Foro / Psicología

No se que le paso

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 17:37
S
severa_9714297
14/1/15 a las 23:02

Bueno ayer por la tarde mi novio me dijo para salir la cuestion es que el es bien introvertido y to soy muy suelta me gusta conversar hacer locuras en la calle pero el no y yo ya me estaba aburriendo
Paso toda la tarde y no nos hablabamos muy poco
Hasta que en la calle me dijo "yo nunca he estado enamorado ,aun asi kis amigos me digan que no lo estoy y yo les diga si estoy enamoradi estoy mintiendo "y yo le dije no estas enamorado de mi ? Y me dijo "no no lo estoy ,desperdicie 6 meses contigo para nada por que mi propocito fue hacerte feluiz y mirate aburrida de mi "
Le dije como puedes decirme todo esto ya a punto de llorar
Y el me respondio "pero igual esto pasara no ?sera un recuerdo y se va a olvidar "
Yo solo me voltie y me fui corriendo por que solo queria llorar y el comenzo a seguirme y me dijo que lo perdone que no sabe lo que hablo que el no queria esto
Me subi a un carro y el me dejo ir y aun no me ha mandando ningun mensaje ni me llamo me bloqueo de todo y aun no puedo entender que le paso
Es la segunda vez que me hacen esto no se que hacer un consejo por favor

Ver también

A
an0N_563454699z
15/1/15 a las 17:37

Pronto estaras mejor...
la verdad nose a que vino eso y esa manetra tan fria de decirlo... tal vez le dolio no ser lo suficiente divertido o capaz de entretenerte , tal vez piense q te corta las alas , y se siente como una carga , mira tu no hiciste nada , pero podrian quedar para hablarlo no digo volver sino q te explque xq esa manera de dejarte y pues si ves k es lo q te e dicho pues demuestrale q no es asi q lo quieres y q es mucho para ti. Si sigue igual ya no hables con el contacto cero y olvidate, Yo pase x esto ace dos semnas y poco a poco voy mejorando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest