Foro / Psicología

No se que hacer odio ser mujer!

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 14:55
E
elitsa_7966853
31/7/12 a las 5:18

Esto me sucede desde pequena, de verdad q detesto ser mujer odio toda esta situacion de superficialidad de ser bella de estar bonita, desde que soy muy pequena siempre desee ser hombre los entiendo mejor me doy mejor, ser mujer es algo casi asqueroso tanta vanidad tanta superficialidad que no lleva a ningun lado! las mujeres me parecen incluso cochinas ... resbaladizas es algo demasiado sorprendente, en estos ultimos meses incluso decidi cortarme el cabello lo llevaba por la cintura y ahora tengo un corte Chanel, yo vengo de venezuela en mi pais las mujeres en su mayoria se operan en masa compiten por tener los senos ams enormes y se ven cochinas como arrabaleras con ganas de ser las que mas se cojen y no entiendo a donde lleva todo esta situacion, definitivamente no quisiera ser lesbiana tengo mi novio y lo amo y simplemente dice q estoy loca y que hay algo en mi cabeza que no funciona bien, pero es un sentimiento super raro!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hilde_9426002
31/7/12 a las 6:33

Tranquila
Tienes razon en la mayoria, pero no todas las mujeres son asi, piensa en que tu puedes ser una de las pocas mujeres sencillas y humildes que existen, que deciden ser como son y no son ni materialistas ni superficiales, que son listas y no huecas y que saben apreciar a los demas y saben querese como son (ser lindas sin maquillaje, operaciones
Etc) mas que nada ser un ser humano
saludos!

H
hilde_9426002
31/7/12 a las 6:35
En respuesta a hilde_9426002

Tranquila
Tienes razon en la mayoria, pero no todas las mujeres son asi, piensa en que tu puedes ser una de las pocas mujeres sencillas y humildes que existen, que deciden ser como son y no son ni materialistas ni superficiales, que son listas y no huecas y que saben apreciar a los demas y saben querese como son (ser lindas sin maquillaje, operaciones
Etc) mas que nada ser un ser humano
saludos!

Por cierto
Ah, y no tienes nada disfuncional, solo eres conciente denlo que pasa no solo en tu pais, tambien en el mundo

M
milva_9740230
1/8/12 a las :30

Perdoname pero voy a decirte
PERDONAME PERO TENGO QUE DECIRTE QUE AUN NO TE DAS CUENTA ERES LESBIANA. LO TENER NOVIO NO TIENE NADA QUE VER. TENGO UNA HERMANA LESBIANA QUE ANTES DE SALIR DEL HA TENIDO MUCHOS NOVIOS PERO ELLA NO ERA FELIZ Y PENSABA COMO TU. HACE 3 AÑOS QUE HA SALIDO DEL ARMARIO Y AHORA ESTA CASADA CON UNA CHICA. LA VEO MUY FELIZ Y BIEN PSICOLOGICAMENTE,COSA QUE ANTES ELLA NO LO ERA.

E
elitsa_7966853
2/8/12 a las 14:55

gracias!
Hola me ha encatado tu post! el comentario de "no funciono" lo digo en el sentido de que me preocupo por cosas sin relevancia, el me acepta tal como soy y me trata como igual a el lo cual es genial. De verdad para mi ha sido super dificil porque me he mudado de pais ahora vivo en europa y es shock ver lo imbecil que podia llegar a ser la cultura en mi pais, y siento que estoy en una etapa de rebeldia, porque los cambios a nivel social y cultural son demasiados, es como crecer en el sitio errado y sentir un rechazo a todo lo que conocias lo cual te deja de cierta forma a la deriva.

Supieras que desde que tengo uso de razon me doy mal con las mujeres, nunca fui muyyyy femenina, pero me obligaban porque es que en venezuela hay que ser bella! y tengo ese resentimiento, durante 6 ano me obligaron a andar en cosas de miss porque segun yo era una machita! y eso me creo un resentimiento enorme! porq es extremadamente basico, ademas de todo elegi una carrera que en venezuela no vale medio porque esta denigrada por los mismos medios estudio ahora periodismo en lisboa y soy super feliz! pero el cambio de estar siempre pendiente del fisico a notar que irrelevante me cuesta, bote toda mi ropa porque era apretada para explotar el cuerpo y sinceramente llego un dia que me la puse y dije DIOS PAREZCO UN PEDAZO DE CARNE! me sentia en venta! es mas de regalo! venia de un mundo en el que las mujeres exiben todo se operan solo para buscar hombres y vivir en europa me dio literalmente una cachetada que me puso a gritar! y realmente ha sido un proceso dificilisimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir