Foro / Psicología

no se que hacer mi ex se la pasa acosandome y no puedo mas

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 20:15
A
ainere_6385792
4/1/13 a las 19:40

les cuento la historia yo mantube uan relacion de 2 años imedio con el al principio era muy lindo y atento pero con el tiempo se volvio muy posesivo y se enojaba mucho, por todo, decia que pro que no le hacia caso, pero se enojaba por minutos que me tardara, por que no contestaba el telefono a la primera, por que decia que no sabia hacer de comer como su madre, y cosas asi, por que salia con mi familia, me prohibia tener amigos, el y yo nos ibamos a casar en elmes de enero, era un compromiso ya formal, teniamos ya casa y todo, empeso a culparme de todo, y a deir que odiaba ala gente que queria matar gente, que tenia sueños de homicidios, y que era mi culpa, se lastimaba las manos, decia que el sin mi se suicidaria por que era lo unico bueno en su vida, que me amaba etc...
vivia ya con miedo con el de sus enojos, que me fuera a hacer algo, pero eldecia que me amaba que nunca me haria daño, a dos meses de casarnos me pido un tiempo, pero antes de eso se volvio adicto a un juego de una manera enferma, le llamaba y me gritaba, y cuandome necesitaba me decia que por que no le hacia caso que no lo amaba que no lo atendia como el requeria, cuando yo hasta de comerle hacia XD.
cuando me pidioel tiempo entro en una depresion muy fea, no queria hablar conmigo decia que su vida no era lo que queria que no cumpliria su sueño que era mi culpa, pero jamas lo obligue a nada de echo yo sigo estudiando y luchando por mis sueños y siempre vi por que el terminara sus estudios y le echara ganas al trabajo, le ofresi ir a psicologos pero nunca accedio.
el acuerdo del tiempo era que seguiamos con el compromiso solo que no nos veriamos por un mes para que el se pudiera curar de sus celos o refelxionar sobre su comportamiento, pero el tiempo se dilato 2 meses, pero aun asi me hablaba, me decia que me amaba, que pronto nos veriamos, unas semanas antes de terminar empezoa tratarme horrible decirme cosas horribles, un dia descubri que se iba a ir a vivir a otro lado el solo, y tambien que me engañaba con otra chica, y pues lo deje y me fui.

hace una semana el me mando un mensaje pidiendome perdon rogandoñe que regresara con el que se habia dado cuenta de su error y lo de sus celos que cambiaria, que me amaba, que la habia dejado por que sabia que yo era una buena mujer, que queria verme, yo por tonta accedi a verlo, pero me dejo plantada, me mando un mensaje de que necesitaba hablar conmigo, pero no s edio cuenta y me mando su ubicacion estaba en otra ciudad, le llame por telefono y me dijo que estaba loca que mal interprete las cosas y que solo queria que le devolviera sus cosas y que seguia con ella, ademas de uno que otro insulto.
y pues encontre un mensaje de el en su face de que era una venganza por que el no tenia amor y queria vengarse de mi por eso.
cerre mi facebook y todo y me ise uno nuevo, con xtrema seguridad, pero no se como me encontro y me sigue mandando mensajes dicienome que me extraña que esta muy mal que no puede vivir sin mi que lo perdone que quiere hablar conmigo, pero sigue con ella hasta puso de foto de perfil el muy sinico a el y ala ... con la que me engaño sentada en sus piernas.
aunque he de amitir que en la foto si se ve como enfermo y mal, pero no se ya que hacer me entere que si vivia con ella y se llevo todas las cosas que ambos copramos para nuestra casa y las usa ella y eso me da coraje pero igual cosas son cosas no importan, pero ya me canse de q me siga diciendo que me extraña y eso y sigue con ella T.T, ya le dije a la ... q el me esta busque y busque pero ya no se que hacer, entre en una deprecion muy fea no quiero ni comer, ni salir me la paso en la cama llorando y estoy deseperada.
mis padres estan asustados de que me pueda hacer algo, y yo tambien :s que opinan que debo hacer? ya no puedo mas!!

Ver también

H
hasna_9094890
4/1/13 a las 20:15

Busca ayuda!
Lo primero es recuperarte de tu depresión y para eso debes buscar ayuda Psicológica, terapia etc..., ahora, es normal q sientas temor de que algo te pueda hacer ese maniatico pero debes dejar el miedo al lado y ponerle un punto final. Es obvio que a este tipo algo muy grueso tuvo que haberle pasado en su niñez y ó adolescencia o hasta en su etapa adulta para comportarse d esa manera (de eso estoy segura), no es normal su comportamiento y necesita ayuda urgente pero si no acude a terapia y enfrenta su problema pues lamentablemente puede terminar muy mal...algo lo tiene traumado y si no sana la gente a su al rededor pagará las consecuencias.

Lo q tus padres y tu deben hacer lo mas pronto posible es levantar una acta en contra d este tipo x acoso, ponerle una orden de restricción para q no pueda acercarse a tí ni a tu familia y ó lugares donde tu estes. Hazlo, no pierdas tiempo.

No sé si sabrás pero todo tiene una razón d ser y por algo no t casaste con ese hombre enfermo, da gracias a Dios que nunca se dió el matrimonio y no hay hijos d por medio si no sería peor. Creo que él t ha dañado muchisimo la vida y lo mas sensato q puedes hacer es no seguirle el juego de estar una y otra vez con el porq d hacerlo vas a acabar muy mal. Busca ayudaaa y no t quedes esperando a que las cosas se solucionen, tu tienes q actuar pero ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook