Foro / Psicología

No se que hacer..una pedorra se le insinuo a mi chico

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 22:38
Z
zaruhi_5630851
15/1/08 a las 23:11


A ver,yo nunca me he considerado una persona celosa,mas bien he sido una persona que ha sufrido durante años los celos patologicos de un hombre.
Vivencias recientes me estan demostrando que puede que celosa no,pero posesiva,si que lo soy..
Mi chico y yo trabajamos juntos en un organismo publico.Antes de navidades,una tiparraca,casada y 12 años mayor que mi chico,se le insinuo..Que que bokita mas sexi,que porque no se perdian los 2,que yo no tenia porque enterarme..
Todo esto lo supe nada mas verle entrar aquel dia por mi casa,iba medio borrachillo y no paraba de repetir que podia estar orgullosa de el..Con una vez que me lo dijo,supe exactamente lo que habia pasado y con quien..
Al dia siguiente de aquello,le pregunte que porque tenia que estar orgullosa de el,y al no querer decirmelo,se lo dije yo a el y efectivamente,no me equivoque,era algo que lo veia venir,la tia esta es un puton berbenero que a cualquier cosa que lleve pantalones en nuestro trabajo,intenta hacerselo,dandole igual soltero,casado,con la novia en el mismo centro de trabajo o con edad para ser su hijo..
Pasaron las navidades y la idea de esa tia insinuandose a mi hombre me reconcomia,me llenaba de rabia e impotencia,tuve pesadillas estas navidades..
A la vielta de las fiestas,hoy por la mañana,se metio en mi despacho a fumar,ya que es el unico sitio a cubierto para fumar en el centro de trabajo..
Nada mas verla aparecer,le clave la mirada llena de odio y me volvi a lo que estaba haciendo..Me dijo que se me veia concentrada y segui sin responder..
Para no decir nada fuera de lugar,me levante con la excusa de ir a cambiarme para irme a casa..Al volver del vestuario,la tia esta seguia ahi sin darse cuenta de que estaba tentando a la suerte..Estuvo haciendome preguntas triviales a las cuales yo contestaba con monosilabos..Hasta que parecio darse cuenta y se fue..

Esta tia,jerarkicamente hablando,esta algun escalafon por encima de mi chico y mio,no es exactamente mi jefa ni nada por el estilo,mas bien,sria clienta de mi empresa,ya que trabajo en ese sitio a traves de una contrata,y un escandalo,no nos beneficiaria nada a mi chico y a mi..Por mi me da igual,el mes que viene me voy al paro a preparar oposiciones,pero mi chico se queda,y si yo la armo,cosa que me pide el cuerpo a gritos,quizas mi chico tuviera problemas,y el lleva 7 años trabajando en ese sitio y no quiere marchar...
El caso es que al irme a dormir,me costo muchisimo conciliar el sueño,y cuando lo conseguia, todo eran pesadillas de las que despertaba a lo sumo una hora despues con el cuerpo empapado en sudores frios y con temblores por todos lados...
Por huevos la tengo que ver la jeta a la tia esta varios dias al mes..Y si no pasa de mi,no se si sere capaz de controlarme..Y montarle un escandalo que acabemos ella en la ... calle y mi chico y yo en otro centro de trabajo..Sin duda la que mas perderia seria ella,pues a parte de hacer que la despidan,acto seguido iria a su casa y hablaria con su marido,para que sepa la zorra asquerosa con la que se mete en la cama todas las noches...Pero no es plan,unica y exclusivamente por no dañar a mi chico,pero esta proteccion a el me esta costando la vida en forma de ansiedad,rabia y dolor..
Yo en mi chico confia al 100%,con el no tengo nungun problema..
La que lo esta pasando fatal soy yo porque me estoy tragando algo que no se si sere capaz de digerir..Y mañana por la mañana sera igual,se me volvera a meter en el cuarto y no se si pordre aguantarme...
Por Dios...Que hago??Creo que todo esto me queda grande..Y no quiero dañar a mi hombre,por mi me da igual,por ella que se la trinke un pez..Pero por el,no,no puedo dejar que esto lo dañe...
Que puedo hacer para no salir con la tension alta y descompensada,triste,y no teniendo pesadillas con arrancarle la cabeza y dejarla en vergüenza delante de todo el complejo???
Y encima,el hecho de que yo me vaya el mes que viene no me ayuda nada,sin ver lo que hace la tia esta con mi chico,sin saber si le insinua otra vez a mi hombre o no,no se si sera aun peor para mi...Ayuda..

Ver también

S
suifen_6208472
16/1/08 a las 5:04

Amiga creo que ienes que controlarte que no se te salga esto de las manos
hola amiga,creo que si tu confias en tu chico que no te importe nada,de estas viejas locas hay en todos lados,no creo que tu chico pele a esta anciana.mas que nada creo que la tipa lo hace para hacerte enojar,no me queda claro que es presentar oposiciones,es decir que vas a renunciar,mira calma estate tranquila,tu chico tiene que darle por su lado,no pelarla,el ya tiene algo de tiempo ahi,y no se le habia insinuado antes,imagino que la vieja ha de querer que tu te vayaS ALO MEJOR LE CAES MAL Y POR ESO LO HACE,COMO QUE DEJARLA EN VERGUENZA LO QUE QUIERE ES SACARTE DE TUS CASILLAS CORAZON ,TOMATE UNOSTECITOS PARA LOS NERVIOS,Y SI NO PUEDES CONTROLAR TUS ANSIAS VISITA A UNA PSICOLOGA,NO ES QUE ESTES MAL PARA QUE TE AYUDE A VER CON CLARIDAD,ESPERO HABER AYUDADO

MI MSN ES elizabethgc10@hotmail.com

por si gustas charlar

animo guapa

besos

Z
zaruhi_5630851
16/1/08 a las 5:23
En respuesta a suifen_6208472

Amiga creo que ienes que controlarte que no se te salga esto de las manos
hola amiga,creo que si tu confias en tu chico que no te importe nada,de estas viejas locas hay en todos lados,no creo que tu chico pele a esta anciana.mas que nada creo que la tipa lo hace para hacerte enojar,no me queda claro que es presentar oposiciones,es decir que vas a renunciar,mira calma estate tranquila,tu chico tiene que darle por su lado,no pelarla,el ya tiene algo de tiempo ahi,y no se le habia insinuado antes,imagino que la vieja ha de querer que tu te vayaS ALO MEJOR LE CAES MAL Y POR ESO LO HACE,COMO QUE DEJARLA EN VERGUENZA LO QUE QUIERE ES SACARTE DE TUS CASILLAS CORAZON ,TOMATE UNOSTECITOS PARA LOS NERVIOS,Y SI NO PUEDES CONTROLAR TUS ANSIAS VISITA A UNA PSICOLOGA,NO ES QUE ESTES MAL PARA QUE TE AYUDE A VER CON CLARIDAD,ESPERO HABER AYUDADO

MI MSN ES elizabethgc10@hotmail.com

por si gustas charlar

animo guapa

besos

Ante todo,gracias por contestar..

Veras,en mi chico confio al 100% y se que por el estando conmigo no haria nada con ella,porque esta conmigo y 2 porque las casadas no le van..Si que es cierto que antes de estar conmigo ella no se fijo en el,pero que sea mi chico o no es igual,ya que tambien va detras de otro compañero nuestro..Y de todo lo que tenga rabo entre las piernas..Caerle mal?Lo dudo,antes de eso,digamos que la relacion era cordial,la vieja zorra esta lo que quiere es que le metan a cualquier precio dandole igual que yo este con el o no..Y es precisamente eso lo que me rebienta,que no me respeta mi cara.
Lo de las oposiciones es sacar una plaza para trabajar para el estado y llevo ya tiempo con esa idea.No lo sabe nadie mas que mi chico y yo,a ella le da igual que este yo en el trabajo o que no.
Ahora,en unas 4 horas la vere otra vez..Y uuufff!!La sola idea de imaginarla otra vez a menos de 100km de mi me pone enferme de rabia e impotencia.Creo que hoy como intente hablar conmigo no me voy a poder controlar,por lo menos he de hacerle saber que la que toca a mi hombre paga con sangre y honor..Mas honor que con sangre,ya que la agresion es delito,mientras que si yo corro la voz de que le ponen los chicos de mi empresa,eso le va a sentar peor que un puñetazo en su cabeza de enana zorra vieja fracasada.
Mi chico,que no tiene ganas de problemas la defiende a su manera..Que mira que es que no es feliz con el marido,que tiene 2 hijos..A mi eso me importa una mierda,si no es capaz ella de mirar por su familia,menos voy a mirar yo.Yo solo miro por y para mi hombre..
En fin,mañana ya contare si volvio a entrar o no..Y si me pude controlar o no..Pero como me vuelva con la sonrisita falsa a ver que tal estoy y que tal me fue el turno de trabajo..No respondo..Parece que es echarse novia y ya todas las perras del lugar quieren algo con mi chico,y de eso nada,lo que es mio es mio y no lo toca ni el rey(por no soltar una blasfemia)...

A
an0N_910891699z
16/1/08 a las 9:52

Hola!!
Tu no eres quien para hacer nada, si tu novio esta bien contigo, sera él quien le pare los pies y si él se va con ella, es pq tu novio es un cabroncete y tu te mereces a alguien mejor.

Debeis de mirar las cosas de otra forma, no pensando que os van a dejar yt odo eso.. hay muchos tios en la vida, si se va con ella, te daras cuenta de lo cerdo q era tu novio.

Asi k lo q tienes q hacer es ir con la cabeza bien alta pq estas con un chico q a la tia esa le mola y a ella le jode q no le haga ni caso.

otra cosa seria q tu novio le siguiera el royo, entonces apaga y vamonos, pero sinceramente yo pasaria.

MUESTRA INDEFERENCIA.

un saludo

Z
zaruhi_5630851
16/1/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_910891699z

Hola!!
Tu no eres quien para hacer nada, si tu novio esta bien contigo, sera él quien le pare los pies y si él se va con ella, es pq tu novio es un cabroncete y tu te mereces a alguien mejor.

Debeis de mirar las cosas de otra forma, no pensando que os van a dejar yt odo eso.. hay muchos tios en la vida, si se va con ella, te daras cuenta de lo cerdo q era tu novio.

Asi k lo q tienes q hacer es ir con la cabeza bien alta pq estas con un chico q a la tia esa le mola y a ella le jode q no le haga ni caso.

otra cosa seria q tu novio le siguiera el royo, entonces apaga y vamonos, pero sinceramente yo pasaria.

MUESTRA INDEFERENCIA.

un saludo

Hasta cierto punto no es cosa mia...

Vale que a el le corresponde pararle los pies,y lo hizo..Pero en el caso de que la tia esa siguiera acosandolo..Entonces si que es cosa mia,pues todo lo que le pase a el es cosa mia y viceversa.Mi hombre le paro los pies..Pero..Quien sabe si volvera a insistir aunque sea solo por fastidiar,y si lo hace,la que la va a fastidiar soy yo a ella,no le interesa que se sepa que es una golfa con edad para ser la madre de muchos de los tios que calienta,casada y con 2 crios...Asi que aunque sea solo por eso,mas le vale alejarse...

Dicho sea de paso,despues de la unica vez que nos hemos visto desde que me entere,creo que le quedo bien claro que conmigo no se juega,pues esta mañana se habra ido a fumar a la puñetera calle,pues a mi despacho ni se acerco,lo cual,bueno..Despues de tantos nervios y ansiedad,me alivio un poco...
Asi que mientras siga evitando cruzarse en mi camino y en el de mi chico,le hare el favor de su vida y no intervendre,pero como se le ocurra siquiera darme los buenos dias..Le hundire la vida igual que ella eta intentando hundir la mia,a fin de cuentas,ella ira a la calle y mi chico y yo seguiremos en la misma empresa...

No entiendo como una tia con esa edad,casada y con crios se arriesga a destruir su familia porque le pica el chumi.Esta mañana,hablando con un compañero nuevo en la empresa,ya me estaba diciendo que la tia esta le habia puesto el culo en la cara para que le mirara lo bien que le quedaban los pantalones...La que nace ... muere ... .
En fin,asias por contestar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir