Foro / Psicología

No se que hacer ni conmigo ni con mi vida

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 3:37
M
meire_9864720
21/3/03 a las 4:58

Me mude de ciudad por temas de estudio, es la segunda vez que ocurre ya que la primera vez sólo estuve una semana porque me senti mal (animicamente) y quise volver, en ese entonces pare en una residencia (eso no me gustaba) pero ahora mis padres me alquilaron un departamento, compraron muebles, encima hay que pagar la universidad todo con bastante sacrificio. El tema es que me gusta el departamento, esto de vivir sola pero ya en esta primer semana de asistir a clases siento que las cosas no van bien. Por empezar comencé a hablarme con unas chicas, somos cinco, nos juntamos siempre pero es como que las otras cuatro hacen pares y yo reboto entre uno y otro pero sin estar demasiado en ninguno, no hablo mucho y encima si lo hago generalmente no me escuchan no sé si es que hablo muy bajo o que, a veces pienso que por lo menos no estoy totalmente sola pero asi no me siento a gusto tampoco. Y también está que de todas las materias que tuve solo una me gusto las otras son horribles, como que esta universidad no le da el enfoque que yo busco en mi carrera. No tengo con quien hablar, encima como ya me volvi una vez todos estan a la expectativa de que eso ocurra de nuevo, he recibido desde cargadas, hasta "retos" por asi decirlo de amigos de mis padres como que esta vez lo tome en serio, también esta mi hermano que fue el único que demostro tener fe en mi y en que esta vez lo iba a lograr y es como que le estoy fallando, a todos los que me quieren, encima estoy acá porque yo quise, porque mis padres si yo no queria me dejaban que no estudiara. Ahora no sé que hacer la responsabilidad me abruma, no hay nada en mi vida que me de motivo de ilusión o algo en lo que yo sienta que marcha bien.
Espero que alguien pueda orientarme.

Ver también

S
serin_9014819
21/3/03 a las 19:44

No estas sola
yo te entiendo he pasado x la misma situacion pero no te preocupes cuentas conmigo. creo q seria bueno q no pierdas el animo,intenta ver la vida con un poco mas de optimismo, el ambiente se lo crea uno mismo, yo se q a veces la gente q nos rodea no ayuda pero debes ser tolerante. no te cierres con tus 4 amigas busca otras amistades que te tomen en cuenta y te sentiras mejor. busca un pasatiempo o una actividad q realmente te interese veras q encontraras personas con tus mismas inquietudes

A
an0N_598956399z
21/3/03 a las 21:09

Tiempo
necesitas tiempo linda... ya te adaptaras, estas resolviendo internamente situaciones y los demas esperan que reacciones normalmente, los cambios siempre traen cosas nuevas y buenas pero al principio cuesta romper las estructuras existentes para dar lugar a las cosas nuevas, aun no son tus amigas, estas comenzando a conocer para luego integrarte al grupo, ya escucharan tus cosas, cuando te conoscan mas... no sientas que le fallas a alguien, lo importante es que puedas continuar adelante con vos misma...trabaja en tus metas, esforzate un poco mas... relacionate con otras personas...ya te integraras...es cuestion de tiempo...siempre lo nuevo trae algo de temor por que es desconocido ....un beso y cuidate.

Natural.

A
alexa_6957876
19/7/17 a las 23:36
En respuesta a meire_9864720

Me mude de ciudad por temas de estudio, es la segunda vez que ocurre ya que la primera vez sólo estuve una semana porque me senti mal (animicamente) y quise volver, en ese entonces pare en una residencia (eso no me gustaba) pero ahora mis padres me alquilaron un departamento, compraron muebles, encima hay que pagar la universidad todo con bastante sacrificio. El tema es que me gusta el departamento, esto de vivir sola pero ya en esta primer semana de asistir a clases siento que las cosas no van bien. Por empezar comencé a hablarme con unas chicas, somos cinco, nos juntamos siempre pero es como que las otras cuatro hacen pares y yo reboto entre uno y otro pero sin estar demasiado en ninguno, no hablo mucho y encima si lo hago generalmente no me escuchan no sé si es que hablo muy bajo o que, a veces pienso que por lo menos no estoy totalmente sola pero asi no me siento a gusto tampoco. Y también está que de todas las materias que tuve solo una me gusto las otras son horribles, como que esta universidad no le da el enfoque que yo busco en mi carrera. No tengo con quien hablar, encima como ya me volvi una vez todos estan a la expectativa de que eso ocurra de nuevo, he recibido desde cargadas, hasta "retos" por asi decirlo de amigos de mis padres como que esta vez lo tome en serio, también esta mi hermano que fue el único que demostro tener fe en mi y en que esta vez lo iba a lograr y es como que le estoy fallando, a todos los que me quieren, encima estoy acá porque yo quise, porque mis padres si yo no queria me dejaban que no estudiara. Ahora no sé que hacer la responsabilidad me abruma, no hay nada en mi vida que me de motivo de ilusión o algo en lo que yo sienta que marcha bien.
Espero que alguien pueda orientarme.

Quizás lo mejor es intentar estudiar otra cosa. Y no andes con mala actitud de entrada.

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 3:35
En respuesta a meire_9864720

Me mude de ciudad por temas de estudio, es la segunda vez que ocurre ya que la primera vez sólo estuve una semana porque me senti mal (animicamente) y quise volver, en ese entonces pare en una residencia (eso no me gustaba) pero ahora mis padres me alquilaron un departamento, compraron muebles, encima hay que pagar la universidad todo con bastante sacrificio. El tema es que me gusta el departamento, esto de vivir sola pero ya en esta primer semana de asistir a clases siento que las cosas no van bien. Por empezar comencé a hablarme con unas chicas, somos cinco, nos juntamos siempre pero es como que las otras cuatro hacen pares y yo reboto entre uno y otro pero sin estar demasiado en ninguno, no hablo mucho y encima si lo hago generalmente no me escuchan no sé si es que hablo muy bajo o que, a veces pienso que por lo menos no estoy totalmente sola pero asi no me siento a gusto tampoco. Y también está que de todas las materias que tuve solo una me gusto las otras son horribles, como que esta universidad no le da el enfoque que yo busco en mi carrera. No tengo con quien hablar, encima como ya me volvi una vez todos estan a la expectativa de que eso ocurra de nuevo, he recibido desde cargadas, hasta "retos" por asi decirlo de amigos de mis padres como que esta vez lo tome en serio, también esta mi hermano que fue el único que demostro tener fe en mi y en que esta vez lo iba a lograr y es como que le estoy fallando, a todos los que me quieren, encima estoy acá porque yo quise, porque mis padres si yo no queria me dejaban que no estudiara. Ahora no sé que hacer la responsabilidad me abruma, no hay nada en mi vida que me de motivo de ilusión o algo en lo que yo sienta que marcha bien.
Espero que alguien pueda orientarme.

Espera unos tres meses, quizas en ese tiempo ya te adaptes.

R
rayisa_9707933
20/7/17 a las 3:37

Recien me doy cuenta que el mensaje es del 2003

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram