Foro / Psicología

No sé que me pasa alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 3:37
J
jerico_6278091
5/12/16 a las 2:31

Hace 5 meses mas o menos empecé a sentirme mal. Estoy triste la mayor parte del tiempo y me siento sola. Siento como que sobro cuando estoy con mis amigas y con mi familia, no le encuentro sentido a la vida. Me detesto, no me gusta mirarme al espejo y me siento mal cuando como. Mi cabeza no para de pensar y me siento culpable de todo lo malo que pasa. Siento que no le importo a nadie, que todos son mejores que yo y que no sirvo para nada. A veces quiero llorar y no me salen las lágrimas, por qué? Casi siempre estoy triste menos dos o tres días que estoy como un poco mas normal... o eso creo. Que me pasa? No se lo que me pasa, si son 7 dias la semana 5 de ellos estoy mal. Me da vergüenza salir a la calle por mi cuerpo, e incluso ir a clase. Por que me siento asi? He intentado contarles a miss padres pero de verdad que no me sale. Tengo 16 años.

Ver también

B
bina_6388113
5/12/16 a las 3:37
En respuesta a jerico_6278091

Hace 5 meses mas o menos empecé a sentirme mal. Estoy triste la mayor parte del tiempo y me siento sola. Siento como que sobro cuando estoy con mis amigas y con mi familia, no le encuentro sentido a la vida. Me detesto, no me gusta mirarme al espejo y me siento mal cuando como. Mi cabeza no para de pensar y me siento culpable de todo lo malo que pasa. Siento que no le importo a nadie, que todos son mejores que yo y que no sirvo para nada. A veces quiero llorar y no me salen las lágrimas, por qué? Casi siempre estoy triste menos dos o tres días que estoy como un poco mas normal... o eso creo. Que me pasa? No se lo que me pasa, si son 7 dias la semana 5 de ellos estoy mal. Me da vergüenza salir a la calle por mi cuerpo, e incluso ir a clase. Por que me siento asi? He intentado contarles a miss padres pero de verdad que no me sale. Tengo 16 años.

Creo que deberías buscar ayuda profesional, porque los sintomas alli estan y es obvio que podemos tratar de animarte pero que tal si hay algo mas en el fondo que te haga sentir mal.
Una cosa, muchas mujeres a esa edad nos detestamos , debes aprender que ese es el cuerpo que te toco vivir y debes agradecer que funcione bien, respetalo porque es tu santuario.
Creo que eso de que no paras de pensar podría ser ansiedad, por eso deberías ir con un psicologo, ellos resuelven eso muy facil, así que no debes asustarte. 
Tu cuerpo no tiene nada de malo, y tampoco naciste para complacer a nadie, así que no pienses que no sirves para nada porque de entrada no es que tengas que servir para algo, no eres una herramienta, cuando encuentres algo que te guste podrás hacerlo bien. 
Ya con el hecho de que hayas podido hacer una publicación quiere decir que tienes internet o sea que tus padres te lo dan, como ocio o como herramienta, el punto es que se preocupan por ti, tienes que intentar hablar con ellos, no tienes que decir nada que tenga sentido, simplemente acercate con ellos o con uno de ellos que mas confianza tengas y dile "no me siento bien".
Ellos veran como ayudarte, son tus papas y seguramente te aman.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir