Foro / Psicología

No se que hacer ni como?

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 2:08
W
weiyi_8657812
22/7/12 a las 1:34

Hola! Llevo 7 años con mi novio, ya no siento lo mismo ademas me he fijado en otro. No se que hacer, estoy super mal, el quiere que nos compremos una casa pero no quiero. Ademas es celoso posesivo y creo que eso ha sido lo que ha roto esto. No tengo ganas de nada, llorar sin que me vean, en fin que estoy super mal. Ayuda que puedo hacer? Soy una cobarde por no saber afrontar la situacion? Ayuda porfa

Ver también

W
weiyi_8657812
24/7/12 a las 1:44

Ayuda
Alguien que pueda aconsejar por favor. Es que por culpa de el deje mis amistades de lado y creo que me tiene anulada porque no se tomar decisiones sin que el me las apruebes ni opinar por mi misma, no se vivir sin el ni con el, sera dependencia? Ayuda porfa

W
weiyi_8657812
27/7/12 a las 2:06

Gracias
Pues si . Ahora tengo que sacar fuerzas y valor para hablarlo porque no es facil y sinceramente me da miedo su reacion y es de esos que no me dara tiempo. Muchas gracias

W
weiyi_8657812
27/7/12 a las 2:14

Gracias
Es que es una sensacion rara, como no puedo seguir con el pero sin el tampoco, no se como explicarlo. Pero a la vez se que no sere feliz con el 100% por diferentes motivos. No se si a alguien le habra pasao esto. Uf que liosa es la vida a veces. Besos y gracias de nuevo

A
asifa_8584468
31/7/12 a las 22:09

Hola morena
Pues es tiempo de que encuentres valentía y termines con tu novio, una persona celosa y posesiva solo arruina la vida de otros, asi que se decisiva y dile que ya no quieres seguir mas con la relación al principio se enojara, llorará o rogará o hasta te gritará debes estar preparada para que no te vuelva a convencer, dile no, no quiero, no volveremos y no dejes que te convenza de seguir, apoyate en alguna amiga, hermana o tu madre para que cuando te sientas mal animicamente te ayuden a seguir adelante o si te sirvo de algo aqui estoy.

W
weiyi_8657812
2/8/12 a las 1:56
En respuesta a asifa_8584468

Hola morena
Pues es tiempo de que encuentres valentía y termines con tu novio, una persona celosa y posesiva solo arruina la vida de otros, asi que se decisiva y dile que ya no quieres seguir mas con la relación al principio se enojara, llorará o rogará o hasta te gritará debes estar preparada para que no te vuelva a convencer, dile no, no quiero, no volveremos y no dejes que te convenza de seguir, apoyate en alguna amiga, hermana o tu madre para que cuando te sientas mal animicamente te ayuden a seguir adelante o si te sirvo de algo aqui estoy.

Muchas gracias
Muchas gracias naancy por tus palabras. Si se que tengo que terminar con esto y cuanto antes mejor pero es eso lo que me falta valentia y fuerza para no volver a caer, no se porque nunca encuentro el momento y cuando lo tengo delante no soy capaz, pero una cosa tengo clara que debo hacerlo como sea. Saludos y gracias por estar ahi

M
moncef_9040084
20/8/12 a las 2:08
En respuesta a weiyi_8657812

Gracias
Pues si . Ahora tengo que sacar fuerzas y valor para hablarlo porque no es facil y sinceramente me da miedo su reacion y es de esos que no me dara tiempo. Muchas gracias

Déjalo ya!
Yo estoy pasando una situación similar, y te doy un consejo:

Déjalo cuanto antes, y si no te atreves a hacerlo cara a cara (por cómo reaccionará, o por si te dejas convencer, o por lo que sea), déjale una carta y huye.
Se que no es lo más valiente, y que a lo mejor no se lo merezca, pero piensa que nadie va a ponerte una medalla por romper "elegantemente". Valora también lo que es mejor, si ser una "cobarde" para una persona que ya no va a significar nada para tí, o seguir aguantando meses y años con él haciéndo cosas que no quieres o que te hacen infeliz.

Ya nos contarás por aquí qué tal...

Mucha suerte, y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook