Foro / Psicología

No se que hacer, terminamos volvemos terminamos. necesito consejos

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 18:27
O
orion_9390842
23/10/13 a las 18:10

Nos hicimos novios ya hace casi 3 años al principio fue una relacion dura porque el me consiguio unos msjs con cun chico que conoci antes que el pero que era muy amigo de su ex novia tambien (en realidad fue algo de ninos, tenia 18 años) eso solo quedo en msjs, yo hice cosas para recuperar su confianza como dejar que tomara mi tlf y cosas asi hasta que todo estuvo normal paso el tiempo y eramos muy felices a pesar que tuvimos otro percanse en la relacion: resulta que cuando teniamos 6 meses de novio me dice que tenemos que hablar porque al parece tenia una ETS y que no entiende si dias antes habiamos tenido contacto con nuestros genitales mas no relaciones, lo cierto del caso es que casi lo dejo porque no podia creer que la persona con la que iba a ser mi primer hombre pasará esto pero no pude ya el estaba en mi corazon decidimos salir a adelante, me regalo un cumpleaños que nunca olvidaré, aunque el siempre fue muy celoso me celaba de todo yo trataba de no pelear pero siempre peleabamos (cabe de destacar que soy una persona amiguera y me gusta salir osea sociabilizar), el año pasado se fue a mexico dias dias y resulta que cuando regreso yo lo senti cambiado ya no estaba iyendo a reuniones con mi familia porque estaaba cansado para eventos que yo consideraba importante y queria que el estuviera tampoco lo estaba lo cierto del caso es q ese diciembre conoci un chico q no me gustaba como hombre pero q el vivia pendiente d mi (cosa q mi novio no estaba haciendo en ese momento y bastante q lo hable cn el) pero era solo x msjs nunca sali con el ni nada por el estilo xq realmente no me gustaba solo me hacia sentir agardable su manera de tratarme ya en enero mi novio se da cuenta q tengo unas llamadas perdidaas de ste chico y que tengo en el pin como a 8 personas y entre esos esta el y el chico d los 3 meses (pero el otro lo tenia xq me agrego y q para contarme algo d mi novio y su ex, cosa q stas alturas creo que ni es verdad) mi novio se da cuenta de todo esto porque fui a vender el cel y el me consguio comprador, me dijo que le explicara q me iba a dejar q yo era lo peor q me odiaba q noc q, pero ya despues se le paso yo trate de demostrarle q lo amaba asi como el me presto mas atencion y bueno ahi anduvimos con muchas peleas no lo niego nos fuimos de viaje en carnavales fuera del pais peleamos durante el viaje pero tambien la pasamos bien cuando llegamos en un mes terminamos dos veces lo cierto del caso es que en la segunda q si mal no recuerdo fui yo la q le dije q lo dejaramos asi xq no me iba a gritar mientras stabamos juntos faltando solo 7 dias para cumplir dos años paso esa semana y no me busco me le apareci el dia que cumpliaños los dos años y no queria decia q ya no me aba q noc q pero yo no lo creia luego me entere q le atraia una chica es decir se escribio cn ella cm dese enero a abril luego nos separamos en marzo empecé a salir a hacer algo x mi vida y el aun asi aveces me escribia sobre todo para tener relaciones cosa que nunca acepte (despues de ser la novia? iba a ser una especie de amante?, pues no) bueno fue pasando el tiempo medio nos hablabamos nos celabamos pero hasta ahi yo baje mas de peso realmente me puse bonita y aunq no tenia muchos pretendientes me sentia bien conmigo misma, en junio cuando ya casi habiamos vuelto me entere que el en enero tuvo un percanse con una amiga de mi prima (una vieja fea cm de 42 años) que se le vivia insinuando y el un dia la busco x fb y le dijo que xq se le insuaba tanto (esto fue en enero) ella le respondio y en mayo a finales y le dijo q quien era y el le dijo q era mi ex novio y q ya nosotros no hablabamos q noc q y bueno yo me entere a las 3 semanas sin querer y no queria saber nada de el pero habiamos comprado unos boletos para el cine cn dos amigos para un estreno y era con mi tarjeta de credito y fui pero nunca le hable hasta cuando salimos dl cine q el me hablo y me dijo q q me pasaba q el tenia rabia x todo lo q staba sucediendo xq yo lo viva celando cn la gente y chicos q salia poniendo fotos q noc q bueno medio quedamos ahi pero los primeros dias de julio empecé a trabajar cosa q nunk habia hecho y a el no le agrdaba mucho la idea asi q decidi alejarme de el por completo como el 3 de julio fue esto y de evrdad me sentia feliz sola y haciendo cosas q me gustaban , el empezo a buscarme a llamarme a decirme tantas cosas y yo lo ignoraba, aunq no lo habia dejado de amar ya no queria star con el y le decia q no lo queria y cosas asi para q me dejara en paz hasta ya no te amo le dije varias veces lo cierto del caso es que lo decidi aceptar y a los dias me llamaron para hacer las pasantias fuera de mi estado a 24 hrs en carro y el me dijo q iba a star triste pero q si era lo q yo queria (aunq varias veces me dijo q nunk lo consulte con el y yo le dije que en el momento q decidi aplicar por alla, el no staba cnmigo estaba pendiente d quien sabe quien) lo cierto del caso es que me fui y el decidio ir para alla para mi cumpleaños cosa q me encanto era como otra parte de el que tenia demostrarme estuvo cnmigo 5 dias allá luego nos vimos a los 15 dias y luego paso un mes hasta yo venirme a mi ciudad. En esos dos meses que estuve allá hubo muchas discusiones x diferentes razones 1) porque no la hacia caso igual, y no contestabas sus llamadas igual q siempre (esto de debia q yo estaba de trabajo allá no de juego) 2) porque una dia mostrandole como se daba mi periodo le envie el mes de julio y salia un dia q yo habia tenido relaciones y ese dia en realidad nunca paso nada entre nosotros asi q el piensa q le fui infiel :S y q xq yo nunk me equivocaba en ese programa. 3) por sus celos que yo trabaja cn muchos hombres que si me invitaban a salir que noc q q yo lo tenia solo q yo no me tuve haber ido. Ya estando aqui me entero q una chik lo pretende y el no le es indiferente de hecho mientras yo estuve fuera dla ciudad ella se le aparecio en su cumpleaños y lo invito a salir el dia q yo llegue y el la dejo bn embarcada xq llegue yo. el mismo me conto todo esto como queriendome decir q me pusiera pilas y yo le dije que ya staba aqui q ya bastaba de peleas y era hora de ser felices pero ya el dsd hace dos semanas venia con que queria un tiempo lo cierto del caso es q se lo termine dando primero me dijo q sta chica si influia en su desicion pero hace dias me dijo q s solo una amiga q el no quiere estar cn nadie solo y q todo lo q me dijo es para lo olvide (realmente es muy parecida x no decir igual a la situacion de febrero) xq me dijo q tenia rabia q yo no me tuve q haber ido tan lejos q ella empezo a hablarle bonito q no confiaba en mi en fin muchas cosas.

YO SE QUE NO HE SIDO UNA SANTA NI EL TAMPOCO PERO LA VERDAD DUDO QUE EL AMOR SE HAYA IDO Y MAS PORQUE EL QUIERE HASTA Q TENGAMOS RELACIONES PERO NO LO ACEPTO, LO EXTRAÑO NO SE QUE HACER PERO SE QUE BUSCARLO NO LO HARÉ COMO HACE UNOS MESES LO HICE ESO SI YA NO, EL DICE QU ESTÁ SI ES DEFINITIVA PERO NO SE QUE PENSAR PORQUE ESO YA LO HE ESCUCHADO Y APARTE EL FUE EL QUE ME BUSCO.

despues de amar q el haya sido mi primer hombre puede sentir solo deseo x mi? digo el es l q tiene mas experiencia y dice q yo he sido la mejor en la intimidad, gracias por leerme y espero respuestas y consejos objetivos y concretos

Ver también

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 18:27

Puffff...
Lo vuestro a sido una relacion de toma y daca, vamos de dar palos a diestro y siniestro entre ambos, si el te cela, lo primero que debes hacer es no darle tu movil para que te controle, caes en la trampa de las personas celosas, controlar a quien celan, eso nunca lo hagas, quien sea celoso se los trague para los adentros. Luego pones que se fue de viaje y volvio raro, casi seguro, por no decir seguro, el vio alguien por alli y aprovecho que no te tenia cerca para probar nuevas experiencias con otra persona, por eso lo de distante. Tambien decirte que haces bien, en no querer darle lo que el quiere, sexo exporadico, se fuerte en ello y espero que el un dia pare de decirtelo. Yo de ti no volveria ni loco, con una persona asi y para ti te digo que cambies de maneras de hacer las cosas, no celes y no hagas que te celen y tampoco des tu movil o conversaciones por otros medios de comunicacion a tu pareja, es tu privacidad y es tuya, si le quieres contar algo cuentaselo, pero no se lo des en bandeja, porque nunca te valoraran como persona fuerte.
Cierra la puerta a esta relacion y dile que porfavor no se comunique mas contigo, que quieres hacer tu vida sin el, desahogate y vive tu vida a tu gusto, ya vendra alguien que quiera estar contigo por quien eres y no por como les gustaria que fueras. Fuerza y valor te deseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram