Foro / Psicología

No se que hacer sin el

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 13:07
A
an0N_551981499z
28/8/08 a las 12:40

buenos dias. soy nueva en esta parte del foro. antes me dedicaba a aconsejar o al revés. hace una semana mi novio me ha dejado , justo el día antes de irnos de viaje. me dejó tirada. siempre he notado que era un immaduro. tengo 24 años , casi una cria pensarán muchos, pero sé lo que quiero. en 5 minutos cambió su version como 5 veces pasando del te quiero al te amo y acabando por decirme si te veo te saludaré. decidí irme al viaje con una amiga , he estado tranquila pensando y sopesando, no me ha llamado ni para saber como estoy. os podeis imaginar que quien se ha ido enterando me ha ido llamando y lo peor de todo es que me decian que el lo estaba pasando mal. llena de rabia en esos momentos preferiría que me hubieran dicho que estaba bien para que me invadiera más mi coraje. No le odio, todo lo contrario le quiero, pq a pesar de su immadurez junto a él he pasado los dos mejores años de mi vida. Antes de irme le eliminé del famoso programa de contactos, cuando regresé para mi sorpresa él también lo había hecho. No sé que hacer , sé que no debo llamarle. Ayer me encontré a un amigo suyo y me dijo que no hablaba mucho del tema porque estaba mal. por qué no hemos podido quedar como amigos al menos? yo quiero que sea feliz, no quiero que me digan que lo está pasando mal, no quiero saber nada del temam y por otro lado sólo espero una llamada que no llega. Tengo el ordenador lleno de fotos suyas, recuerdos que no puedo borrar, le he pedido a una persona de mi confianza que me hiciera limpieza de mi habitación porque yo no podía hacerlo. estos ultimos meses ya la cosa iba yendo mal, ya no me trataba como antes a dias, sus amigos lo fueron dejando con sus parejas y creo que él también tenía ganas de volar, que yo me quejaba por todo pero es que cambió radicalmente conmigo de cojer el movil delante mio sin problemas a esconderse. sé que no ha habido otra nos veiamos 4 veces por semana y siempre saliamos juntos por las noches. le importó más el gimnasio, su coche, su nueva moto que decirme un día vamos a irnos donde nos lleve el coche y perdernos. tenía detalles pero quizá me hubiera gustado que un día sin esperarmelo me viniera a buscar aunque fuera para ir al parque, siempre los mismos sitios, criticando a sus amigos y luego echandolos de menos. pongo todo lo malo para desahogarme. siempre ha tenido una extraña relacion con su mejor amigo no podía vivir sin él pero luego le tenía una envidia tremenda. he estado trabajando todo el año como una condenada para poder cumplir mi sueño en ese viaje y él comprandose una moto y sin casi medios para poder ir. lo peor de todo es que por lo q me dicen me echa de menos. pues pq no llama? me da igual verlo aunq sea para tomar un café. ayer le vi en la playa pensando que él estaria en otro sitio pq yo no queria verlo todavia. mis amigas que todo el rato miraba y aunque nosotras estabamos en el chiringuito el tenia que pasar a unos metros cerca mio, nos miramos y al poco de llegar nosotras se fueron y no fue capaz de venir a saludar. agachó la cabeza. y sus amigos mirando como si yo fuera alguna famosa. a veces pienso que quiero recuperarle, otras me invade la rabia y otras la tristeza. un día antes de dejarme me prometía que estariamos juntos para siempre... os podeis imaginar que velada tan romantica. como se puede ser así? con que clase de persona he estado yo?. a mi familia no la aguanta y por menos a mis amistades. siempre ha sido llevarme a su terreno. mi gente me dice que llevo 2 años haciendo lo que el quiere y que sin estar con él sigo pensando en que pensará etc etc. porque seguro que ayer pensaria que fui a buscarle.
LLamará? que hago? muchas gracias por aguantar esta parrafada. de verdad que necesito ayuda. nunca he sido de ir a la gente amargandola con mis problemas pq no me gusta que se preocupen por mi. todos me dicen que todavía no sabe lo que ha perdido, y yo sólo pienso en lo que he perdido yo, a veces nada a veces todo.

Ver también

A
anara_8456310
28/8/08 a las 12:56

Holaaaa
No te preocupes, es normal que te sientas así, hace muy poco tiempo de tu ruptura.
Llora todo lo que puedas, no es nada malo, es lo normal en estos casos, te lo digo por experiencia propia.
Intenta seguir haciendo tu vida, poco a poco irás recuperando la normalidad, TU YA ERAS FÉLIZ ANTES DE QUE ÉL APARECIERA.
Sobre todas las cosas no lo llames, te hará mucho bien aunque ahora no lo creas, si él quiere saber de tí, se pondrá en contacto contigo.
Piensa que él ha perdido más que tú, saca fuerzas de dónde puedas y sigue adelante, no te vengas abajo, sal, diviertete, ponte guapa, en definitiva VIVE.
Poco a poco éste dolor que ahora sientes irá disminuyendo, y aunque no lo creas aprenderás a vivir sin él. Somos muchas las que hemos pasado por situaciones muy parecidas a la tuya, y siempre hay una luz al final del túnel, tú la acabarás viendo también, ya verás.
Besos guapa, e intenta ser feliz.

J
jair_6410377
28/8/08 a las 13:07
En respuesta a anara_8456310

Holaaaa
No te preocupes, es normal que te sientas así, hace muy poco tiempo de tu ruptura.
Llora todo lo que puedas, no es nada malo, es lo normal en estos casos, te lo digo por experiencia propia.
Intenta seguir haciendo tu vida, poco a poco irás recuperando la normalidad, TU YA ERAS FÉLIZ ANTES DE QUE ÉL APARECIERA.
Sobre todas las cosas no lo llames, te hará mucho bien aunque ahora no lo creas, si él quiere saber de tí, se pondrá en contacto contigo.
Piensa que él ha perdido más que tú, saca fuerzas de dónde puedas y sigue adelante, no te vengas abajo, sal, diviertete, ponte guapa, en definitiva VIVE.
Poco a poco éste dolor que ahora sientes irá disminuyendo, y aunque no lo creas aprenderás a vivir sin él. Somos muchas las que hemos pasado por situaciones muy parecidas a la tuya, y siempre hay una luz al final del túnel, tú la acabarás viendo también, ya verás.
Besos guapa, e intenta ser feliz.

Hola
te entiendo cuando hablas de los multiples recuerdos,etc.. es lo mejor que cuanto antes los elimins, yo ese mismo dia cambie la musica del movil, la foto, al nada me hice otra cuenta de messenger, y las coas que teni mas visibles las quite. s lo mjor, sino cada vez que pases o leas algo o mires te vienes abajo, te acuerdas dl momento bueno cd stabais bien cuando te decia te kiero y te hundes.

es normal al ppio, en mi kso ya ha pasado mas de medio año y te aseguro que aun me cuesta.. cuando veo cosas relacionadas con el, no me genera dolor pero me da un bajoncillo.. animo, el tpo dira todo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram