Foro / Psicología

No se que hacer...no se si tenemos futuro

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 12:57
M
mima_9577622
5/4/08 a las 1:19

Hola chicas, soy nueva escribiendo aunque hace bastante tiempo que me paso por la web y el foro y no se, supongo que necesito desahogarme y que me deis consejos

Resulta que hace 9 meses conoci a un chico, nos liamos y bueno, desde entonces tenemos una relacion especial (vaya, que llevamos casi 9 meses de "algo mas que un rollo") y la cosa no pasa de ahi, esta estancada.

El, desde el primer momento me dijo que no podia pensar en una relacion(bueno ha tenido un par de años bastante dificiles en cuanto a familia, dinero, amor, salud etc...), que simplemente queria disfrutar del momento y que las cosas pues digamos que tomarian el camino que han de tomar (ya fuera acavar siendo pareja o cada uno por su lado) y bueno...con el tiempo pues me fui enamorando de el y al paso de los meses la relacion era practicamente una relacion seria de pareja.

Pero la cosa se complico en febrero y bueno, discutimos y decidimos ir cada uno por su lado, a los 2 dias me dijo de darnos una segunda oportunidad y tal...accedi pero la cosa fue a peor, todo el mes de febrero y marzo nos lo pasamos discutiendo y una semana antes de semana santa volvimos a discutir, el se habia liado con otra chica (cosa que no habia echo hasta entonces) y bueno, una amiga mutua me tiro las cartas y las noticias no eran muy buenas la verdad, decian que si la cosa seguia igual, el seguiria haciendo tonterias y yo acavaria desenamorandome de el y cuando eso pasara, el se daria cuenta y se arrepentiria de todo pidiendome que volvieramos y tal pero yo para ese entonces no querria nada con el, y bueno, se lo comente y me dijo que esa mañana habia estado pensando en mi, y que lo que no le permitia evolucionar en cuanto a lo nuestro era que no veia estabilidad en mi, que me buscara un trabajo estable y que viera en que direccion quiero que vaya mi vida. (en pocas palabras, me dijo textualmente" encuentra un curro estable y salimos juntos")

Total, que esta noche hablando le he preguntado si mañana saldria de fiesta y me dijo que posiblemente si y que con los de siempre (somos del mismo grupo de amigos) y le he preguntado que si le importaria que saliese yo y me ha dicho que no, pero que no lo veia buena idea porque alomejor me haria daño (hemos quedado en tener un rollo pero sin ataduras, osea que tenemos libertad para estar con mas gente si queremos) porque si salimos ambos de fiesta y a el le apetece liarse con alguien solo habria dos opciones, o liarse con ella y destrozarme a mi o bien sentirse condicionado por no poder hacer algo que le apetece por estar yo ahi...


Yo ya no se que hacer, le quiero, estoy enamorada de el, y se que el siente algo bastante fuerte hacia mi (no porque me lo diga el o porque yo me lo imagine, sino porque su mejor amiga me lo cuenta todo y sabe perfectamente lo que el siente x mi) el problema, mas que no nos aguantemos es la situacion en la que estamos, he llegado en el peor momento de su vida y ambos sabemos que si ubiese llegado en otro momento estariamos juntos pero no se si puedo seguir aguantando mucho mas tiempo esto, no se, estoy pensando en esperar hasta que encuentre trabajo y ahorre dinero para ponerme a estudiar en septiembre, quizas en ese momento la cosa sea distinta...lucho o no?

PD/ Lo siento muchisimo, es larguisimo pero no encuentro otra forma de explicarlo menos corta...ah, el tiene 26 años y yo 20

Ver también

M
mabel_5714139
5/4/08 a las 12:57

Olvidale
mira aunque le quieras pasa de el......9 meses de royo? si te quisiese ya te habria pedido algo serio pero el es un egoísta y esta muy bien liandose de vez encuando con quien quiera..Si a ti eso no te molesta adelante pero si le quieres no creo q te haga mucha gracia esa relación que teneis asi que explicaselo y si te quiere no te preocupes q te buscara y sino pues olvidate y encuentra a alguien q merezca la pena.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram