Foro / Psicología

No se que hacer... seguro que más de una ha pasado por esto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 12:16
Z
zhiqin_7853204
4/11/09 a las 7:54


Este es el problema: En mayo pasado comencé a salir con un hombre menor que yo 2 años; yo al comienzo no estaba muy entusiasmada, pero al poco tiempo esta persona me comenzó a gustar mucho, porque es un caballero, es generoso, me quería (o eso me hizo creer) y es absolutamente guapo. Por su trabajo viaja mucho y tiene mucho contacto con mujeres (que quisieran estar con él, y no lo digo porque esté loca por él...lo digo porque es en serio), pero yo no soy una mujer celosa (o eso creía), no le veía ningún problema a su ausencia. Despues de 4 meses, comenzamos a pelear mucho, porque sentí que estabamos en etápas diferentes; el insitía que solo quería estar conmigo, y yo no se si porque me empeliculo mucho o que es lo que me pasa, me convencí que tal vez estaba conmigo y con otra(s). Finalmente, déjamos de hablar porque nunca lo volví a llamar, ni a buscar, ni a tener ningún tipo de contacto con él, y él hizo lo mismo. No me engaño a mi misma, esto lo hice porque quería hacerle falta y que yo sintiera lo importante que era para él, pero el tiro me salió por la culata, porque el se desapareció.

Han pasado 3 meses, y todavía me hace falta, no he dejado de pensar en él ni un segundo, y con el tiempo esperé que se me pasara lo que siento pero no pasa, sigue ahí. He salido con otros hombres, pero siempre está en mi cabeza, y sé que siento algo grande por él.

Mi mejor amiga me dice que lo llame, para saber como está, para tratar de saber que pasó y sobretodo para ver si tal vez podría existir una oportunidad; pero yo soy demasiado orgullosa, y tengo claro que él tampoco me ha buscado, y si no lo ha hecho es porque no le importo, porque a lo mejor ya no siente nada por mi (de hecho, se que está saliendo con otra mujer y me estoy muriendo de celos). Aun así la duda me está matando, tal vez dejé ir a alguien importante, por mi orgullo; se qué todo el problema que hubo (o hay) no solo es mi culpa, él también tiene su parte en esto,¿sí tanto me quería, por qué no se quedó y luchó?.

No se que hacer, no se si llamarlo y hablar con el solo para tantear el terreno y quedar como una tonta o una regalada en caso de que él no quiera nada conmigo... o simplemente dejar así, pero esa también no es la solución al problema, porque ya han pasado 3 meses, he salido con otros y aun así no lo olvido.

¿Qué harían en mi lugar?

Necesito opiniones y consejos...es URGENTE!!!

Gracias

Ver también

I
inass_6484093
4/11/09 a las 12:16

Pudo ser un malentendido, pero aún así no debes llamarle
y no debes hacerlo porque ya no es momento. el está con otra ya ¿que esperas escuchar por su parte?
lo que también está claro es que si el ha rehecho su vida con tanta facilidad y tu sigues pensando en el constantemente, puede que el no te quisiera tanto como tu le querías a el.
en cuanto a esos conflictos en los que tu pensabas que el también estaba con otras...nunca sabremos si es cierto, pero también te digo que la intuición femenina es muy sabia y nadie se crea cosas raras en la cabeza así porque si. yo misma siempre que he sospechado que un hombre no me quiere lo suficiente, aunque no tenga pruebas claras, acabó siendo cierto, y es que esas cosas se notan, no se en que pero se notan.

intenta pasar página, ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir