Foro / Psicología

No sé que hacer ni a quien contárselo

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 4:50
S
surine_5627928
12/10/10 a las :44

Buenas noches,
tengo 22años y un bebé de dos meses.nunca he tenido una relación estable con mi pareja por lo que cada uno vive con sus padres y al quedarme embarazada sin buscarlo intetamos estar bien pero la relación se ha echo insoportable,no nos llevamos bien y discutimos por todo,asique lo hemos dejado pero para que él vea al niño yo subo a su casa todas las tardes aunque no este muy agusto.este puente su casa se quedaba sola y en la mía estaba mi hermano,le dije que podía dormir en mi casa y así estaba con el niño pero me dijo que no que ivamos a su casa porque no había nadia asique discutimos y me cogio del cuello diciendome que me mataba que yo no era nadie para quitarle de ver a su hijo,cuando lo único que le dije esque el niño tiene que estar con su madre porque queria llevarselo sin mi(una discusión que ya la hemos tenido varias veces,el porque un niño normalmente esta con la madre)hemoa pasado el puente en su casa por miedo a que me quite a mi hijo.Ahora estoy en la mia y no quiero verle,no quiero estar con él pero si mañana le digo que no voy a su casa vendrá a la mia y querrá llevarse a mi hijo.no sé que hacer y tampoco sé a quien pedirle ayuda.

Ver también

A
an0N_962559199z
12/10/10 a las 3:27

La ley está para ayudarte
Un hijo tiene los mismos derechos estén sus padres casados o no y tengan o dejen de tener una relación.

Acude al instituto de la mujer de tu localidad y también al colegio de abogados: hay una demanda para medidas de hijos de parejas de hecho donde se señalarán sus derechos y sus deberes y NO PERMITAS JAMÁS que te ponga la mano encima, él no es tu dueño. De hecho en lugar de quedarte ahí, deberías haber huido para denunciar.

No dejes que se te imponga.Un abrazo.

H
haiwei_5369701
12/10/10 a las 4:50

Ten cuidado
pues te aconsejo primero que nada que tengas cuidado por que por lo que dices a de ser muy agresivo y de puro coraje puede que te robe al niño es buena opsion que acudas a las autoridades desgraciadamente se tardan hasta 2 años en que proseda una demanda lo que yo haria en tu caso es poner la demanda y te vas donde no te encuentre en lo que la ley resuelve esto y creeme que te va a servir vastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook