Foro / Psicología

No se que hacer ya con esta relacion....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 16:38
S
stacey_8278995
23/9/13 a las 21:59

Muy buenas mi nombre es Ruben y tengo 28 años, soy empresario, desgraciadamente jaja y bueno os comento un poco.
Tengo una relacion de algo mas de 4 años, vivimos juntos desde hace tres.
Conoci a mi chica empezamos a salir divertirnos hacer escapadas, en fin lo tipico, ella es mayor que yo tiene 33 años. Es guapisima super estilosa y esta muy muy bien de cuerpo.
Ella anteiormente ceso sus relaciones anteriores por empezar otras al mismo tiempo, su ultima fueron 8 años, ella siempre se veia con su ex lo cual yo respetaba firmemente, ya que ella decia que era su mejor amigo y que no podia perderlo, yevo 4 años respetando que hable 3 veces al dia telefonicamente con el y que el sea la salida facil cuando ella se enfada conmigo, repito cuando ella se enfada. Asta e permitido que juntos los tres nos vallamos de cervezas.
Para mi al principo fue algo muy duro, ella me decia me voy a ver a mi amiga a granada, un fin de semana, con una pelica que me conto que ni stanley kubrick, en fin... Ese domingo que ella yegaba me la encontre en un coche montada, con quien iva??? Con su ex.... Yo digo bueno vale, encima hablando con ella y mintiendome ese fin de semana, en plan si estamos aki las dos etc etc y apagandome el movil ya que no podria hablar delante del otro.
Fui superando poco a poco todo eso, yamadas telefonicas del ex etc etc, asta incluso cuando ella estaba mala, estar con el otro en su casa por que la cuidaba y yo no sabia me desmerecia ya que intentaba hacer todo lo posible por que ella estuviera bien mientras que no me dejaba lugar a hacerlo y yo me sentia inferior.
Ese mismo primer año la pille bajando un chico de su casa, y ella me lo negaba, nos fuimos a vivir juntos y bueno ya fueee....
No paraba de darme voces amenazarme, gritarme y nunca podia hablar con ella ya que es imposible, siempre va a las voces y a los insultos, me siento impotente de no poderme explicar si hay algo que e echo mal.
Quedaba cuando se le antojaba con su ex, se enfadaba conmigo por estupideces, que no me comprendes, que mi ex es mejor no se que hago contigo, siempre era ella, yo tenia problemas y jamas me preguntaba, este año y medio de convivencia acabo asi a voces voces y mas voces por su parte, sacandome de mis casillas, callado me baje al coche un dia y de la i potencia de no poder hacer nada y de tan ni siquiera dejarme hablar, le di un puñetazo a la puerta del
Coche encima era un puñetazo con desgana sin fuerza, con tan mala fortuna que me astille un hueso de la mano, ella me vio por la ventana y bajo, y me dijo pues te jodessss, ... !!
Me toko irme a urgencia a que me entablillaran la mano pero ella ni se digno a ir, donde estuvo, con su ex.... Aplausos.
E estado siempre con ella a su lado en los momentos dificiles, murio su abuela y estuve a su lado, en todo momento, murio la mia y yo estaba super preocupado en como estaria mi madre ya que el lazo afectivo que tenia con su madre era enorme, por que eya estuva hablando con mi hermana, de cosas de tiendas y demas, fui a por cena para todos en todo momento le pregunte asta en 5 veces .. Oye estas bien??
Como oye estas comoda? Y eya si si si
Nada mas yegar a casa me monto una...
Que la e dejado sola que no se que que era lo peor, asta el punto que no fue al entierro, que hizo mientras??? Estar con su ex....
Y yo mientras tanto le regalo un coche.. Oleeee
Tuvimos una crisis muy gorda eya estuvo lia con un tio al que conocia durante 6 meses, ella me lo negaba la gente me llamaba y me decia:
Ruben e visto a esta con un tio dandose el lote aki.
Yo se lo decia y ella me contestaba, tus amigos estan locos que dices que asco de amigos tienes son lo peor.
A todo esto es super insociable y criticona no hay a amigo o amiga mia que la haya criticado, o decir la gorda esta o vaya el ... de tu amigo que es un kinki o un flipao, en fin...
Jamas pude quedar con una pareja de amigos mios y nosotros en 4 años ni tampoco con parejas de amigos suyos eso siii con su ex no hau problema, que cuando han quedado los
Dos tambien ella como siempre al igual que conmigo se canbrea y lo deja tirado con el
Coche o yo que se como a mi me a echo mil veces, cuando estaba liada con el tio este de los 6 meses yego a quitarme mi coche pegandome
Diciendome que te quites ... que me des las llaves que te ... anormall.. Asi siempre lo acabo estrellando, cuando ya me entere a ciencia cierta de que se estaba liando con este tio dado que le dieron el iphone 5 y me dijo toma el 4 y me lo vendes, yo lo enchufe al ordenador y llego un mensaje de wats app por wifi, quien era??
Este tio, me digo por mirar y habia mensajes de alto contenido sexual con fotos, no os lo aconsejo a nadia ver todo lo que yo vi de verdad...... Lo pase fatal, yame a este tio
Para decirle 4 cositas bien claras, encima el tio me denuncio por amezasas hay que ... ...con dos ... ...
Yo me fui de nuestra casa, me busque una y me mude todo esto en marzo de este año, la deje no la llamaba pase de ella, muy dolido hice lo que pude con la ayuda de mis padres,
Ellla me decia que me dejes que te ... que me follo a otros por que me sale del ... que no sabes ... que tu familia es una mierda, payaso que no me hables que me olvides asi.. Es muy similar su actitud a la de hermanoayor por si habeis visto el programa.
Ella me llamo al mes, diciendome que el otro le estaba comiendo la cabeza para que ella me denunciara a mi tambien, ella me llamo llorando que tenia mal la espalda que estaba muy mal, vi arrepentimiento, y parecia que habia abierto los ojos que hice??
Ir al otro piso recogerla, hacerle una maleta y traerla a mi casa, asi asta hoy.
Me hice la mudanza yo solito para flipar estuve una semana sin parar.
Y asta hoy, ella a vuelto a sus insultos a hacer lo que ella quiere cuando quiere y a echarme la culpa de todo lo que suceda. Me hace ser inferior, todo le parece poco, y hago mucho, ella no hace nada en casa solo depilarse ducharse y comprarse ropa, yo hago mi casa trabajo, le lavo el coche se lo lleno de gasoil, le compro cositas la yevo a cenar estoy super pendiente de ella, la mimo mucho pero.....
Lo unico que hago que es mi liberacion es pescar me voy alomejor como mucho una vez al mes y me voy alomejor viernes tarde y vuelvo sabado a las 12, pues esta constantemente echandomelo en cara, que si tu pesca que si no se que.... No me puedo ir nunca ultimamente por que se enfada,
Siempre me dice que como tengo mi propia empresa que hago lo que quiero que mi trabajo es muy facil, que el suyo es muy ... y trabaja 4 horas al dia no me jodass... Y yo me callo y le digo si cariño llegas cansadisima espera te hago la cena cua do yo yevo desde las 7:30 de la mañana parando 30 min para comer haciendo encima la comida y haciendo cena y ella librando.y yo currando 12 horas.
Queria que me dijerais que puedo hacer me hace mucho daño con sus palabras y estoy realmente muy decepcionado, y sin fuerzas para tirar del carro!!!
Necesito vuestra ayuda gracias por adelantado.

Ver también

S
stacey_8278995
23/9/13 a las 22:08

De manual
Muchas gracias comparto tu opinion.. !!!!

S
stacey_8278995
23/9/13 a las 22:41
En respuesta a stacey_8278995

De manual
Muchas gracias comparto tu opinion.. !!!!

Ayuda por favorrr !!!
A ver si alguien mas pudiera molestarse en leer la parrafada que e escrito, y aconsejarme por favor, muchas graciass !!

A
an0N_855570199z
23/9/13 a las 23:48

Ayyyyyyy muchacho date cuenta
HOLA QUERIDO AMIGO,,,
con solo leer tu mensaje, que bárbaro!!! mira solo te digo muy fácil mira, LA TIENES QUE DEJAR, ALEJATE ASI NOMAS, ELLA VA A SABER POR QUE Y SI NO TE QUIERES ALEJAR PUES NO TE DEJES..
yo también he pasado por muchas cosas, si quieres me contestas por aqui mismo, y nos ponemos de acuardo para chat

I
irine_9141916
24/9/13 a las :25

Increíble
A ver la pregunta es ¿Porqué sigues con ella? ¿Qué te aporta de positivo? No puedo entender que gastes tiempo de tu vida en estar con una persona que no te respeta para nada, no te da cariño, no hace nada por ti...Prácticamente eres su esclavo encima, te insulta, es desagradable, te forma unos pollos impresionantes,,,
¿Tienes miedo de estar solo? ¿De no encontrar a alguien? ¿El sexo es fantástico?
Intento encontrar motivos porque no lo entiendo...Y la verdad a estas alturas y según todo lo que cuentas no puedo creer que la quieras, desde luego a mí el amor se me hubiera ido volando ya por la ventana después de tanta humillación.
Yo te aconsejo que termines esta relación por llamarla de alguna manera, estar solo es una bendición después de lo que relatas tú. Vive tu vida, sal, ten amigos, disfruta de tus hobbies, si después de irte ella te vuelve a buscar no cedas, es absurdo, ya estuviste mucho tiempo con ella y no va a cambiar, yo que tú no le cogería ni el teléfono. ¿No tienes orgullo o qué? Seguramente debes ser un hombre muy inseguro con problemas de autoestima para soportar algo así, quizá deberías trabajar en ello. Cuando lleves un tiempo sólo y te encuentres bien ya, porque supongo que te llevará un tiempo recomponerte de esta relación tan destructiva, seguro encontrarás una mujer que te valore, que sea cariñosa y amable contigo con la que tener una relación de verdad, porque te repito que lo que tienes ahora no se puede llamar relación...

S
stacey_8278995
24/9/13 a las 8:35
En respuesta a an0N_855570199z

Ayyyyyyy muchacho date cuenta
HOLA QUERIDO AMIGO,,,
con solo leer tu mensaje, que bárbaro!!! mira solo te digo muy fácil mira, LA TIENES QUE DEJAR, ALEJATE ASI NOMAS, ELLA VA A SABER POR QUE Y SI NO TE QUIERES ALEJAR PUES NO TE DEJES..
yo también he pasado por muchas cosas, si quieres me contestas por aqui mismo, y nos ponemos de acuardo para chat

Chat
Ok, no se muy bien como va el chat pero me explicas y chateamos saludos.

A
an0N_855570199z
24/9/13 a las 22:37
En respuesta a stacey_8278995

Chat
Ok, no se muy bien como va el chat pero me explicas y chateamos saludos.

Holaaa
te puse un mje en el chat de aqui, mira al lado de donde esta tu nombre en le esquina superior izquierda y ahi esta el sobrecito

A
alyson_8467404
25/9/13 a las 22:10
En respuesta a an0N_855570199z

Ayyyyyyy muchacho date cuenta
HOLA QUERIDO AMIGO,,,
con solo leer tu mensaje, que bárbaro!!! mira solo te digo muy fácil mira, LA TIENES QUE DEJAR, ALEJATE ASI NOMAS, ELLA VA A SABER POR QUE Y SI NO TE QUIERES ALEJAR PUES NO TE DEJES..
yo también he pasado por muchas cosas, si quieres me contestas por aqui mismo, y nos ponemos de acuardo para chat

No. se. que. hacer. con. esa. relación
Pues. Mira. Se. Nesecita. Ser. Valiente. Para. ContaEste problema, pero. TamTambién. Lo. Entiendo. Porque. Estoy. Empesando. Una. Relacion. Que. Se está. Tornando. Difícil. Yo. Siempre. Trato. De que. Ella este bien. Le pregunto. Si. Ya. Comio. Si. Nesecita. Cualquier. Cosa. Le cocino. Le doy. Masajes. Todo. El. Tiempo. Y siempre. Estoy. Ahi. Para ella. Tuvimos. Algunos. Problemas.. nos. Fuimos. A. Tomar. Unos. Tragos. Y no. Recuerdo. Bien. Qu . Pas . Lo que. Recuerdo. Fue. Que. Sólo. Le dije. Si. No. Estas. A gusto. Vete. De la casa. Pero. Ella. Se ofendió. Y yose. Que. No tuve. Que. Decir. Eso. So. Al.siguiente. dia me hablo. Ya. Muy. Seria, hola. Como. Estas, desde. Ese. Dia me trata. Muy. Fria.. yo e tratado. De seguir. Igual. Con. Ella. Pero. Ella. Sigue. Igual. Todos. Los dias. Le mando. Txt. Que. Tengas. Un. Lindo. Dia. Que. Dios. Te bendiga. Pero. Ella. Acia. Mi nada, no. Me regres . Los txt, so. Yo. Decidí. Terminar. Con. Ella. Le dije. Todo. Por txt. Que. No me gustaba. Su. Forma. De ser. Y me castigaba. Por un error. Que. Cometi.. siempre. L,yo. Le decía. Porque. Nunca. Decía. Te kiero, era. Raro, pero. Cuando. Ella. Me habla. Quiere. Que. Yo. Conteste. Rapido. Y me dice. Porque. No contestas, so,,,decidí. Terminar. Con. Ella. Le. Di todas. Mis. Quejas. Y le. Dije que. No. La. Volveria. A molestar. Que. Me. Quedaba. Con. Los. Momentos. Felices. Que. Tuvimos. Y asta. Ahi., yo borre. Su # sus. Fotos. Todo. Pero. Ella al siguiente. Dia. Me hablo. Como. 20 veses. Asta qué. Conteste. Y pues. Regresamos. Pero ella sigue igual. Y yo no soporto. Esta situación. Yo quiero. Decirle. Que. Es. Mejor. Terminar. Yo. La amo pero. Se que. Es mejor. Terminar. Que. Vivir. Asi. Todo. El Tiempo. Con. Su indiferencia, y no. Se que. Aser. Me ase falta. Valor. Para. Poder. Aserlo, nesecito. Consejos

S
stacey_8278995
28/9/13 a las 16:38
En respuesta a an0N_855570199z

Holaaa
te puse un mje en el chat de aqui, mira al lado de donde esta tu nombre en le esquina superior izquierda y ahi esta el sobrecito

Chat
No se muy bien como va si puedes mandarme al mail como va te lo agradezco.
marinero_de_luces@ hot mail.com
Besos !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir