Foro / Psicología

No se que hacer, soy muy desconfiada y todo me resulta un motivo de desconfianza!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 19:05
M
manel_6159213
3/8/10 a las 1:32

Estuve 1 año y 5 meses (justos) con mi novio. Yo le menti y nos separamos pero todavia "estamos". Es como si fueramos novios, pero sin el titulo. Es decir, yo estoy con el y el conmigo (supuestamente) pero en este tiempo que estuvimos separados el empezo la facultad y conocio a sus compañeras, y tambien conocio chicas por facebook. Ya hubo una situacion de que aparezca una chica que se firmaban muy cariñoso, y ¡daba que pensar! Pero yo acostumbre a la relacion que yo no me enoje, es decir, yo nunca le reproche nada. Cuando paso eso si lo hice, pero el se terminaba enojando porque yo "desconfiaba de el", por lo tanto, terminaba sin decirle NADA. Igualmente el me explico como era toda la cosa con esta chica, pero despues resulta que la mitad de las cosas eran mentira. Y ahi perdi confianza en el. Despues paso lo mismo con otra, a esta llego a decirle que la AMA :S y tambien se lo dije, pero como ahora no somos novios "el puede hacer lo que quiera". Pero igualmente me aclaro como eran las cosas, hoy me doy cuenta que ME MINTIO otra vez. Toda su historia es unamentira.Y entro a su facebook y leo las cosas de las chicas y todo me resulta "sospechoso", TODO. Y para completarla a todas sus amigas las llama a la casa, les firma el muro, se mandan msj ¿y yo? Me dice que me va a llamar o mandarme un msj y puedo esperar todo el dia que dicho llamado o mensaje nunca llegan.. ¿Por que? Porque se olvida, porque no le gusta llamar a mi casa (tengo varios telefonos y capaz atendemos 2 juntos).. Y yo no se que hacer ya. Encima ahora estamos bien, y por no cagarla no le digo nada pero realmente me siento mal. Antes ponia las manos en el fuego por el, ahora siento que todo el tiempo me quemo. El sabe que todas esas cosas me hacen mal, que no son un simple capricho; y lo sigue haciendo y no le importa. Ya no se que hacer!!

Ver también

A
an0N_941580599z
3/8/10 a las 14:22


Hola!
Los problemas de celos son malos, pero de primeras tu "novio" no deveria de hacer esas cosas, pero si volveis, no deverias dejar que hiciese nada de eso (aunque se enfade y diga que no confias en el) pero tampoco es plan de exagerar, yo tambien soy muy celosa, pero...solamente desde que empezo a darme motivos y poco a poco... soy celosisima, no dejes que te pase lo mismo que ami, tienes que controlarte y si ves que no puedes...por ahi he leido que es muy bueno ir a un psicologo y que cuando terminas de ir pareces otra persona la verdad yo no he ido porque aun no soy mayor de edad ni nada y...tampoco me haria falta. xD bueno..espero que te haya servido de mucho esto que te he puesto!
Adios guapa!
Suerte

S
suping_10024942
16/8/10 a las 19:05

mmmm mira..
Yo siento que desde el inicio de una relacion se deben sentar bien las bases por las que vas a caminar..porque si no es como un puente de madera viejo y en cualkier momento te caeras, tu permitiste todo eso, por una razon por miedo a que te deje pues sientes que la mentira que le hiciste es por lo que debes pagar, la cosa en definitiva esta asi, le estas dejando de importar porque se esta dando cuenta que puede pasarte encima y tu seguiras sonriendo entonces eso sencillamente en lugar de hacer que te ame, esta haciendo que la llama se extinga, independientemente de que el siga o no contigo, yo te sugiero que empiezes a y trabajar en ti, hay un libro que a mi me cambio la vida y es el de las mujeres que aman demasiado, ahi entiende uno muchas cosas y lo enlazado que esta tu futuro con tu pasado..aparte de encontrar la cura para los celos, lee ese libro porfavor y si necesitas mas ayuda o tienes dudas, contactame y estare aki para ayudarte y escucharte siempre. un abrazo. bye bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir