Foro / Psicología

No se que hacer me siento tan triste

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 3:32
A
anabel_6422628
21/4/05 a las 4:54

hola me gustaria escuchar el consejo de alguien yo tengo un novio que es menor que mi el tiene 18 y yo tengo 20 todo empieza asi nos llevamos pero super bien somos cortados con la misma tijera pero solo hay un problema que antes que yo lo conociera el se enamoro de alguien super mayor que el alguien de 26 años la chica nunca le dio oportunidad pero si hubo un beso que lo dejo pero enamorado. bueno el y yo vamos a cumplir un año de estar juntos y ya hay mas confianza el me conto de la chica y me mostro unos poemas que le hace y que todavia los hace a pesar de andar con migo yo le pregunte que si ya la habia olvidado y me dijo que no pero que todavia le gustaba pero que eso ya era un caso perdido y que se siente bien con migo pero yo me pregunto que si sigue haciendo esos poemas es por que todavia tiene esperanzas y no me lo quiere decir la va a visitar de ves en cuando y no me lo dice y eso me duele por supuestamente hay confianza y no se que hacer yo si me enamore de el pero dudo de el el solo me dice que me quiere no se sisera lo mismo no se si puede mas el recuerdo de la chica o yo nesesito saber si le dejo su camino libre para que conquiste asu amor imposible o le comento lo que me tiene molesta pero no se como entrarle me siento muy mal porque es mi primer amor y me gustaria que me hiciera laun poema a mi ya que nunca lo ha hecho no se que hacer help me

Ver también

J
julisa_7012157
21/4/05 a las 21:13

Que hacer...
Mi vida!, salí corriendo. Si te vas a implicar y complicar con los "rollos" de ellos, tu futuro será TERRORIFICO. Sos jovencita, salvate de la cosita enferma del nene y relacionate con gente sin "historietas". Vos necesitás un novio y no sos ni terapeuta, ni la Cruz Roja. Besos...

A
arevik_7451621
22/4/05 a las 1:10

Auke te duela ..........
Mi konsejito seria ke lo dejaras ..... si tan enamorado esta de ella tu no tienes porke kargar kon eso , el si te kisiera de verdad no te haria esto porke esto te hace muy mal a vos, me parece patetico ke te haya mostrado los poemas ensima nunka averte hecho uno a vos, eres joven y por experiencia se ke no es nada facil olvidar pero si lo dejas libre estaras libre para konocer a alguien ke realmente te valore porque creo que el no lo hace y que pasaria si ella le da bola ni lo piensa y te deja por ella ... no dejes ke te use asì ....... besos .......

A
anabel_6422628
28/4/05 a las 5:54
En respuesta a arevik_7451621

Auke te duela ..........
Mi konsejito seria ke lo dejaras ..... si tan enamorado esta de ella tu no tienes porke kargar kon eso , el si te kisiera de verdad no te haria esto porke esto te hace muy mal a vos, me parece patetico ke te haya mostrado los poemas ensima nunka averte hecho uno a vos, eres joven y por experiencia se ke no es nada facil olvidar pero si lo dejas libre estaras libre para konocer a alguien ke realmente te valore porque creo que el no lo hace y que pasaria si ella le da bola ni lo piensa y te deja por ella ... no dejes ke te use asì ....... besos .......

Gracias por tu consejo
oye te agradesco el consejo y yo se que es una decicion dificil y lo estoy pensando muy bien.chao

E
elsi_7957711
14/5/05 a las 3:32

Confianza en ti y en el primer amor...
Nosé pero me suena como k tiene k aclarar dos cosas, la primera es k si estan los dos juntos es por k comienzan a compartir lo k es el significado de la vida como pareja, a lo mejor nada serio como para compromiso formal pero si ya estan juntos es por k el te considera especial no?, y la segunda de eso se trata de hablar en confianza, tu pareja es también tu amigo y él debe saber cosas k te agradan y desagradan ahora, es muy delicado lo k dices k él te habla de ella, eso pasa por k tu se lo permitiste y eso la verdad no esta bien. En primera por k no tiene caso k el tenga ese amor platonico tan marcado y segunda por k suena como si le sirviera de plataforma de seguridad para k veas tú k no eras la unica, eso es desagradable, pero si en verdad lo amas y es tu primer amor comunicale k es muy bello de su parte k pueda escribir esas cosas hermosas de una mujer sólo k no eres la persona indicada para estar escuchando una y otra ves sus comentarios para contemplar a su musa, ya k tu kieres ser su musa y k ojala algún día intente verte como eso, de esa manera no agredes a su amor platonico y si te acercas a él, o bien mencionale k es bueno saber cuanto la ama y k a ti te gustaría encontrar un chico igual k se muriera por tí, a ver si reacciona, por dios, entonces no se para k te quiere ahi.
Por ultimo, hay hombres k se creen k son únicos y sin darse cuenta se vuelven de esa manera para k veas k no esta seguro ante tus encantos, suerte, hechale ganas lo importante es k tu no te hagas daño y no lo dejes k produsca dolor en tu sentir, si es asi comunicacelo, no pierdes nada, si se va pues kedaste mejor comprobando k efectivamente le gusta mas la contemplación de su musa inalcanzable y k le falta madurez. Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir