Foro / Psicología

No se que le pasa a mi novio...pero estoy sufriendo...

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 17:26
A
an0N_729879099z
18/4/05 a las 17:13

hola... mi novio me dejo hace un mes... para pensar... quedamos como amigos... nos seguimos viendo a los tres dias me digo k estaba seguro k era la mujer de su vida que lo k yo le habia dando nadie se lo podria dar... osea que volvimos.... estubimos dos semanas... yo le notaba menos cariñoso y el me decia que las cosas salen que por obligacion no me iva a dar abrazos... el caso... el dice no estr seguro de sus sentimientos... dice que me ve como amiga alomejor... que como no ha tenido mas parejas.... ademas el no habla cn nadie no pide consejo.... yo le digo que llevando tres años no puede haber la misna pasion y el mismo amor que antes que eso acaba caducando... y hay que fomentar mas la amistad... la confianza el contar cosas... el caso..... luego me volvio a dejar me digo... k no sabia si era definitivo pero que ahora mismo lo mejor era dejarlo pk el no es la persona que conoci.... y ami eso me esta haciendo daño... lo dejamos tres semanas y ayer.... nos vimos y le voy a dar un beso en la mejilla y me dice peero que haces asi muy exaltado pk claro el dice k no quiere k le de besos como una amiga k es extraño para el pk claro... no me ve como a una amiga.... entonces me dice... cris volvemos a intentarlo? luchamos por estos tres años yo idiota de mi le digo k si.... y zas pasa un minuto y me dice que no que tiene ansiedad pk piensa k si volvemos y pasan unas semanas y me vuelve a dejar me har amucho daño y que no quiere volver a cagarla entonces dice que no nos veamos tmpc... pk asi es menos dañino... osease..... el no puede verme pk no me ve como amiga... me dice que me hecha de menos.... que me quiere.... que quiere intentarlo pero es un inmaduro.... no quiere afrontar lo que pueda pasar... o no me quiere tanto como para luchar y arriesgarse.... a alguno os ha pasado algo parecido? yo se que ese miedo y esa ansiedad son fruto de inseguridad d k no esta seguro... me dice yo ayer lo hubiera intentando pero algo me lo impidio... y yo le digo que si es el miedo que lo intentemos por ultima vez que al menos asi sentiremos que lo hemos dado todo por estos tres años.... yo no se si es que no me quiere ya o alomejor me quiere pero yo hesido posesiva.... cn el... tngo ansiedad y muchos problemas y he dependido mucho de el y los tios se suelen agoviar.... entonces aunk el dice k no es culpa mia.. kizas su inseguridad venga d este cumulo de cosas que se han ido acumulando el ver que la relacion no era perfecta como al principio tambien discutiamos mas...y encima yo siempre ahora le llamo y de todo osea que lo que tendria k ahcer alomejor es pasar de el para que reaccione o me heche de menos... pero no lo hago... que me aconsejais??? que creeis? ademas su mejor amigos mayor que el le esta pasando lo mismito cn su novia algo que me parece mucha casualidad... ademas ellos son uña y carne... AYUDARMEEEEEEEEEEEEEE ASIAS PERDON POR EL ROLLO

Ver también

A
an0N_810486899z
18/4/05 a las 21:25

Hola
la inseguridad de tu novio es fruto de su inmadurez pero no de personalidad, sino inmadurez en la relación. Está confundido. yo estoy en tu situación. Sigo con mi novio, no ha sido tantos va y bienes como en tu caso, pero del estilo. Se asustan cuando pasan la etapa de transformación del amor a un poco mas maduro. El amor es como la vida, nace, crece, madura...y si se está bien y se pone parte por los dos se mantiene maduro siempre. Hay parejas que incluso despues de 20 años casados tienen dudas, pero su amor es tan fuerte que ignoran esas dudas de si están o no enamorados. Parece que no nos han conocido nunca, no se han molestado en conocernos y ahora que ya no tienen el coskilleo de los primeros meses que se suele tener (a ellos les dura años) no tienen nada sólido en lo que agarrarse para saber que somos las mujeres de sus vidas.
no te estoy ayudando mucho, perdona, es que yo estoy en tu situación y no tengo respuestas. Espero que alguien se anime a contestarte.
muchos besos!

A
an0N_850020999z
19/4/05 a las :18

Lo mismo pero mucho peor...
dalo por muerto piensa que se murio y que tienes que resignarte ... en serio... no dejes que tevea, ni salgas con el, no permitas que te hable por telefono que te sienta perdida y vas a aver que te va a valorar por lo que eras .. ademas si eso paso eso quiere decir que no esta seguro de lo que quiere y para que quieres una persona asi a tu lado pero dejalo libre y que se rasque solo... no te cierres a las nuevas posibilidades de encontrar a un chico mejor y que te valores + que el.. si quieres saber mi historia poruqe es larga contactame

A
an0N_729879099z
19/4/05 a las 8:23
En respuesta a an0N_810486899z

Hola
la inseguridad de tu novio es fruto de su inmadurez pero no de personalidad, sino inmadurez en la relación. Está confundido. yo estoy en tu situación. Sigo con mi novio, no ha sido tantos va y bienes como en tu caso, pero del estilo. Se asustan cuando pasan la etapa de transformación del amor a un poco mas maduro. El amor es como la vida, nace, crece, madura...y si se está bien y se pone parte por los dos se mantiene maduro siempre. Hay parejas que incluso despues de 20 años casados tienen dudas, pero su amor es tan fuerte que ignoran esas dudas de si están o no enamorados. Parece que no nos han conocido nunca, no se han molestado en conocernos y ahora que ya no tienen el coskilleo de los primeros meses que se suele tener (a ellos les dura años) no tienen nada sólido en lo que agarrarse para saber que somos las mujeres de sus vidas.
no te estoy ayudando mucho, perdona, es que yo estoy en tu situación y no tengo respuestas. Espero que alguien se anime a contestarte.
muchos besos!

Me gusta que me hableis y ayudeis gracias
seguid opinando sobre todo si habeis estado en casos similares.... ASIAS

A
an0N_729879099z
19/4/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_729879099z

Me gusta que me hableis y ayudeis gracias
seguid opinando sobre todo si habeis estado en casos similares.... ASIAS

Subiendo...
subiendo....

A
an0N_729879099z
27/4/05 a las 17:37
En respuesta a an0N_850020999z

Lo mismo pero mucho peor...
dalo por muerto piensa que se murio y que tienes que resignarte ... en serio... no dejes que tevea, ni salgas con el, no permitas que te hable por telefono que te sienta perdida y vas a aver que te va a valorar por lo que eras .. ademas si eso paso eso quiere decir que no esta seguro de lo que quiere y para que quieres una persona asi a tu lado pero dejalo libre y que se rasque solo... no te cierres a las nuevas posibilidades de encontrar a un chico mejor y que te valores + que el.. si quieres saber mi historia poruqe es larga contactame

Subiendo....
no se.... ayer quedamos y nada del tema no hablamos... solo se que el me cuidaba mucho me aconsejaba mucho me decia k fuera a clase hasta que si algun dia estoy cn miedo en casa de noche me baje adormir a su casa cn sus padres... y todo aun que esten los padres y nada tonteo cnmigo.... me digo k como hay confianza... pues me metio una bola por el escote y el hablaba como si realmente fueramos a seguir viendonos mucho y juntandonos...me decia este verano pont el bikini eseverde que tanto me gusta cosas asi....

Y
yang_7280847
15/12/05 a las 20:01

Lo mismo me esta pasando a mi
Cuando leía no podía creer que es lo que me esta pasando a mi con mi novio, por lo menos veo que no soy la única a la que me esta pasando esto eso es bueno o sea se que es algo común un poquito mas me ayuda en estos momentos, estamos en un punto que esta todo mal no creo que las cosas se arreglen y lo mejor seria olvidar todo y seguir adelante pero no es lo que estoy haciendo yo, todos me dicen que me aleje que haga mi vida sola pero yo sigo pensando en el fondo que podríamos ser como antes como al principio es difícil después de casi cuatro años y de pensar que iba a durar para siempre que todo este tan desgastado yo pienso que los hombres son unos perezosos y no ponen las mismas ganas que las mujeres de arreglar los problemas. Una amistad yo no estoy preparada para ser su amiga el tampoco creo que lo este es todo raro cuando estancamos como si fuéramos amigos pero hay un acosa que pienso, donde se va todo el amor cuando terminas con alguien? A algún lado tiene que ir no se, no se nada bueno espero que puedas lograr estar bien como novios si es lo que realmente quieres

J
jinhua_5704483
16/12/05 a las 3:08
En respuesta a an0N_729879099z

Subiendo...
subiendo....

Inmaduros
Hacen sufrir a quien dicen querer? eso no lo hace un verdadero hombre. Ustedes lo harían si aman a alguien? los hombres tienen maneras tan comodas de "amar". Pero a nosotras no nos sirven, neceitamos quien se entregue de la misma forma. Cuanto valemos las mujeres? cuanto mas les cueste controlarnos. NO sacamos con nada con ser buenas y dulces, nunca estarán contentos con eso, buscan algo que nosotras no les podemos dar: MADUREZ. Pero somos nosotras las que sufrimos. RIDICULO! por amarlos

H
housna_8472966
16/12/05 a las 19:31

Hola
a mi tambien me paso lo mismo, al principio todo cariñoso, le decia vente a mi casa y el venia, me llamaba a toda hora, me mandaba mensajes muchos detalles,cuando pasaron unos 3 meses empezo a cambiar mas frio y todo ..ya no me queria como antes segun el, todo cambio ..... y yo me sentia mas pegada a el ... pero no te has puesto a pensar que tiene otra chica por ahi q le esta inquietando, en mi caso el hubo una temporada q me decia q queria estar solo que queria un tiempo para que piense mejor las cosas, y que pasaba??? ... que en ese tiempo el estaba saliendo con otras chicas perooo que me queria baaaah!!!! no se si creerle, sigo con el mismo chico, las cosas han cambiado pero no se, quizas se deberia abrir una posibilidad de que este conociendo nuevas personas, digo yo, no se si podria ser

Y
yzan_6941198
16/12/05 a las 20:04
En respuesta a jinhua_5704483

Inmaduros
Hacen sufrir a quien dicen querer? eso no lo hace un verdadero hombre. Ustedes lo harían si aman a alguien? los hombres tienen maneras tan comodas de "amar". Pero a nosotras no nos sirven, neceitamos quien se entregue de la misma forma. Cuanto valemos las mujeres? cuanto mas les cueste controlarnos. NO sacamos con nada con ser buenas y dulces, nunca estarán contentos con eso, buscan algo que nosotras no les podemos dar: MADUREZ. Pero somos nosotras las que sufrimos. RIDICULO! por amarlos

"hola"
Hola chic@s:

No se como empezar, me esta pasando lo mismo que a vosotras, pero esta vez el chico es el que lo pasa mal, es decir yo. Mi novia me dejo hace dos meses y medio, el primer mes, me cogia de la mano, me abrazaba, me decia "te quiero" incluso me decia "estoy segura de que lo arreglaremos", la fui conquistando poco a poco, sin llamarla en varios dias, algun sms de vez en cuando o algun cuelga y derrepenete un detallazo que la dejara derretida. Hace un mes se vino conmigo por la noche y nos lo pasamos genial, nos liamos. Ella me llamo al dia siguiente 5 veces y el domingo me llamo para quedar por la mañana. El martes me entere que se habia liado con otro justo antes de dejarme y que por eso me habia dejado, porque la habia cagado. Ahora ella se ha alejado, no entiendo que ha cambiado en ella el hecho de que sepa lo del otro. Yo la entiendo, estabamos mal y yo tambien lo hubiera hecho si hubiera podido, pero me di cuenta que la queria a ella y que nos faltaba cariño. Ahora no se que hacer, la quiero recuperar, pero no puedo forzar las cosas. A mi me dijo que no queria estar conmigo, pero a un amigo le dijo que no sabia si volver conmigo, si no...
Como veis los chicos tambien lo pasamos muy mal y os entiendo perfectamente.
Un saludo,
Ignacio.

Z
zalina_8007300
17/12/05 a las 17:56

Olvídale
Hola Cristinita,

Me siento super identificada. Salí con un chico durante un año y diez meses. El primer día me dijo que no me quería haceer perder el tiempo y hacerme daño y son las dos cosas que ha hecho. Mis relaciones hasta ahora habían sido gratificantes y bonitas, menos el final que siempre es doloroso, pero con él toda la relación fue problemática. El tampooco había tenido una relación seria y todas sus dudas las escudaba en eso. También lo hemos dejado y vuelto otra vez varias veces.Pero te aseguro que no merece la pena, no te quiere, si te quisiera no diría un día sí y otro no, porque el amor implica miedo a perder al otro y querer hacer feliz a la otra persona. El sólo piensa en sí mismo, es un egoista, no quiere q salgas de su vida, seguro que te quiere, pero no está enamorado. Intenta olvidarle, quizás volváis pero las rupturas cada vez serán mas dolorosas créeme y finalmente tendras q alejarte de él. Mi consejo es, aunque se que es dificil de cumplir: que no le llames, que no cojas el teléfono si lo hace él, que evites encontrarte con él. Vas a sufrir mucho en el proceso, pero la decisión la tomas tu, no estes a sus expensas. Te lo digo porque me ha pasado yo volví y me dejó y lo estoy pasando muy mal, porque yo sabía que lo nuestro no funcionaba pero seguia aferrada a el y cuanto mas tiempo pàse es mucho peor. Imagínate vivir juntos y llegar del trabajo y q el te mire con dudas. Corta por lo sano.

S
sulami_5705817
17/12/05 a las 20:07
En respuesta a yzan_6941198

"hola"
Hola chic@s:

No se como empezar, me esta pasando lo mismo que a vosotras, pero esta vez el chico es el que lo pasa mal, es decir yo. Mi novia me dejo hace dos meses y medio, el primer mes, me cogia de la mano, me abrazaba, me decia "te quiero" incluso me decia "estoy segura de que lo arreglaremos", la fui conquistando poco a poco, sin llamarla en varios dias, algun sms de vez en cuando o algun cuelga y derrepenete un detallazo que la dejara derretida. Hace un mes se vino conmigo por la noche y nos lo pasamos genial, nos liamos. Ella me llamo al dia siguiente 5 veces y el domingo me llamo para quedar por la mañana. El martes me entere que se habia liado con otro justo antes de dejarme y que por eso me habia dejado, porque la habia cagado. Ahora ella se ha alejado, no entiendo que ha cambiado en ella el hecho de que sepa lo del otro. Yo la entiendo, estabamos mal y yo tambien lo hubiera hecho si hubiera podido, pero me di cuenta que la queria a ella y que nos faltaba cariño. Ahora no se que hacer, la quiero recuperar, pero no puedo forzar las cosas. A mi me dijo que no queria estar conmigo, pero a un amigo le dijo que no sabia si volver conmigo, si no...
Como veis los chicos tambien lo pasamos muy mal y os entiendo perfectamente.
Un saludo,
Ignacio.

Yo estoy igual..
Yo también se puede decir que me encuentro en la misma situación que vosotras, año y medio de relación un año maravilloso y de seis meses atrás la relación se empezó a enfriar, de muchas formas distintas empezó a pedirme mas libertad, más espacio... pasar mas tiempo con sus amigos... y entramos en una espiral de discusiones, que ahora me doy cuenta que lo único que conseguimos es que yo cada vez dependiera emocionalmente más de el y el cada vez se alejaba más y más.. nos dimos hace unos días una semana de reflexión y retomé yo en contacto, le dije que empezaramos de nuevo que yo le adoraba y estaría dispuesta a cambiar y a respetar su espacio un poco más a cambio de que el también reconsiderara que últimamente se estaba alejando mucho de mí y que volvieramos a hacer vida de pareja normal...
Bueno el accedió pero en el fondo de mi corazón no le ví muy convencido.. pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..
Lo volvimos a intentar el otro día buscó tener una discusión conmigo.. y volvió a tomar la decisión de darnos un tiempo...
Yo intenté que lo reconsideraba sólo le decía que si los dos nos queriamos todo se puede superar.. pero nada.. el estaba agobiado y me dijo que era lo mejor..
Yo ya le dije que no podía esperarle a que el se deciera.., que empezaría a hacer mi vida... (aunque aún no estoy preparada e inconscientemente le sigo esperando...)
No me puedo permitir esperar por una persona que me lo prometió todo y en menos de 6 meses ahora que no lo tenga claro... Auqnue me duela el alma.. no le he vuelto a llamar, el un día me mando un sms (al 4 de no saber nada de mí) para decirme que me quería mucho y que esperaba que algún día podamos solucionarlo..
¿De que forma? Separados?? Vaya forma que tienen los hombres de arreglar los problemas..
Pero no me puedo hacer a la idea de que no me quiera porque sentía adoración por mí.. que nos ha pasado?? No creeis que si hay amor todo se puede superar? Aunque seamos muy distintos? ¿no creeis que tiene que haber algún punto donde el y yo miremos en la misma dirección si nos queremos?
Demasiadas preguntas que intento encontrar respuestos (y sólo llevo 10 días sola...)

Z
zalina_8007300
17/12/05 a las 23:35
En respuesta a sulami_5705817

Yo estoy igual..
Yo también se puede decir que me encuentro en la misma situación que vosotras, año y medio de relación un año maravilloso y de seis meses atrás la relación se empezó a enfriar, de muchas formas distintas empezó a pedirme mas libertad, más espacio... pasar mas tiempo con sus amigos... y entramos en una espiral de discusiones, que ahora me doy cuenta que lo único que conseguimos es que yo cada vez dependiera emocionalmente más de el y el cada vez se alejaba más y más.. nos dimos hace unos días una semana de reflexión y retomé yo en contacto, le dije que empezaramos de nuevo que yo le adoraba y estaría dispuesta a cambiar y a respetar su espacio un poco más a cambio de que el también reconsiderara que últimamente se estaba alejando mucho de mí y que volvieramos a hacer vida de pareja normal...
Bueno el accedió pero en el fondo de mi corazón no le ví muy convencido.. pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..
Lo volvimos a intentar el otro día buscó tener una discusión conmigo.. y volvió a tomar la decisión de darnos un tiempo...
Yo intenté que lo reconsideraba sólo le decía que si los dos nos queriamos todo se puede superar.. pero nada.. el estaba agobiado y me dijo que era lo mejor..
Yo ya le dije que no podía esperarle a que el se deciera.., que empezaría a hacer mi vida... (aunque aún no estoy preparada e inconscientemente le sigo esperando...)
No me puedo permitir esperar por una persona que me lo prometió todo y en menos de 6 meses ahora que no lo tenga claro... Auqnue me duela el alma.. no le he vuelto a llamar, el un día me mando un sms (al 4 de no saber nada de mí) para decirme que me quería mucho y que esperaba que algún día podamos solucionarlo..
¿De que forma? Separados?? Vaya forma que tienen los hombres de arreglar los problemas..
Pero no me puedo hacer a la idea de que no me quiera porque sentía adoración por mí.. que nos ha pasado?? No creeis que si hay amor todo se puede superar? Aunque seamos muy distintos? ¿no creeis que tiene que haber algún punto donde el y yo miremos en la misma dirección si nos queremos?
Demasiadas preguntas que intento encontrar respuestos (y sólo llevo 10 días sola...)

Sigue así...
No le llames, no contactes con él de ninguna manera. Yo no dudo que el te quiera, pero ya no está enamorado.

Es duro de reconocer, pero cuando se pierde la ilusion de estar al lado de alguien no hay remedio, hay que aleejarse antes de que te hagan mas daño.

Suponpo que será como mi caso, realmente no ha pasado nada grave, solo el desgaste. El amor con mayúsculas consigue que todo sea fácil, no es que una relación no requiera esforzarse, es como una planta que hay q regar y cuidar, pero si se ha muerto da igual que la riegues. Se pasa fatal, pero supongo que se superará con el tiempo, yo todavia no lo he logrado-llevo tres meses desde que lo dejé, y hay dias que piensas ya estoy bien y de repente vuelves a estar mal a dudar que a lo mejor se arregla, pero todos son mentiras piadosas que nos hacemos, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero yo tambien pensaba que el amor lo puede todo, pero no es así, es necesario que las dos personas esten en la misma onda y quieran que funcione, una aunque quiera por los dos no es suficiente. Si el te amara realmente iría a buscarte, y haría algo para convencerte, no te dejes engañar por el corazón (en este caso) sigue lo que te dice tu cabeza: el no te ama, y encontraras una persona maravillosa que te querrá como eres y será felicísimo de tenerte a su lado.

Yo te recomiendo que hagas las cosas que querías hacer cuando salías con él y no tenías tiempo o que el consideraba absurdas: yo por ejemplo me he apuntado al gimnasio, cosas para evadirte. Y no te engañes a tí misma.

L
laia_8047255
31/8/07 a las 15:04

Mi novio piensa mal
Hola! Quiero saber. Yo soy persona sorda.
Mi novio piensa mal porque yo hablo engañar con él porque los papeles de matrimonial (marroqui). Yo ya hago los papeles. Embajada de asturias que dice: Por eso eslo q estan haciendo ahora tranquilos. aparte, Yo estoy muy nerviosa y depresion porque su madre piensa mal conmigo porque ella piensa q yo soy mentirosa.Yo dijo q ya hago todos "te juro". Mi novio me dices q su madre va a Rabat para probar los papeles ....verdad/mentira. Por favor ayudeme.

J
jema_8145265
22/11/08 a las 20:04
En respuesta a housna_8472966

Hola
a mi tambien me paso lo mismo, al principio todo cariñoso, le decia vente a mi casa y el venia, me llamaba a toda hora, me mandaba mensajes muchos detalles,cuando pasaron unos 3 meses empezo a cambiar mas frio y todo ..ya no me queria como antes segun el, todo cambio ..... y yo me sentia mas pegada a el ... pero no te has puesto a pensar que tiene otra chica por ahi q le esta inquietando, en mi caso el hubo una temporada q me decia q queria estar solo que queria un tiempo para que piense mejor las cosas, y que pasaba??? ... que en ese tiempo el estaba saliendo con otras chicas perooo que me queria baaaah!!!! no se si creerle, sigo con el mismo chico, las cosas han cambiado pero no se, quizas se deberia abrir una posibilidad de que este conociendo nuevas personas, digo yo, no se si podria ser

El que me quiera responder
hola mi novio y yo terminamos el dia de nosotros cumplir 2 años estoy todavia mal ,,,,,, a pasado una semana y me esta buscando otra ves que hago

X
xuying_6368503
23/6/09 a las 16:09
En respuesta a jinhua_5704483

Inmaduros
Hacen sufrir a quien dicen querer? eso no lo hace un verdadero hombre. Ustedes lo harían si aman a alguien? los hombres tienen maneras tan comodas de "amar". Pero a nosotras no nos sirven, neceitamos quien se entregue de la misma forma. Cuanto valemos las mujeres? cuanto mas les cueste controlarnos. NO sacamos con nada con ser buenas y dulces, nunca estarán contentos con eso, buscan algo que nosotras no les podemos dar: MADUREZ. Pero somos nosotras las que sufrimos. RIDICULO! por amarlos

Ayudaaah!

hOlaa uapaa!!

pareces saber mucho de esto! Soy claudiaa y tengo 14 años.. tengo un noviio.. i la verdadd.. no tiene q ver cn lo q vosotras ablaaiiss..
peroo esqq' creo q mi novio a dejado de qererme, y solo saliimoS 6 diias...
cuando salimos oi.. cn unaa pandaa de amiigos. tambiien estaba cloee su ex-noviaa. una tiiaa super enrollaaa ii wapiiiisiimaa!! qq aa teniiO montones de noviOs! pueeS io voi atras ii ella alante cn mii xiico.. i ella le coge x la cintura... ii io me keedoo: ¿PERO Q ACE ESTAA??
wenoo.. me fuii corriienDoo:S:S .. pero no lo podia ver... ademas cLoee le cogiaa x el cuello x la cintura. i apolaba su cabeza sobre su hombrooO.S::

finalmEntE... wenoo.. mee fuii coriienDoo ii kede como una tonta... empezee a llorar,, ii no sabia xQ.~~ luego estoi paseando x la playa. i el viene corriendo acia mi... el me dice q me kiere ii taaL.. q soii la mas importante para su vida.. pero no creo q seaa asii.. io le amo.. pero .. no creo q el amii!

ayudaamee! q haago?? soi muy celosaa!!!!

i no kiero perder aL xico q aamOOO(L)

G
gunnar_5954820
10/8/12 a las 17:40

Para cristinita29
yo creo k si has agoviado a tu novio el a podido intentar tener a otra y ahora esta exo un lio pork pensaba k con la otra te iba a olvidar y se a dado cuenta dek no y ahora no sabe por cual de las dos decidirse o como decirle a la otra k no kiere nada con ella y como el ve k te tiene siempre k kiera pues va y viene lok tienes k hacer es plantarle cara y decirle k no vas a estar haí toda la vida esperandolo y k si no es mejor no volveros a ver y dejas k pase un tiempo y te haces la dura para k el crea k vas en serio y se aclare o intente luchar por ti y demostrarte te merece a llegado el momento dek sea el kien vaya tras de ti y no al reves espero ayudarte y a sido un placer leer tu interminable mensaje me e sentido identificada

G
gunnar_5954820
11/8/12 a las 15:24

Me di cuenta cuando lo contesté
hola, estaba tan involucrada con el mensaje que conteste sin mirar la fecha y después fue cuando me percaté , por cierto no tengo ningún problema con la lectura de textos medianamente largos pero mis palabras finales son dando un toque gracioso a la conversación ya que la chica que las escribe se despide pidiendo disculpas por ello si lees bien pongo que estoy encantada de haberlo leído de todos modos gracias por tu información

D
daya_9012141
11/8/12 a las 17:24

Este tiene la cara mas dura que un pelote ¡¡¡¡
no dejes que te lie.
este me parece que esta liado entre dos aguas y al final
te va a arrastrar a su mundo de conveniencias.....

espero que entiendas lo que te he dicho

un abrazo

D
daya_9012141
11/8/12 a las 17:26

Jajajaja............pues yo no me he dado cuenta
bueno, espero que valga para otras personas ¡¡¡

un abrazo sarah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook