Foro / Psicología

No se que hacer... mi madre sigue pegandome a mis 18 años

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:07
A
an0N_625778099z
3/4/11 a las 14:48

hola.. me presento, soy chica tengo 18 para 19 años estudio en la uni soy tranquila de caracter retraido timida nunca salgo...
desde que tengo memoria he vivido con mi madre ya que mi padre siempre estaba viajando auqnue mantengo muuuchos recuerdos con los 3. en el 2005 se divorciaron despues de inumerables peleas discuciones e insultos que no se molestaban en ocultarmelo si no que incluco me hacian participe una vez encontre a mis padres (yo tendria 5 o 6 años) uno con una silla y mi madre con un carton como queriendosela lanzar luego yo me quede mirando asustada con las manos juntas.. y acto seguido mi padre la pego y esta se fue al cuarto a llorar yo fui con ella luego y me acerque y me dijo textualmente ''aora que quieres antes ya te vi como aplaudias de que tu padre me pegara'' y luego ella me pego a mi. y asi muchas otras veces... desde siempre mi madre me pega por cualquier cosa que hago como no obedecerle pronto por algo o se me haya olvidad hacer algo ke me dijo o de responderle o rebelarme un poco y decirle que no pienso hacerlo por x razones, por segun ella no ayudarle etc etc... nunca me ha pegado por algo grae es decir encontrarme borracha fumando haberla insultado o alzado la mano romper cosas etc... no quiero ni imaginar lo que me haria... siemrpe me pega con cables como los del cargador del mobil enrollados, cinturones, cucharones de metal.. etc vamos, que coje lo que duele más.. y eso desde que tengo memoria.. y ahora ya tengo 18 años y me acaba de pegar con un cucharon al punto que me llego al ojo y lo tengo golpeado muy rojo y me duele.. siempre me deja marcas de alguna forma ya que me pega con mucha fuerza.. y nosee que hacer recien estoy en 1r curso de universidad y no podria trabajar ni como irme de casa solo me queda aguantar hasta sacarme la carrera tengo mi novio estamos 2 años juntos y es un encanto me apoya en todo esto y eso que no sabe ni la mitad de lo que ella hace incluido maltratarme psicologicamnte insultarme etc.. y el me dice de irnos de vivir juntos pero yo quiero hacer las cosas bien ya que no tenemos dinero y tendria que irme a vivir con sus padres que son un encanto tambein pero no... aguantare aguantare lo que mas pueda... gracias por leer esto espero sus consejos..
cabe decir que mi madre en ese sentido es la peor pero por otra parte ella se deja los cuernos en que no me fata nada de nada y cuando quiere es la mas cariñosa y buena.
pero eso no me compensa los ratos tan amargos que me hace pasar ni todo lo que he sufrido.. una madre es o no es buena madre y no lo es a medias. solo le pido que deje de tratarme asi no me lo merezco y si algun dia leer esto ma que sepas que te quiero con todo mi corazon nunca te alejare de mi lado y cuando sea mayor ire a visitarte te comrare cosas y te mantendre y no te guardare rencor solo queria desahogarme y que no todos somos perfectos yo la primera con mis defectos.
mi novio y yo somos extremadamente felices le quiero con locura y el a mi el aveces tiene que sufirir rasgos que he adopatdo de mi madre que el no lo sabe (el nunca me ha dicho te parece s atu madre porque no sabe como es) pero si lo se yo porque lo veo desde fuera y lucho contra eso a mi novio no le permito nunca que hable mal de mi madre cuando le cuento lo que me ha hecho pero mi madre si que se llena la boca de insultos y desprecios hacia el siempre que puede..
ya llegara la hora de ser completamente feliz lejos de aqui lejos de ti mama solo asi podre ser feliz pero no te preocupes no te dejare tampoco sola. se que soy lo unico que tienes.
gracias a todas
un besito =)

Ver también

A
an0N_625778099z
10/4/11 a las 21:59

Ya veo..
siempre que recuerdo paso por aqui a er si alguien ha contestado...

H
hira_9165339
24/4/11 a las 16:07

Increible he hencontrado a mi hermana gemela!!!!!!!!
Hola, siento muchísimo todo lo ke te pasa. Sabes creo ke acabo de leer la historia de mi vida, es increible. Yo tenia la misma situación ke tu. Tengo 19 años, Mi madre se portaba fatal conmigo, solo eran gritos, humillaciones, desprecios, golpes....
Y yo al igual ke tu soy ina chica tranquila y tímida incapaz de hacerle daño a nadie. nunca salgo y de caracter retraido. Y mi madre igual se e fada al igual ke la tuya por tonterías, y reacciona muuuy exageradamente. Yo lo pasé muy mal lloraba todaas las semanas. Me sentia como si estuviera en la carcel. Pero igual ke la tuya a veces mi padre tambien era buena, pero eso no compensa el sufrimiento ke me hacia. Y al igual ke tu tambien tengo un novio ke es un cielo y ke me ayuda y apoya en todo eso. Lo que pasa es que yo desde los dos otres meses de salir le empezé a contar todo lo ke hacia mi madre y creo ke deberias confiar en tu novio y contarselo. El no va a pensar mal de ti nni nada de eso.
Y creo ke tu novio deberia contarselo a sus padres. nO LO DEJES EN SILENIO TODO EL MUNDO DEBE SABER LO KE HACE. yO TAMBIEN KERO MUCHO A MI MADRE y no soy capaz de contar le nada a su familia de eso me dapena. a pesar de todo. Pero ella no puede seguir asi y tu tampoco, creeme tendrá graves concecuencias en tu vida futura, no te estropees la vida, no puedes seguir viviendo con ella, somos personas y ni a animales e les debe hacer lo ke nuestras madres hacen. Esas cosas deben denunciarse, pero como ambas no somos capaces por lo menos debemos alejarnos. Si tu madre no ve que te está amargando la vida date cuenta tu, no vivas asi, es muuy malo para tu salud creeme. mI MADRE al cumplir yo los 18 me hechó, de casa, y si no fuera por mi novio estaria en ucrania ahora. El le pidio a sus padres ke yo viviera con ellos y ellos aceptaron el entendia lo mal ke lo pasaba yo y kiere lo mejor paa mi y seguro ke tu novio igual .Y no te de verguenza por sus padres, yo también estaba igual , no keria irme a la casa de ellos porke me daba mucha verguenza me parecia incorrecto. asi ke te entiendo muuy bien. Pero mi novio se lo dijo a sus padres sin mi permiso derrepente, y ellos comprendieron mi situacion y nos llevamos muy bien. Si ke por eso no te preocupes o si de todas formas no puedes superar la verguenza pues vete a vivir a otro sito pero no al lado de alguien que te hace sufrir. Tu verás que tu madre se arrepentira tarde o temrano tenga ke pasar un año dos o 5. Animo si kieres ke hablemos más, escribeme a mi email rusli23@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir