Foro / Psicología

No se que hacer, lo dejo o no lo dejo...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 6:04
A
an0N_855753699z
25/11/10 a las :06

Hola chicas, escribo aquí porque estoy muy angustiada...espero algún consejo por vuestra parte por favor.
Yo tengo 31 años, estoy saliendo con un chico, llevamos 1 año y 3 meses, iba todo de lujo, super enamorados, pero ultimamente nos peleamos mucho, él tiene mucho genio, su GRAN DEFECTO, y se altera por cualquier tontería sin fuste ni sentido (luego se le pasa todo rapidamente), ultimamente, es raro el día en que no hay pelea...el otro día me cansé y me fui de casa y llevamos dos días sin saber el uno del otro...
Él me quiere con locura, eso es cierto, yo tb lo quiero, me trata como a una reina, me mima mucho y yo soy su prioridad para todo, para cualquier decision que tenga que tomar...pero sus enfados tontos y su genio me están cansando; por otro lado, habiamos hablado de tener hijos, y tengo la sensación que éste es mi último tren, que ya no tengo 20 años....ay no se....precisamente, había pensado en dejarme la píldora, pero ha coincidido con la pelea y no se que hacer....si seguir adelante, si dejarlo.....
gracias por leerme chicas

Ver también

M
moritz_6002557
25/11/10 a las :31

Hablalo con el...
Es cierto que hay personas que no cambian pero tienes una edad para al menos hablar las cosas tranquilamente.
Dile la verdad, lo que piensas y no tomes el camino mas rápido...
Hablando se entiende la gente...

A
an0N_855753699z
25/11/10 a las 1:27
En respuesta a moritz_6002557

Hablalo con el...
Es cierto que hay personas que no cambian pero tienes una edad para al menos hablar las cosas tranquilamente.
Dile la verdad, lo que piensas y no tomes el camino mas rápido...
Hablando se entiende la gente...

Lo hemos hablado
no es el primer enfado, lo hemos hablado por activa y por pasiva, él me dice que está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para que la relación siga adelante, me dice k yo soy la mujer de su vida, que quiere ser el padre de mis hijos y me lo demuestra todo, todo....nos queremos mucho, pero tengo la sensación de que si sigo con él llegará el momento en que tendré que ir con cuidado para que no se enfade.....y yo, aunque quisiera, no puedo ir de sumisa....no puedo.....

I
irinea_9427811
25/11/10 a las 2:39


enserio quieres que tus futuros hijos vivan en una casa con un hombre que se enfada por todo?... no... salta de este tren y cuanto antes mas tiempo tendras de buscar uno q valga la pena¡

J
jialin_9451535
25/11/10 a las 6:04

Mmm
dificil decision! la verdad es que todo esta en si tu lo amas, al parecer si estas dudando, es porque no estas 100% enamorada de tu hombre. Como consejo te digo que no te dejes llevar por la edad, puedes pensar que a los 31 ya estas en altura de tener hijos, pero la verdad es que todo tiene q ser a su tiempo, talvez la oportunidad no es esta, ya que si no estas segura es por algo! escucha a tu corazon, hazle caso a tu intuicion, un bebe debe nacer bajo un ambiente de seguridad y felicidad, y uds son los encargados de darsela! El mal caracter no se quita nunca, pero si se puede controlar, eso si, bajo ningun punto debes ponerte toda una sumisa porque como mujer, debes hacerte respetar y valorar! un abrazo grande y exito en esta decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram