bollos me siento mal, aunque acabo cayendo en la tentacion y picoteo lo reconozco.

Bueno otro factor externo,es que recientemente en julio e perdido a lo unico que me quedaba de familia que era mi madre y me siento bastante afectado aunque nuestra situacion ya iba mal antes, cierto es que mi madre tenia altzeimer y he pasado los ultimos 6 meses de mi vida en una agonia que me a endurecido muchisimo pues estubo agonizando con muchisimos dolores y sufrimientos y de verdad e pasado 6 meses sin dormir.

Encima y por desgracia soi un tio normal, pero afortunado con las mujeres y tengo muchas tentaciones, jamas la e engañado pero creo que si seguimos asi voi a caer, no solamente por un fisico mas agradable, sino por que necesito amor o compañia pero de otra persona, la verdad es que tengo la sensacion de haberme rendido y no tengo ganas de luchar mas, cada dia estoi mas distante y ella ahora esta reaccionando, bueno, se a puesto a dieta pero creo que es tarde y de verdad aunque ella me pone el fisico siempre como problema principal creo que busco algo mas, lo que pasa es que tengo miedo, la quiero mucho y creo que nunca voi a encontrar a nadie ni que me quiera tanto ni que me aguante tanto ni sea tan buena persona como ella pero creo que somos incompatibles y me estoi distanciando.

Perdon por el ladrillazo.

Ver también

A
an0N_986056299z
6/1/08 a las 2:03

Consejo de mujer
Hola Triston,

veo mensajes muy contradictorios, por un lado quieres a esta persona pero por el otro no tienes ganas de luchar por la relación. Todos los problemas que habeis tenido últimamente (enfermedad de la madre, rutina, etc) puede ser que haya afectado a vuestra relación. Tu achacas los problemas al físico de tu pareja, pero yo creo que debe haber más problemas que este, el no divertiros juntos, la inseguridad de ella, no se si el tema sexual ha decaído también.

Yo lo que creo es que si tienes dudas y estás planteandote buscar fuera lo que no tienes dentro, lo más legal sería que te tomaras un tiempo para aclarar tus pensamientos. Y ver realmente si deseas continuar la relación o no.

Es muy duro hacerlo, pero es lo más correcto. Todo esto te lo aconsejo porque vengo de una relación en la que el chico me dejó de un día para otro conviviendo juntos, simplemente porque conoció a otra persona con la que hubo una atracción (no llegaron a nada más). Hubiera preferido que antes de llegar a este punto, hubiese sido más claro conmigo y me hubiese comunicado su descontento en la relaciónd de pareja.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram