Foro / Psicología

No se que hago mal (ayuda)

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 23:17
G
guimei_8706547
16/2/16 a las 5:41

Hola, es el primer mensaje que escribo en este foro. Lo normal es que no use estas cosas pero ya no me queda otra cosa que intentar. Dentro de poco voy a cumplir 20 años, y lo estoy pasando mal en el sentido de que me es imposible ser feliz. He acudido a psicólogos, y aunque han tenido buena intención en su trabajo conmigo, lo máximo que he conseguido es mejorar algo mi rutina incorporando cosas que me gustan y eliminando las que no. No disfruto de nada, aunque sepa que me guste. No disfruto de mi carrera, me la estoy sacando sin mayor problema estudiando, pero no me gusta en absoluto. En las relaciones soy un 0. Intento ser simpático, la verdad es que tengo muchos amigos y amigas pero no hay forma de que encuentre novia, de ninguna manera. La gente me dice que "ya llegará" pero no llega, y se que seguirá sin hacerlo por como me siento. Comentar también noto que mi nariz es algo fea, pero soy un chico con buena forma fisica, y me intento cuidar, con lo cual no tengo demasiado complejo, ni nada de timidez. No se que hacer.

Ver también

G
guimei_8706547
16/2/16 a las 5:48

Además de eso...
Además de eso, se me olvidó decir que me siento muy bajo de ánimos, ya que ya son dos los psicólogos que me han dicho que "no todas las personas pueden tener relaciones y puedes ser feliz sin tenerlas". No quiero aceptar que yo sea una persona que no pueda tener una relación con nadie, estoy empezando a hacerlo pero me da mucha ansiedad y pena.

I
isabel_753608
30/3/16 a las 23:17

Claro que puedes tener una relacion...
Hola,

Yo no estoy de acuerdo con lo que te han dicho, todos podemos tener una relación.

Por lo que cuentas, el unico problema que tienes es que te sientes sin animos, y para tener una relacion, lo primero es quererte a ti mismo.

Lo que tienes que hacer es un plan de accion, buscar cosas que te motiven, que te gusten, que te hagan sentir bien y centrarte en eso. La pareja llegará, pero lo primero es que tu te sientas bien.

No se si te ha pasado algo que te ha llevado a esa situación, si es así tendrías que trabajar en liberar esas emociones, y tomar las riendas de tu vida.

Si quieres, puedes registrarte en mi web, ofrezco una sesión gratuita de EFT y creo que podría ayudarte. Es una técnica muy sencilla, pero como te comentaba, lo primero y mas importante es que tomes la decisión de cambiar y empezar a vivir pensando en que todo irá bien y en que puedes disfrutar de todo lo que haces.

Un abrazo


Lucrecia Diaz
EFT - Coach - PNL
www.lucreciadiazcoach.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir