Foro / Psicología

No sé que hacer, no sé que quiere... ayuda

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:54
A
adilia_8562305
14/3/12 a las 13:59

Hola a todos. Os contaré brevemente mi historia. Soy una mujer de 29 años, en trámites de separación ahora mismo, será un divorcio de mutuo acuerdo. Conocí a un hombre diez años mayor que yo hace poco tiempo, tres meses, ya le conocía de antes, pero nunca habíamos tenido ninguna relación especial y hacia muchos años que no lo veía. Yo ya sentí mucho por él cuando le conocí hace años, yo obviamente para él solo era una adolescente, por lo que nunca se había fijado en mi. Nos volvimos a encontrar, nos gustamos, yo le hablé de mi situación, y él la aceptó. Empezamos una relación, un tanto especial, ya que yo sigo aún conviviendo con mi marido, como compañeros de piso, la relación con mi marido es buena pues ambos queríamos lo mismo, y estamos esperando el momento en que yo encuentre trabajo y pueda independizarme,mientras que mi pareja actual. Él es soltero, y nunca ha tenido pareja estable. El problema radica, en que yo a él le quiero, estoy enamorada de él y sé que haría todo lo que está en mi mano por verle a él bien. Pero él... tiene una actitud que no entiendo. Por un lado, es bueno conmigo, es cariñoso, me dedica tiempo, y se preocupa por mi. Pero por otro lado, en el momento en que hablamos del futuro, él dice que quiere estar conmigo pero que no sabe si está dispuesto a renunciar su vida tranquila, su independencia, sus cosas, su estabilidad economica, por mi. Porque dice que si yo encuentro trabajo pronto y me independizo genial, que ahí si que ve que las cosas marcharían bien. Pero si yo tuviera que depender de él, o tuviera que vivir con él, entonces no sabe que hacer. A mí esto me duele, quizás no debería dolerme, quizás sea muy pronto, pues solo llevamos 3 meses, no sé por qué me siento así. Él dice que le de tiempo, y que ya se verá, que sigamos disfrutando del tiempo que estamos juntos. Pero yo tengo miedo, a seguir, y si algún día necesito algo de él se eche para atrás y termine todo. O que yo encuentre trabajo, mi situación sea buena, y esté conmigo por mi estabilidad no por mí misma. No sé si alguien podría decirme algo... Estoy confundida y no sé que hacer. Seguir... Darle tiempo su espacio, no decirle nada de sentimientos ni miedos, simplemente disfrutar como el dice.... Quizás deba ser suficiente. ¿Qué me aconsejan? Gracias a todos de antemano.

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
14/3/12 a las 18:54

..........
el otro dia me plantee un tema que soleis comentar las mujeres, de uqe lo hombres tenemos miedo a comprometernos, lo mismo me he hecho la picha un lio, pero a mi me parece que mas que miedo a comprometernos, lo de los buenos momentos los malos.....lo mismo es cosa mia y lo extrapolo al resto de mi genero, pero si se viese como miedo a querer, o a lo que hay despues de una relacion, ? como lo ves

mierda a vecs me doy la impresion que cunado intento aconsejar lo que me sale es contar mi vida, que triste

pufffffff,

a lo que iba, .............................. .............................. .............................. .............................. ....y si pruebas ( lo intento ordenar ), no puedo ordenar, pero en una frase seria haz que EL te coja cariño, la forma, la tendras que encontrar tu, tu estas con el.
Luego esta lo de que no suele dar buenos resultados presionar a un hombre para que se comprometa, tu veras si presionas o no.

respondiendo mas a tu escrito, dudo que quiera tu dinero ya, que no tienes trabajo , y luego esta la de que el ya es estable e independiente desde hace años, a mi me parece que no es de los que busquen un braguetazo.

espero poder haberte ayudado en algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram