Foro / Psicología

No sé qué hacer, qué pensar ...

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 18:55
E
emre_5759295
5/4/13 a las 12:01

Aunque no he escrito aquí más que una vez, os sigo muchísimo porque me sirven de mucho las experiencias y consejos de muchas de vosotras. Aunque tenga ya 40 años, en cuestión de amor, me siento ahora mismo como una quinceañera a la que su novio ha dejado. Resumiendo, he estado 2 años y medio, con el hombre que más feliz me ha hecho. Quizás porque era más joven que yo, nunca me había llevado tan bien con nadie, yo, que soy discutidora por naturaleza. He hecho cosas, sencillas, que no había hecho en la vida...excursiones, pescar, etc... Tiene un hijo de 4 años con el que hemos salido infinidad de veces, mis hijos ya mayorcetes lo adoran y mi familia también. Por circunstancias, él ahora vive con su madre, que no me quiere conocer, pero bueno,vivíamos casi al lado el uno del otro y nos hemos visto cada día desde el principio. Hasta ahí todo perfecto. Hace un par de semanas que estábamos de morros, por problemas familiares, prácticamente ajenos a nosotros, pero que influyen quieras o no. Nunca hemos ido bien de dinero pero nos apañamos y cuando hemos juntado un poquillo nos hemos ido de fin de semana, que en temporada baja es baratito. Estábamos juntando desde hace meses para alquilarnos un piso, cosa que hubiéramos hecho mucho antes de haber podido hacerlo. Pues bien, el sábado por la noche, estábamos en un bar haciendo dibujitos de cómo íbamos a arreglar el baño, de cómo cabría la lavadora, etc...Y el domingo por la mañana, me despierto con un buenos días muy cariñosos por facebook, como cada día, nos llamamos y de repente, no sé cómo, me dice muy nervioso, que no quiere saber nada, que no me quiere ver, que no quiere hablar conmigo, que menos mal que no nos habíamos ido a vivir juntos, etc. Yo me quedo a cuadros. No le llamo, no le busco y desconecto el chat de facebook. El martes por la tarde me manda un mensaje preguntándome cómo estoy, le contesto, hablamos un rato de nada. Por la noche me manda un mensaje y me dice que quedemos para hablar el miércoles por la tarde. Acepto, quedamos, me expone sus razones para no estar conmigo, como mi carácter, que es el mismo de hace 2 años y medio y a la vez me dice que se iría a vivir conmigo ahora mismo. Me dice que tiene muchísimas cosa mías en su casa (pues ... haberlas traido ya). Nada, que me invita a un café, dice que tiene las cosas muy claras y yo, imbécil de mí le digo que se lo piense. Me dice que vale, que ya quedaremos pero que seguirá pensando lo mismo. Mi chat sigue desconectado pero esta mañana he visto un mensaje de ayer por la noche diciéndome que había llamado a mi casa por la tarde y que no estaba. Nada más. Pero yo no lo voy a llamar. Y no sé qué hacer, ni qué pensar. Me paso el día llorando y no entiendo nada. Esto mismo me lo había hecho ya un 2 veces, la verdad y había estado así un par de días o tres y luego bien. Tiene problemas con su madre, su ex, la hipoteca que le quedo y se los guarda mucho, y no sé si esta es su manera de decir basta a todo. Mi hijo que lo mande a tomar viento, pero esto es lo único que le tengo que reprochar en este tiempo. Y así, no entiendo cómo puedes estar hablando de un piso, diciendo lo felices que vamos a ser y a las pocas horas, tirarlo todo a la basura. Vaya mensaje!! Lo siento, no sé si alguna lo leerá entero, pero no puedo hablar con nadie y esta es mi manera de desahogarme. Que pensais vosotras de todo esto? Muchísimas gracias por aguantar este rollo.

Ver también

E
emre_5759295
9/4/13 a las 18:55

Muchas gracias...
..,pero demasiado tarde. Nos hemos visto un par de veces desde que escribí este mensaje, nada solo charlar y ayer, alucinante, para ir al cine. Cuando volví a casa, me dijo que se acabó, que me quiere mucho, que le gusto y que seguramente no voy a entender su decisión, pero ya no estamos juntos. Lo siento, pero no tengo ganas ni de escribir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook