Foro / Psicología

No se que hacer odio a mi hermana

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 19:05
K
kathya_5555365
4/1/08 a las 2:24

hola!Ya no se que hacer creo que estoy empezando a odiar a mi hermana mayor, siempre tiene actitudes hacia mi que no me gustan, sabe que algo no me gusta y lo hace, se hace la victima siempre, cree que mi mama no la quiere, siempre recalca que sus hermanos son sus malditos perros y gatos y eso lo dice en mi presencia, incluso deja que los asquerosos gatos coman de su plato, guacala!!! cabe destacar que yo no le he hecho nada, solo las tipicas peleas de hermanas pero ya no la soporto. espero que me ayuden ¿que puedo hacer?

Ver también

S
sirine_5620391
4/1/08 a las 4:04

___--_-somos 2--_
HOLA PARA EMPEZAR YO LA ODIOOO ES MAYOR QUE YO Y SSIEMPRE ME CULPA POR TODO !!!!
SE ENOJA CUANDO YO HABLO CON SUS AMIGOS ..ME MANDA A ACER LO KE ELLA NO KIERE Y NO HAY DIA QUE NO NOS PELIEMOS...SIEMPRE ME HACE BURLA ES RE PESADA PERO YO NO LE DOY MUCHA BOLLILLA LA VERDAD QUE NO SE QUE PODES HACER Y SI SABES A UDAME A MI JAJA HAU BESOS

A
ara_5887179
8/1/08 a las 1:38

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo... yo la ignoro no le pongo atencion y pues la perdono dentro de mi solo pienso que es una niñita que necesita comprension y amor.

L
lida_6386852
14/2/08 a las 19:05

Tu hermana
si tu hermana se cree victima debe estar pidiendo a gritos ayuda.
Generalmnte las hermanas mayores no somos las favoritas de mama y eso debe dejarle un sabor feo en el estomago y se debe sentir impotente .
Nunca sentiste que tu mama te dejo de lado alguna vez?,
entonces imaginate como se siente ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook