Foro / Psicología

No se que hacer, me siento en la espada y la pared.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 1:10
L
lenia_8515677
5/9/16 a las :45

Hola, les cuento. Tengo 25 años, creci sobreprotegida por mi mamá y sobretodo mi abuela, pues fue quien me crió, y ademas era la unica "niña" de la casa. Por lo mismo he sido poco sociable, amigos solo dde la escuela, pero deje de ir a la escuela, no salgo, solo de vez en año. Dificilmente puedo hablar por tel, sin que esten pendientes de todo. Cerca de 3 años mas o menos, conocí a un chico por internet, empezamos como amigos, platicabamos todos los días en fin, empezó a haber algo mas, me enamoré y el también, empezamos a ser novios, hemos tenido problemas, recientemente me di cuenta que hablaba con otras chicas, de enamora las y eso, me senti muy mal, le reclame y dijo que era por el tiempo y distancia, que sabe que hizo mal pero que ya no podía estar así mas tiempo. Que me decidiera irme con el y casarnos definitivamente o terminar. Lo amo mucho. Pero también amo a mi familia. Mi abue es la que mas lo sentiría me tomaría coraje. De que le falle por hacer lo que siempre te recomiendan no hablar con extraños menos por internet y el irme, y el que ella y yo somos las unicas que nos havemos cargo de la casa y además yo le ayudo a cuidar a mis primitas y me encariñado demasiado con una de ellas, así que no se que hacer, he dejado mucho porque siempre pienso en los demás antes, pero es que irme a otro lugar muy lejos de mi familia, no se que hacer, a él también lo amo muchísimo, aunque la confianza no ees la misma. Por lo que paso. Ayuda!!! 

Ver también

K
karima_8563701
5/9/16 a las 1:10

Mira te explico,un chico a si no merece la pena.No te merece,pareces una chica que se merece más.El no te quiere de verdad si ha hecho eso...
Tu familia son las personas que mas te quieren.
Ese tipo no vale la pena.
Yo creo que vas a conocer a alguien mejor en la vida real y no por internet.
SUERTE

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook