Foro / Psicología

No se que hacer ni que pensar ayuda algun consejo u opinión?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 13:48
O
ouarda_5377946
15/4/15 a las 6:34

La cosa es que llevo una relacion de dos años mi pareja tiene un hijo con su ex y ahora un bebe con migo la cosa es que mi suegra me insulto trato super mal via Facebook ya que no nos conocemos en persona ella es de otra ciudad ella quere a su ex nuera y viven juntas mi pareja va cada sierto tiempo a visitar a su hijo pero cada ves que va incentan cada cosa hoy en dia mi suegra dice querer arreglar la relacion con migo quere q vaya para aya para conocerme pero si voy devo tener donde llegar ya q ella no me va a recibir en su casa porq tiene viviendo a la ex de mi pareja con ella cabe desir q ella ya iso su vida esta embarazada y tiene pareja pero no se quere ir segun mi suegra le dijo q se fuera pero q no quiere por el hijo q tiene en comun con mi pareja pero yo pienso q es solo para q yo no vaya y no conosca a su nuevo nieto no se si ir para aya o no mi pareja quiere q conosca a su familia ya que nos vamos a casar a fin de año no se que hacer porq pienso que algo malo hay por hay mi suegra en su face pone fotos de mi pareja con su ex y pone mi nuera la única la amo y el es mi hijo y pienso q si voy me verán como bicho raro

Ver también

R
rhimo_5425218
17/4/15 a las 13:48


¿Habéis pensado en que tu suegra os visite a vosotros? ¿O quedar en un hotel en algún otra ciudad que no sea la de tu suegra? así aprovechais para conocer el sitio.
Un fin de semana o varios días, con el tiempo desde el principio bien estipulado, para que no se alargue.
Así, no tendrás que tratar a su ex-
Si de todas formas te toca conocerla, mantén buena actitud porque vuestros hijos son hermanos de un mismo padre, y tu dile a tu marido que tratarás de llevar buena relación por eso.
No te enfades aunque te digan cosas porque eso es lo que buscarán que tu quedes en evidencia delante de tu marido y si lo logran ellas quedarán como las buenas.
Mucha suerte y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir