Foro / Psicología

No se que hacer ¡¡¡ por favor necesito un consejo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 20:44
A
ameli_6943309
5/9/09 a las 18:56

Hola chicas ¡¡¡ Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que todas vuestras opiniones son de mucha ayuda y hacen que la separación sea mas llevadera.

Os cuento mi historia. Llevaba 9 años con mi novio. Hace dos años que compramos un piso y estabamos conviviendo. El primer año fue genial pero el segundo año empezaron las discusiones , siempre por tonterias, pero la verdad que se convertian en una montaña. En el último año habremos tenido unas 4 discusiones hasta el punto de estar dos semanas e incluso un mes sin hablarnos y estar conviviendo los dos en la misma casa. A mi me gustaba hablar las cosas pero mi ex novio es muy cabezón y cuando se enfadaba y no queria hablar. Yo la verdad es que lo pasaba muy mal porque consideraba que tampoco eran discusiones tan fuertes como para estar mas de una semana sin hablarnos aunque si que es verdad que yo también soy muy orgullosa y cabezona y no daba mi brazo a torcer tan facilmente porque no veia una razón justificada para estar así. Aunque mis enfados se me pasaban enseguida he de reconocer que tengo un caracter fuerte pero no creo que le haya hecho tanto daño para que me trate así.

En julio nos fuimos de vacaciones a Asturias 4 dias y ha sido la gota que ha colmado el vaso, porque hemos vuelto a discutir, porque me echaba en cara que hubiera elegido un hotel un poco caro ( que elegimos los dos y que no era tan caro ), que borrara las fotos sin querer .. cosas asi, incluso me llegó a decir cuando volvimos a Valencia que así se me quitarian las ganas de volver a viajar. Eso fue la gota que colmó el vaso porque yo estaba muy ilusionada con ese viaje y soy muy sensible y me afectan todas estas cosas. Hemos estado dos semanas sin hablarnos hasta que yo le dije que para estar asi mejor estar sola. Al dia siguiente me dijo que cada uno domiciliara la nomina en su cuenta y que se iba de casa. Sin decirme nada mas. Yo me he quedado en casa y de vez en cuando voy a casa de mis padres, por muy bien que te traten siempre quieres tener tu independencia. Tenemos un despacho en casa que yo utilizaba para hacer mis trabajillos porque llevo la contabilidad de varias empresas y me dice que si quiero utilizarlo que pague un alquiler y que le parece de muy poca vergüenza que siga en la casam pero todo esto con una frialdad increible que no me esperaba. La hipoteca la pagamos los dos y el piso es de los dos ¡¡¡

Hasta hace poco nos enfadabamos pero cuando nos reconciliabamos nos reiamos juntos y siempre me ha apoyado y me ha defendido en todo lo que he echo. Incluso estabamos intentando tener un hijo.Yo he pasado una mala racha porque me despidieron del trabajo despues de tres años y me he tenido que buscar la vida, engordé unos cuantos quilos y ha sido un año duro para mi y he estado muy susceptible.

Ahora no se que hacer porque mis amigas tienen todas novios. El me escribe mails por temas de pagos que tenemos que hacer porque seguimos teniendo una cuenta comun desde la que pagamos la hipoteca. Se ha ido sin explicarme nada y sin hablar y la verdad es que no se que hacer ¡¡¡¡



Ver también

A
an0N_626171099z
5/9/09 a las 20:44

Te mereces algo mejor
hola,yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya.Después de 3 años de matrimonio,estoy en trámites de divorcio.Convivir inmersa en una relación repleta de reproches e infelicidad no vale la pena,es mejor separarse y que cada uno rehaga su vida como pueda,antes de dejarte devorar por un sentimiento tan malsano.Mi marido y yo ya solo nos hablabamos para discutir y echarnos en cara hasta la menor de las cuestiones,había más odio que amor,más impotencia e incapacidad que voluntad de hacer bien las cosas.No supimos hacer un frente común y nuestra relación matrimonial quedó muy tocada.Nuestro gran error fue no separarnos antes,pues nuestra relación fue mal desde el principio,pero nos dejamos llevar por esa inercia de la vida que te engancha a situaciones que suelen amargarte y envenenarte,a la vez que te impide romper con estas...Sé que son 9 años,y que todo esto es muy duro,pero está claro que algo anda mal,y que él no parece muy dispuesto a solucionar nada...a veces los hombres son así,el orgullo les puede más que otra cosa.Yo hace un mes que me fuí de casa,todo está siendo durísimo, la falta de medios económicos,volver a casa de mi madre,la soledad,pues ya no tengo amigas con quien salir...y lo que es peor,el corazón...pués mi amor ,el cual he llegado a la conclusión de que es imposible,aún está ahí...aún le quiero con toda mi alma,pero así es la vida y hay que tirar para alante.Te dejo mi e-mail por si quieres que hablemos más emsuve@hotmail.com ÁNIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir