Foro / Psicología

No se que hacer ¿me quiere o no? o solo busca otra cosa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 3:10
A
aytana_5540186
3/12/10 a las 23:47

hola! necesito ayuda chicas a veces uno no quiere aceptar las cosas pero aqui va..... miren yo tengo un amigo con el cual nos conocemos 5 años el y yo nos gustamos desde hace tiempo y durante todo ese tiempo el se me ha declarado yo no queria nada con el porq tenia miedo que nuestra amistad se dañe.... pero bueno un dia fuimos a la disco con unos amigos mas y el se me volvio a declarar yo le dije q no porq no despues se podia dañar nuestra amistad pero luego paso una semana y me puse a pensar del porq no amarrarme con el si nos gustamos, tenemos intereses en comoun, nos comprendemos, etc... estuvimos 4 meses juntos FUERON MARAVILLOSOS!!! y como lo conocia muy bien con el tuve mi primera relacion sexual bueno todo hiba bien pero le salio una oportunidad de irse al extranjero a estudiar, el se fue decidimos terminar pero volvimos a ser amigos y mantuvimos contacto por el MSN y el FB todavia sentia esa conexion entre nosotros. El volvio, pues dejo los estudios en el extranjero y vino a trabajar, salimos como amigos pero la otra vez estuvimos juntos y me dijo q me queria pero q no sabia si regresar conmigo porq no sabe si va a volver a irse al exterior en unos meses, pero el quiere tener algo conmigo osea ser como amigos con derecho y tener relaciones si despues de unos meses se queda tal vez regrese conmigo la verdad no se que hacer!!! osea yo opino q si me le interezco me invita a salir y todo, y la verdad por ahora no quisiera ser su novia hasta saber si se queda o no y si quisiera tener algo informal con el.......... pero no se si esto a la larga nos haga daño o arruine la amistad media rara q tenemos? o no se si pararle el carro o esperar hasta mas adelante a ver si se queda o no? y regresar con el? QUE OPINAN?

Ver también

S
sven_8871819
5/12/10 a las 3:10

Decídete
Hola Sirena, desde mi punto de vista estás sufriendo más por culpa de la duda que por otra cosa, así que yo lo veo claro. Dices que él se declara cada dos por tres, que os gustais y que además habeis viivido una experiencia maravillosa durante 4 meses que solo se rompió por la distancial, pues nena, con un par de ovarios y dejaros de tonterias, teneis que ir en serio y se acabó eso de amigos, dad el paso hacia lo que os pide el corazón y deja de pensar y pensar en el que pasará si no funciona y blablabla... has de dar el salto de una vez porque acabareis en otra relación y algún día te arrepentirás de no haberlo hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram