Foro / Psicología

No se que hacer para verme o sentirme bonita.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 6:00
D
dandan_757263
29/9/16 a las 4:15

Holas. Pues lo que pasa es que toda mi vida he vivido con el complejo de que soy fea. Soy conciente de que lo soy o no se si mi familia me alimentó mucho eso. Y pues la verdad yo me miro en un espejo y me veo asi, a tal punto que cuando voy a la U no quiero tener contacto con nadie q no conozca, y pues no quiero tomarme fotos, ni mirarme en un espejo porque de verdad que eso me pone muy mal.  Y ademas que no me cae ni un chico, o sea pues peor, solo me caen viejas, (respeto a las chicas lesvi y bi) pero pues a mi me gustan los hombres, asi que mi situacion me atormenta todos los dias, Yo creo que estoy como el meme de vas a morir sola y fea, sola. jejeje. 

Ver también

N
norik_5381817
29/9/16 a las 5:57

Hola querida.. No creo q haya alguien tan feo que no tenga algo bello. Debes tener algo muy bonito. Animate a descubrirlo. Tu manera d

N
norik_5381817
29/9/16 a las 6:00
En respuesta a norik_5381817

Hola querida.. No creo q haya alguien tan feo que no tenga algo bello. Debes tener algo muy bonito. Animate a descubrirlo. Tu manera d

Tu manera de hablar de escuchar al otro. Algo debes tener. Es cuestion de quererte. Si te sentis fea asi te veran los demas. Levantate con animo y decile al espejo q eres bella y una triunfadora. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir