Inicio / Foro / Psicología / No se que hacer soy muy celosa posesiva y me enojo facilmente con mi novio

No se que hacer soy muy celosa posesiva y me enojo facilmente con mi novio

8 de agosto de 2011 a las 22:51

no se que hacer soy muy celosa posesiva y le hago esenas pateticas y me enojo facilmente con mi novio dudo de el pienso que me miente o que tiene otra xika odio que pase mas tiempo con sus amigos que conmigo o tambien en el face lo que odio es que io le pongo cositas asi romanticas y el nunca me las contesta y asus amig@s si qisiera cambiar mi actitud pero pss no puedo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

9 de agosto de 2011 a las :00

Inseguridad
ya somos dos!!! yo a tanto no llego, yo me obsesiono con gilipolleces, voy al psicologo y dice que es porque no tengo seguridad en mi misma, pienso que cualquier persona sera mejor que yo y que me infravaloro...el problema esta dentro de ti y lo primero que tienes que hacer es valorarte y quererte, y es dificil de hacerlo pero se consigue, con mucho esfuerzo pero si jeje animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página